Capítulo 53

713 88 21
                                    


  CAPÍTULO 53

Semanas Después.


Narra Carson.

-Y luego me dio su número- Comento Liam y todos rieron, Excepto yo que solo me limite a sonreír. Nos encontrábamos en la cafetería disfrutando de nuestro descanso.
-¿Pueden creer que en menos de dos semanas pasaremos a la universidad?- Cambió de tema Harry.
-Lo sé, ¿Ya tienen pareja para el baile de graduación?- Preguntó Liam.
-Yo ni siquiera sé si iré- Dijo Niall seco. Así ha estado él este último tiempo. Como distanciado.
-¿Y tú Carson?- Preguntó Harry.
-Irá conmigo ¿No es así amor?- Me interrumpió Susan. La cual olvide mencionar que estaba a mi lado. Así es... estoy de nuevo con Susan. Al parecer se le pasó su dignidad ya que me pidio que regresaramos. Si, el plan funcionó.
-Si- Conteste solamente
.

Flash Back
Días antes
.

-Yo más- Bese la punta de su nariz.
-No Carson, Dije que yo te amo más y punto- Me regaño Alexis.
-Lo sé, soy irresistible.
-Y muy engreído- Jalo mi mejilla.
-¿Pero me amas no?
-Obvio tonto- Me beso.
-No puedo creer en lo cursi que me has convertido- Ella rió- Oye... te quería preguntar algo- Dije algo
nervioso.
-¿Si?
-Pues bueno... Como sabrás en pocas semanas iremos a la Universidad, Y quería que fueras conmigo al baile de graduación.
-Wow que romántico- Rodó los ojos. Me pare de la banca del parque en la que estábamos sentados y me hinque delante de ella. Lo cual hizo que riera.
-Alexis ¿Querrías ser mi acompañante para el baile de graduación?- Tome sus manos y las abrace a mi pecho.
-Carson basta, nos están mirando- Dijo nerviosa y rio- Si, acepto ser tu pareja.
-Te lo agradezco- Hice una reverencia. Ella me abrazo.
-Estás totalmente loco- Susurro en mi oído y beso mi mejilla
.
-Te amo.

Fin del Flash Back.

Eso es prácticamente lo que eh estado haciendo todo este tiempo. Pensar en ella. Demasiados recuerdos de nosotros juntos siempre están presentes en mi mente. No puedo sacar de mi cabeza sus besos, sus caricias, su aroma, su cabello, su cuerpo, A ella. La extraño a ella.

Dirijo mi mirada hacia aquella mesa donde solíamos sentarnos juntos. Aquella mesa vacía y triste. Así es, Desde que ella supo todo no ha venido al colegio, cosa que es de preocuparse. Supongo que aún debe de estar muy triste como para salir.

Esto es tan jodidamente estúpido. ¿Qué rayos me pasa? Si ahora tengo lo que quiero, Tengo popularidad, respeto, amigos, chicas detrás de mí, ¿Por qué no me siento bien con ello?
Claramente es la conciencia la que me está matando, La que no me deja salir adelante ¿Y cómo voy a hacerlo? Si todo lo que tengo es a costa del sufrimiento de los demás.
Todo esto es tan confuso. Por un lado me siento satisfecho por lo que soy ahora, Mírenme. Soy una persona importante, Se siente genial que todos giren a tu alrededor, Es fantástico.
Pero por otra parte me siento tan miserable. Siento como si tuviera todo y no tuviera nada. No sé si me dé a entender. Es como si a pesar de que todo lo bueno que tengo ahora, Por dentro es como si estuviera más vacío que nada
.

-Amor ¿Hoy podrías pasar a dejarme a mi casa después del colegio?- Preguntó Susan mientras se pintaba las uñas de color rojo.
-Sí- Conteste fastidiado
.

Todos los días, a cada hora, y en cada segundo me pregunto si estaré haciendo lo correcto. Principalmente Alexis está dentro de esas cuestiones.

¿Fue correcto a verla alejado de mi vida?

Narra Alexis.

No lo entiendes!- Grite llorando- ¡No quiero estar aquí!
-Alexis entiende la situación por favor- Me contestó mi madre.
-No. Tú entiéndeme a mí. ¿Qué no te das cuenta de cómo la estoy pasando?, ¡Quiero desaparecer!- Tome una almohada y me la puse en el rostro para evitar que se escucharan mis sollozos.
-Cariño, Entiende que no todo es así de fácil. ¿Dime que pasara con el colegio?, ¿Con mi trabajo?
-Tienes que ayudarme, Tienes que hacer cualquier cosa para que yo me sienta bien, Eso es lo que hacen las madres ¿no?
-Si  Alexis  pero...
-¡Pero nada!- Llore- No quiero que todos vean como poco a poco recaigo. No quiero la lastima de nadie- Limpie mis lágrimas. Mire a mi madre que me miraba con tristeza, Justo lo que no quería. Ella suspiro frustrada.
-Si hacemos lo que pides... ¿Con eso te sentirás mejor?, ¿Crees que superarás esto sin el amor y el apoyo de las personas que te quieren?, ¿Estas segura de lo que quieres?
-Totalmente segura.
-Bien- Miró al suelo- Haré un par de llamadas para arreglar todo- Dijo y salió de la habitación
.

No estoy bien, Y sé que no lo estaré. Claramente se nota que no puedo ser feliz y no sé porque. Sinceramente creo no merecerlo. Pero no puedo hacer nada, Así me tocó vivir.

Pero ahora me asusta lo que pueda pasarle a mi vida, No sé qué hacer, Ni siquiera sé qué pasará.

Si... si tan solo no me hubiera enamorado, Sin tan solo no me hubiera hecho mejor amiga de aquella persona, Si no la hubiera conocido, Si no hubiera nacido, Todo sería mejor.

-------------------------------------------

HELLOOOOO CRIATURITAS DEL SEÑOR COMO VAN?

YO BIEN.. ANDO MUY CONTENTA Y NO SE PORQUE ASDFG*-* ENTONCES LA PROPUESTA ES ESTA..

15 VOTOS ANTES DE LAS 8 DE LA NOCHE Y SUBO OTRO CAPITULO VALE?

USTEDES DECIDEN BESITOS!!

HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION QUE POSIBLEMENTE SERÁ MUY PRONTO!

All The Love.Xx


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora