CAPITULO 30
-No dormí nada- Dije mientras tenía mi cara escondida en mis brazos que estaban sobre la mesa.
-Es tu culpa ¿Quien te manda a dormir tan tarde?- Dice Louis que esta sentado a mi lado.
-Lo se- Me incorporo y miro la cafetería llena de estudiantes.
-Toma un café o algo, Puede que así se te pase el sueño.
-Estoy bien- Dije y volví a recostar mi cabeza en mis brazos.La verdad es que no estaba bien, Los ojos se me cerraban del sueño, Ayer no dormí nada, Le daba vueltas a mi cabeza con todo este asunto de Carson y sus amigos, Por mas que quería llegar a una conclusión no podía, Habían otros conceptos que me lo impedían, También no podía dejar en paz lo de Susan, ¿Quién era aquel chico? Se que no es mi asunto pero no me lo puedo sacar de la cabeza.
Narra Carson.
-Lleven-sen mi dinero pero no me hagan nada- Dijo aquel chico tirado en el suelo.
-No queremos tu dinero- Rió Harry, Nos encontrábamos en el patio trasero del colegio, Donde viene a entrenar el equipo de Fútbol.
-Solo queremos divertirnos un poco- Dijo Liam- El chico retrocedió aún en el suelo, De un momento a otro se levanto.
- No intestes escapar- Dijo Harry- ¡Niall tómalo!- Ordeno, Mire a Niall pero solo se quedo ahí parado sin hacer nada.
-¿Que haces? Detenlo- Dijo Liam.
-¿Niall?- Le hable al ver que no se movía, Solo estaba mirando al otro chico.
-No puedo- Dijo él.
-¿De que estas hablando?- Pregunto Harry.
-No puede hacer esto- Fruncí el ceño ¿Pero que diablos estaba diciendo? Volteo atrás y notó que el chico ya se había ido.
-¡Diablos!- Exclamo Liam- Se escapo.
-Olvídalo después lo encontraremos, Vallamos a la Cafetería que me estoy muriendo de hambre- Dijo Harry y comenzamos a caminar adentro del colegio.Yo seguía muy confundido por el comportamiento de Niall, él caminaba con la mirada baja [....]
Narra Alexis
El descanso había terminado, Estábamos en media clase, La profesora escribía en el pizarra, El aula estaba silenciosa, Solo se podían oír el ruido de los lapices al escribir. Mientras escribía llamaron mi atención.
-Señorita Cowell- Me llamo la Profesora.
-¿Si?
-¿Podría hacerme el favor de ir a entregarme estos papeles a la Orientación?
- Si- Conteste. Me levante de mi asiento y camine al escritorio donde estaba ella entregándome unos papeles.Salí del aula con los papeles en mis manos, Camine por todo el pasillo, No había nadie ya que todos estaban en clases, Di la vuelta a la derecha hasta encontrarme con la Oficina de Orientación, Toque antes de entrar, No escuche nada, Abrí un poco la puerta y vi que no había nadie, Decidí entrar, Deje los papeles sobre la mesa y salí de ahí.
Camine de regreso hacia el aula y antes de que pudiera dar la vuelta note a dos personas en el pasillo. Rápidamente me regrese y me quede pegada a la pared del otro lado.-¿No se enterara?- Hablo uno de ellos.
-No lo creo, Lo tengo comiendo de la palma de mi mano- Dijo la otra voz, Pero esperen, Era la voz de una chica.
-Pero no se, No me gusta esto de estar a escondidas- Dijo la voz de un chico, Me acerque al borde de la pared y me asome un poco. ¡Dios! no podía creer lo que veía, Era Susan y un chico, Estaban abrazados.
-Lo terminare hoy ¿De acuerdo?- Dijo ella.
-Está bien regresemos a clases- Dijo y comenzaron a caminar hacia el otro lado tomados de las manos.Por una extraña razón mi corazón estaba latiendo como loco, Sentía coraje y rabia, Mi cara ardía del enojo. Siempre supe que Susan no era una persona de las cuales confiar.
Camine de regreso a la aula, Entre mire a la maestra en señal de que había hecho lo que me pidió, Camine hasta mi butaca y me senté en ella [....]El timbre de la salida se oyó, Tome mis cosas y las guarde, Al igual que los demás, salí. Louis caminaba a mi lado, Nos dirigíamos hacia su auto, Por instinto mire a mi izquierda y los vi ahí parados. Deje de caminar y me detuve a observarlos, Eran Carson y Susan, Estaban frente a frente, No sabía lo que decían, Pero si podía notar el ceño fruncido de Carson.
-¿Ocurre algo?- Pregunto Louis a mi lado.
-No...Vamonos- Camine de nuevo hacia el auto, Antes de entrar en el les di una ultima mirada, Aún seguían hablando.De un momento a otro Louis y yo ya estábamos dentro del auto, Lo arranco y comenzó a avanzar fuera del colegio e impidiéndome seguir observando la escena.
¡No era mi problema! Él fue muy claro al decirme que no me quería en su vida, Me vale lo que pase con él.¿A quien quiero engañar?
---------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa.. capitulo aburrido lo se. Pero vendrán mejores!
Si alguien quiere alguna dedicación sabe que puede pedírmelo estaré dedicando todos los capítulos de la novela asi que si gustan de alguno ya saben que pueden pedírmelo.
Besos & Abrazos.
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.