Capitulo 11

850 96 3
                                    

Maratón 1/2

CAPITULO 11


-¿Sabes que día es hoy?- Pregunte a Carson.

-No.

-Es día de película.

-Oh... Este hablando de eso yo... no voy a poder.

-¿No vas a poder?, ¿Pero de que estas hablando?, Lo hacemos cada semana.

-Lo sé y lo siento pero no puedo, Quede de salir con una chica.

- Pero...

-Lo haremos otro día, ¿Okay?- Miro su celular - Tengo que irme, Te veo luego- Beso mi mejilla y se fue.


Flash Back


-Ya no puedo- Dijo mientras reía a carcajadas.

-Mi panza me duele- Toque mi estómago mientras reía, Después de minutos de risa nos calmamos y dije...

-Esta película es genial- Sonreí y el asintió.

-Me encanta esto.

-¿Que?

-Esto, El que estemos juntos riendo, Conviviendo, Viendo películas, No quiero que termine.

-No tiene por qué terminar- Lo mire.

-Te hare una propuesta- Asentí- Hay que prometer que siempre haremos esto, Ver películas juntos, Aunque sea cada semana.

-Suena bien, ¿Entonces es una promesa?- Pregunte.

-Una promesa- confirmo y estrechamos nuestras manos.


Fin del Flash Back.


-Rompiste tu promesa- Susurre [....]


-A mí me gustaban más tus camisas cuadradas y rayadas.

-Pero con este atuendo atraigo más chicas- Dijo Carson sonriendo coqueto.

-¿Solo te importa eso?, ¿atraer a una estúpida bola de chicas plásticas?

-Son lindas.

-Claro- mire a otro lado.

-¿Quién te gusta?- pregunto de repente.

-¿De qué hablas?

-Hablo de que si no hay un chico especial que ocupe tus pensamientos- " Si supieras que tú eres el chico que no solo ocupa mis pensamientos, Sino que también mis sueños, Recuerdos y Dibujos de corazones en la parte trasera de mis libretas, Tu ocupas todo en mi", pensé.

-No- Mentí.

-¿No?- Me miro extrañado.

-No- Espere unos segundos y pregunte- ¿Y tu?

-No te lo diré- Sonrió.

-Pero yo respondí no es justo.

-Tienes razón- Sonrió- Me gusta Susan- En ese momento sentí como mi mundo se vino abajo, Empecé a sentir un dolor horrible en mi pecho y un nudo en la garganta.

-¿Su...Susan?

-Si Susan, ¿La conoces?, Es la capitana de las porritas, Me gusta mucho, Eh intentado acercarme a ella, Quiero invitarla a salir ¿Que piensas tú?- "Enserio que no se da cuenta de que cada palabra que dice es como si una navaja cortara mi piel", Pensé.

-Bueno, es...es linda

-Lo sé- Sonrió tontamente.

-Si me permites iré al sanitario- Me levante rápidamente y corrí al baño, Al entrar pude notar que no había nadie, Me encerré en una baño individual y Puse mi mano en mi boca para evitar que se escucharan mis sollozos.


Fui una tonta al creer que Carson se fijaría en mí, Es obvio que él me ve como a su hermana, Como pude a llegar a pensar de que correspondería mi amor, Soy horrenda, Una aburrida, Una antisocial, ¿Quién querría estar conmigo?, Me quiero morir, El chico al que amo solo tiene ojos para alguien más.

Llore y llore, Cuando por fin termine de desahogarme, Limpie mis lágrimas con la manga de mi suéter, Salí del baño, Me acerque al espejo y me mire "Mírate eres horrenda, Eres una estúpida enamorada no correspondida". Me lave el rostro y eso hizo que se me descinchara un poco la cara. Una vez conforme con mi imagen salí del sanitario para enfrentarme con la dura realidad. [....]


Cambie y cambie de canal pero no encontré nada de mi agrado, "Estúpida aburrida Televisión", La apague resignada, Mire a mi costado y vi mi celular, Lo tome y me fije en la hora, 8.45pm, Hoy teníamos ensayo de nuevo, y Carson ya se había tardado, ¿Qué hago? ¿Lo llamo?, Busque el número de Carson y lo llame, Mientras llamaba fui al estudio, Me senté en el banquillo frente al piano y espere a que contestara.


Llamada Telefónica.


-¿Hola?- Escuche del otro lado del teléfono.

-¿Carson?, Que bueno que contestas, Te estuve esperando y deci....- Me quede callada al escuchar música y personas hablando- ¿Dónde estás?

-En una fiesta, ¿Que necesitas?- Contesto serio.

-¿Lo olvidaste?

-¿Qué?

-Teníamos practica hoy Carson, Te lo recordé en la mañana.

-Escucha, No voy a poder ir, Estoy ocupado ¿Entiendes?, Eh... te veré mañana ¿Okay?- Me dijo algo frio.

-Okay - dije y enseguida colgó, Sin previsto aviso una lagrima cayo por mi mejilla.


Y ahora me habla así de feo, ¿Que seguirá después?, ¿Humillarme? Resignada y triste comencé a escribir "nuestra canción" Sola.


-¿Cariño?, ¿Estas bien?- Pregunto mi madre apareciendo de repente.

-Eh si, pasa- limpie rápidamente mis lágrimas.

-¿Ocurre algo?

-No ¿Por qué lo dices?

-No se te veo rara, Últimamente te eh visto cansada, Con poco apetito, Desanimada.

-Ya sabes, El colegio me absorbe por completo- Fingí una sonrisa.

-Sabes que puedes contar conmigo, Puedo ayudarte si es lo que necesitas.

-Estoy bien, Lo juro.

-Okay, iré a dormir- Beso mi mejilla- Descansa- Dijo y desapareció.


Puse mis brazos en la tablilla del piano, Escondí mi cabeza y comencé a llorar.

——————————————————————————

Lo siento de verdad por no haber actualizado pero el sábado son mis 15 y estoy super full)):

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora