CAPITULO 16
Días después.
Bueno estos días no han sido los más fáciles que digamos, Especialmente por esa pequeña palabra insignificante "Celos". Susan la linda novia de Carson no hace mas que estar con el todo el día, Es como un chicle en su zapato, Y al pensar de que Carson ya no podía estar mas distanciado de mi, Llega Susan y ¡Bamm! Ahora solo puedo estar con el en las practicas de piano. De ves en cuando hablamos, Claro sin la falta de miradas matadoras de Susan. Ella y yo no nos llevamos para nada bien, Me odia yo lo se, Y me asusta que Carson se obsesione con ella, Cada día lo veo mas atontado por ella, Yo se que ella no siente ni lo mas mínimo por el, Solo lo busca por que el es el chico del momento, Es decir; El querido por todas las chicas del colegio [....]
Narra Carson.
-¡No! ¿Estas loco? ¿Sabes cuantas calorías tiene eso?, Me convertiré en una obesa- Chillo Susan al ver la pequeña pieza de chocolate sobre su almuerzo.
-Pero si es solo un chocolate, No te hará ninguna diferencia- Le dije.
-No la quiero, Solo el agua y la ensalada- Suspire y pague, Tome nuestras bandejas con comida y caminamos a nuestra mesa.
-Deberías comer mas, No tienes que estar tan "A la perfección"- La regañe.
-Si como digas- Rodó los ojos mientras tecleaba su celular, Mire a mi derecha y vi a Alexis sentada en la mesa del rincón sola, Últimamente no eh estado mucho tiempo con ella, No se la veo rara, Un poco cansada y desanimada, Ya no la veo sonreír tanto como antes. Quiero estar con ella y preguntarle que sucede, Pero Susan de verdad que me absorbe, Supongo que eso es normal, No lo se, Es la primera novia formal que tengo.
-Invitare a Alexis a sentarse con nosotros- Le dije a Susan.
-¡No! Déjala, Necesita buscarse amigas.
-Ella es mi amiga.
-Pero yo quiero pasar tiempo contigo.
-Pasaríamos tiempo juntos si solo dejaras tu celular un momento.
-Odio cuando la prefieres a ella.
-No prefiero a nadie Susan.
-¡Claro que si! Todo el tiempo quieres estar con ella.
-Sabes que no es cierto- Negué con la cabeza.
-Entonces deja de mencionarla.
-No quiero pelear Susan, sabes que yo te quiero a ti.
-Hay Carson yo también te quiero.
Narras Alexis.
Levante mi vista y pude ver como Carson y Susan se besaban, Esa imagen literalmente hizo que mi corazón se partiera en dos, No quería llorar enfrente de todos, Me levante de mi mesa y me fui directo al baño, Me mire en el espejo del lavamanos y tenía lagrimas en mis mejillas. ¿Por que tenia que ser tan difícil? ¿Por que no podía darme cuenta de que Carson nunca estaría conmigo? ¿Por que me enamoro cada día mas de el?, ¿Por que no puedo simplemente olvidar-lo?. Escucho unas voces fuera del baño y rápidamente limpio mis lágrimas. Veo como se abre la puerta y observo entrar a Susan y a su dúo de amigas.
- Alexis- Dice al verme.
-Susan- Digo fría en forma de saludo.
-Que bueno que te veo ¿Sabes? Tengo que hablar de un tema contigo.
-Te escucho- Cruzó mis brazos y me recargue en los lavabos.
-¿Sabes? Carson es un chico muy guapo- Dijo y se acerco al espejo para mirarse- El y yo somos la pareja perfecta, Así como en las películas y los cuentos de hadas, Todo es perfecto hasta que llega el nudo, El estorbo.
-¿A que quieres llegar?
-Tu mi querida Alexis eres el nudo.
-¿Y el punto es?- Dije fastidiada al ver que no llegábamos a nada.
-El punto es que no me gusta tu parecencia en mi relación con Carson, Lo cual hace que tenga la necesidad de decirte que no te quiero cerca de Carson, Te quiero fuera de nuestra relación, Fuera de nuestras vidas.
-¿Quieres que me aleje de Carson?- Pregunte incrédula.
-Eso mismo.
-Pues lamento informarte de que eso no sucederá, Carson y yo nos conocemos desde que nacimos, ¿Crees que una hueca como tu logrará cambiar eso?
-Has esto más fácil para las dos Alexis.
-Aja y te voy a obedecer- Dije ironica.
-Eres una piedra en nuestro zapato Alexis Cowell, No me hagas tener que desaparecerte.
-Has lo que quieras pero déjame dejarte en claro, No me alejare de Carson, No dejare de ser su amiga, Y no me importa lo que tengas que hacer- Pase por su lado y choque su hombro, Salí del baño hecha una furia.
¿Pero que se creía? ¿Alejarme de Carson? Nunca.
——————————————————-
Bien pues acá termina el Maratón.
NOS LEEMOS. xX
All The Love.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.