CAPITULO 19
-No me cae bien- Dijo Kelly tomándome de la mano, La prima mas pequeña de todos.
-Tenemos algo en común- Sonreí.
Íbamos tranquilamente a la interperie, Donde hay arboles y un río, Caminar por estos lugares me hace recordar tantos momentos, Los niños mas grandes estaban mas alejados de mi corriendo y jugando con Pita.
-No se alejen mucho- Grite pero ellos seguían jugando, Seguí caminando.
-No me gusta para Carson- Dijo ella.
-Lo se, te entiendo.
-"Fatal, estábamos todos apretados y tenía mis piernas entumidas"- Dijo Tom, el primo de en medio, haciendo una voz de mujer.
-"Solo traje lo que necesitaba"- Dijo otro y yo reí.
-Basta chicos, Es la novia de Carson y aunque no queramos debemos respetar sus decisiones- Les dije a todos.
-Pues pita le dejo una pequeña sorpresita a la novia de Carson- Dijo otra prima.
-¿Sorpresita?- Pregunte- ¿Cual?
-Pues como sabrás Pita odia el rosa y mordisqueo una de sus maletas- Dijo Kelly y yo reí.
-Estas en problemas Pita- dije y ladro.
Seguimos caminando, Jugando y haciendo bromas de todo, Después de minutos de caminar comencé a olvidar algunos lugares.
-Chicos será mejor que regresemos, No recuerdo este lugar- Me pare.
-No sigamos, Hay que explorar- Dijo Tom y todos lo apoyaron.
-Mira ¿Que es eso?- dijo Kelly señalando con su pequeño dedo. Mire un árbol largo y grueso, Que en la punta tenía una caja grande.
-Vayamos- Sugirió uno de ellos.
-No lo creo- Conteste- Podría ser peligroso.
-¡Oh vamos Alexis ! ¿Desde cuando te volviste tan gallina?- Dijo uno de ellos.
-Se llama responsabilidad niños, Y es muy común a los dieciseis.
-Vamos y vemos que es y enseguida regresamos a casa- Dijo kelly.
-De acuerdo pero regresamos enseguida- Dije y todos celebraron. Comenzamos a caminar a aquella dirección, Luego de mas cerca no pude creer lo que veía, ¡Dios mio! No puedo creerlo, es la casa de árbol mía y de Carson, La construimos cuando eramos niños, ¡Dios! Ni siquiera la recordaba.
-¿Una casa de árbol?- Dijo Tom mirándola.
-Claro que si tonto- Dijo kelly.
-Subamos- Sugirió Gemma la mas grande despumes de Carson, Tiene doce años.
-Con mucho cuidado- Dije al ver como uno por uno subía esas tablas clavadas en el tronco llamadas escaleras.
-¡Vamos sube!- Grito uno de ellos.
-Esperarnos aquí pita- Le dije al la perra.
La mire y subí, Con miedo llegue a la sima y entre, Apenas si cabía mi estatura, Tuve que encorvar un poco la espalda para no tener que golpearme la cabeza con el techo, Obvio los chicos cabían perfectamente; Eran unos niños y no eran tan altos. Camine dentro de ella, Un olor a madera mojada y vieja lleno mis fosas nasales, Mire una de las paredes del rincón cubierta de dibujos y mas dibujos, Me hinque y comencé a observarlos, Obvio esos dibujos eran míos y de Carson, Ahora que recuerdo siempre nos la pasábamos aquí jugando cada vez que veníamos de vacaciones. Los mire detenidamente, Podía identificar los míos fácilmente; Simple los míos estaban horribles, Lo reconozco soy muy mala dibujado, Sin en cambio Carson siempre era el artista, Tiene un don para dibujar, Un dibujo llamo mi atención, Era la casa de los abuelos y yo me encontraba en una ventana y Carson en la otra sonriendo, Ese lo dibujamos los dos lo recuerdo muy bien. Y habían mas, Uno donde estamos los dos en el lago, Uno de Carson con Pita, Entre otros. Mire uno que estaba al fondo me acerque a el y lo tome entre mis manos, Una hoja estaba maltratada y el color de las crayolas apenas se distinguía, Era un dibujo de Carson y yo tomados de la manos y sonriendo, El dibujo lo encabezaba una frase "FOREVER" a los segundos una lagrima adorno la hoja, Y enseguida otra.
-¿Estas bien?- Escuche la pequeña voz de Kelly.
-Si estoy bien- Reí fingido y limpie mis lágrimas.
-¿Por que lloras?- Me pregunto.
-Nada es solo que esta casita me trae tantos recuerdos- Doble la hoja de papel y le metí en mi bolsillo.
-Bueno dice mi mami que es bueno recordar cosas aunque sean tristes, Y es por que aprendes de ellas.
-Bueno tu mami tiene razón- Sonreí y me levante- Tenemos que irnos- Les anuncie a todos.
-Si vayámonos- Dijo Tom y todos comenzaron a bajar, Por ultimo yo.
-¿Crees que Carson quiera ir mañana de campamento?- Pregunto Gemma, una vez que caminábamos de regreso a casa.
-Supongo que si le avisan con tiempo no tendrá problema- Les sugerí y seguimos caminando- Voltee atrás y vi de nuevo la casita, Poco a poco se hacia pequeña y desaparecía a medida que nos alejábamos.
¿Como es que pueden cambiar las cosas tan drástico? Por un momento piensas que todo esta bien y de repente ya no, Yo ya no tengo ni idea de lo que me espera con Carson, Tengo miedo a que puede perderle o incluso peor... Que terminemos odiándonos.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.