CAPITULO 12
Maratón 2/2
Por más que trataba de comprender la teoría que estaba escrita en la pizarra no podía, Estaba agotada, Ayer dormí muy poco, Últimamente eh descuidado mucho mis estudios. Volteo a mi izquierda y observo triste la butaca vacía que solía ocupar Carson, Ahora miro hacia atrás, Por encima de mi hombro y lo observo, Ahí está. Tan despreocupado por prestar atención a la clase, riendo y echando relajo con ahora sus nuevos amigos.
-Señor Lueders, Le pido que deje de distraerse y preste atención- Lo regaño la Profesora Richard.
-Si profesora- Contesto mal y rodo los ojos, Ella siguió con la clase, Deje de mirar a Carson y fije mi vista al frente, En eso siento como una bola de papel golpea mi hombro, Cojo la pequeña bola entre mis manos, La desdoblo y veo escrita una nota.
"¿Comemos hoy juntos?" Carson.
Tome mi pluma y escribí...
"Claro nos vemos en la cafetería"
Doble el papel y se lo lance. Al terminar la clase, me levante de mi asiento y camine a la puerta.
-Hola- Apareció a mi lado.
-Hola- Sonreí.
-Quería ver si...
-Señor Lueders, Me permite unos momentos- Lo interrumpió la Profesora.
-¿Me esperas?- Susurro y yo asentí, Entro al aula y yo me quede afuera esperándolo.
Narra Carson.
-¿Quería hablar conmigo Profesora Richard?.
-Si Carson, iré al punto, Desconozco los motivos por el cual estas bajando de calificación, Y déjame advertirte que si sigues así puedes reprobar el bimestre.
-No, no yo no puedo reprobar, Déjeme hacer algo, Un trabajo extra, No sé, Pero no puede reprobarme.
-Carson ¿Qué te pasa?, ¿Porque tienes de repente esta actitud?, Eras uno de mis alumnos más sobresalientes.
-No es nada Profesora Richard
-Escucha Carson, No puedo dejarte un trabajo extra, No me lo permiten, Te recomiendo que estudies para el examen que aplicare pronto, Si logras aprobarlo puede que pases el semestre con una calificación aceptable.
-De acuerdo, Estudiar mucho.
- Bien, puedes irte- Camine a la puerta y salí para encontrarme con Alexis esperándome.
-¿Todo bien?- Pregunto mientras caminábamos hacia la cafetería.
-Si todo bien- " Puff, la Profesora estaría muy loca si cree que me pondré a estudiar como un perdedor" Pensé.
-Bueno... ¿Qué pasa?- Pregunto ella.
-Veraz, Tengo mucha ropa y cosas que ya no utilizo, Y no sabía qué hacer con ella; Si tirarla o no se.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.