Capitulo 31

940 86 14
                                    

CAPITULO 31

Narra Carson.

-¿Estás bien?-Pregunto Niall que estaba sentado a mi lado.
-Si- Conteste y tome un sorbo de mi bebida.
-Pues no lo parece, Te notas preocupado.
-Estoy bien Niall- Mire hacia donde todos estaban bailando. Observe a Harry y Liam en la barra hablando con un par de rubias.
-Es que te noto extraño Carson.
-¡Dije que estoy bien Joder!- Conteste y lo mire- Y en todo caso si hablamos de extraño ¿Qué te sucede a ti?
-¿Por que me tendría que suceder algo?- Tomo un sorbo de su bebida.
-No lo sé tú dime.
-No sé de qué estás hablando.
-No te hagas Niall, ¿Por que de repente ya no eres el chico pandillero de antes?
-Esta bien te lo diré- Suspiro- Hace unos días me encontré con  Alexis.
-¿Con Alexis?- Fruncí el ceño- ¿Que tiene que ver ella en esto?
-Déjame hablar- Dijo- Mi madre me pidió que llevara a mi hermana un rato al parque, Llegamos y me encontré a una chica, Estuve ligando con ella hasta que me di cuenta de que mi hermana ya no estaba conmigo, La busque por todas partes y no la encontraba. Luego de cómo una hora la halle, Estaba con Alexis. Ella solo de despidió de mi hermana y se fue, Cloe me convenció de ofrecerme a llevarla a su casa, La alcanzamos y después de animarla muchas veces la convencimos...
-¿La llevaste a Casa?- Pregunte con cierto disgusto.
-Si junto con mi hermana, Deja tus celos para después Carson- Lo mire mal- Estuvimos hablando en el camino, No se cómo fue que llegamos a ese tema – Siguió hablando- El punto es que comenzó a decirme cosas sobre mi persona, Sobre lo que tú, Los chicos y yo hacíamos en el colegio. No pude defenderme mucho, Ella es muy inteligente, Me dijo que lo que hacía era una estupides y no estaba bien, Y tiene razón.

-No importa si tiene razón, Sabes por qué estás en esto ¿No?
-Si pero ya no quiero Carson ¿No te das cuenta?, Nos estamos convirtiendo en algo que no somos.
-Tu y Alexis son idénticos- Dije- Solo quieren que todos hagan lo correcto.
-¿Entonces que se supone que hagamos?
-Nada, Llevar todo con normalidad como lo hemos hecho hasta ahora.
-Bien- Miro a otro lado en señal de frustración
- Alexis Es lo que me pasa- Confesé.
-¿De que hablas?- Me miro Niall
-Tu ya sabias que nuestra relación estaba mal desde hace mucho.
-Creo que todo el colegio lo sabía- Comento él.
- Ella...- Me quede callado y suspire- Ella me confeso que estaba enamorada de mi
-Wow- Dijo solamente.
-Siempre estuvo enamorada de mí y nunca me lo dijo – Dije con cierto enojo de que me lo hubiera ocultado.
-Bueno no era muy necesario que te lo dijera para que te dieras cuenta, Era un poco obvia.
-Eso es lo que más me molesta, ¿Como pude haber sido tan estúpido para no darme cuenta de lo que sentía por mí?
-¿Te molesta que este enamorada de ti?
-No es solo que.... Lo que me molesta es que me lo haya ocultado, Y que me dijera que me alejara de su vida para así olvidarme.
-¿No quieres alejarte de su vida?
-¡Por supuesto que no!, Por dios es Alexis , La chica que prácticamente a estado conmigo desde que tengo memoria, No podemos olvidar lo que tuvimos así de simple, O al menos yo no puedo.
-¿Y que querías que hiciera?, Es obvio que este molesta por todo lo que la has hecho pasar, Ponte tan solo un segundo a pensar cómo se sentirá ella.
-No lo sé Niall, ni yo mismo se lo que siento ahora, Y lo que me frustra es saber si hice lo correcto, Si valió la pena que termináramos con lo que teníamos.
-Pero por supuesto que no valió la pena, Sinceramente fuiste un estúpido al dejar a una persona como ella- Rió irónico- Dejaste a tu compañera por Susan, Preferiste a la chica más arrogante que puedas conocer, Nada de lo que has hecho lo vale.
-¿Y que se supone que haga ahora?
-Tú debes saber lo que realmente sientes, Detén todo y ponte a pensar en las opciones. Esta Susan; La cual conoces un par de meses, No hace falta que te recuerde todos sus defectos- Dijo y asentí- Y por otro lado esta Alexis; La que te ha querido desde siempre, La que te acepta tal y como eres, Recuerda que con ella podías ser tú mismo. Por dios Carson date cuenta de que te estas equivocando.
-Dios no sé qué hacer- Dije apoyando los codos en la mesa y tapando mi rostro con mis manos.
- Alexis es muy hermosa y tiene una personalidad increíble, Es una buena chica- Me quito las manos de la cara y lo observo.
-¿Sabes?, Eso es lo que a mí me intriga. Alexis es una buena chica como tú lo acabas de mencionar, Nunca entendí por qué la tenían tachada, Siempre intentaron perjudicarla
-Es obvio Carson, Es envidia.
-¿Envidia?
-Si ósea mírala, Si todo el mundo la llegara a odiar, Ella por más que este sola siempre va a ser si misma, Tiene una gran personalidad. Mira Carson, no sé lo que estés sintiendo ahora, No eh experimentado con este tipo de cosas, Pero se que lo que haces por Susan no vale la pena, Y también que tu felicidad está al lado de Alexis.

¿Mi felicidad a lado de Alexis?

-------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miren quien decidió aparecer y ACTUALIZAR!

Bueno en mi defensa saben perfectamente que no actualizo los fines de semana y de paso esta enferma :( hoy estoy un poco mejor y decidí actualizar.


Es corto pero el otro sera mejor lo prometo!

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!

All The Love.Xx


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora