CAPÍTULO 55
Desperté de golpe, Me incorpore rápidamente en la cama, Mi corazón estaba latiendo a mil, Tocó mi frente, Está ardiendo. Estoy agitada y sudando, Había tenido otra estúpida pesadilla. Rápidamente notó que está lloviendo y la ventana del cuarto está abierta, Bendita tormenta que evito que siguiera soñando.
Miro el reloj que está a mi lado, 2:50 am. Bufó y me levanto de la cama, Con un ligero mareo me acerco hacia la ventana, Siento pequeñas gotas en el rostro y la cierro. Camino de regreso hacia la cama, pero en eso escucho que golpean levemente la ventana, Frunzo el ceño y me regreso a mirar, Es difícil con la lluvia pero notó la pequeña silueta de una... ¿mariposa?
Entrecierro los ojos para mirar mejor, Y si, es una pequeña mariposa blanca que intenta entrar, ¿Pero qué rayos?, Y entonces me quedo helada, Un recuerdo pasa por mi mente, Uno el cuál creía olvidado...Flash Back
-¡Vamos Carson, Corre!- Reí y seguí persiguiendo a las cientos de mariposas blancas que se encontraban en ese jardín.
-No tan rápido- Dijo apenas por el cansancio.
-Eres un niño muy lento y flojo- Dije mientras saltaba intentando atrapar una.
-Y tú una niña sobrenaturalmente rara que no se cansa nunca- Se sentó en el pasto.
-Solo ayúdame a atrapar una y descansaremos el tiempo que quieras- Corrí detrás de ellas.
-¿Para qué quieres atrapar una mariposa?, Pobrecitas, esta es su casa.
-No quiero llevarla conmigo, Solo quiero mirarla de cerca- Mire sigilosamente a una que estaba en una flor y salté hacia ella, Lo cual la asusto y se fue rápidamente.
-Nunca vas a atrapar una así- Rió burlón.
-Tu que sabes- Rodé los ojos.
-Tú no vas hacia las mariposas, ellas deben de venir a ti- Se levantó y caminó hacia un arbusto donde arrancó una flor rosa, Camino hasta mí y me la entregó.
-¿Qué se supone que haga con esto?- Lo mire extrañada.
-Elévala- Sonrió. Hice lo que me dijo, alce la flor hasta arriba y me quedé así unos segundos- Bájala lentamente- Me dijo y lo hice, Pronto note a la mariposa más grande y hermosa que había visto, parada en la flor que sostenía.
-¡Carson, tengo una!- Grité feliz- ¡Mírala, La atrapamos! - Él rió y yo solo la miraba atenta.
-Baja la voz o la espantaras- Se acercó más a mi lado.
-Nunca había estado tan cerca de una- La miraba fascinada- Es hermosa.
-Sí, lo es- Lo sentí mirarme a mí. Acercó uno de sus dedos a la flor y la mariposa se subió en ellos- ¿Quieres tocarla?- Yo asentí. Acercó su dedo al mío y el animalito se sostuvo en mí.
-Gracias por atraparla para mí- Sonreí y bese su mejilla.
-De nada- Contestó sonrojado.Fin del Flash Back.
Una lágrima descendió lentamente por mi mejilla, Y para cuando noté la mariposa ya no estaba ahí. Se había ido, Al igual que toda esperanza en mí. Puse mi mano en mi boca para callar mis sollozos, Regrese a la cama y me acosté en ella, Limpie mis lágrimas las cuales no cesaban, Tome la almohada y me aferre a ella.
Y es en ese entonces en donde te das cuenta que la única persona que puede llegar a curar tus heridas, Es la que te hizo daño.
Narra Carson.
Desperté agitado, Me senté sobre la cama, Sentí mi mejilla húmeda, Había llorado. Nuevamente había soñado con ella. Esta era la séptima vez que Alexis aparecía en mi mente mientras dormía. Mire en mi buró de al lado y observe el retrato de nosotros dos juntos, Comencé a sentir mis ojos aguadarse, No podía sacarla de mi cabeza, No puedo con esta culpa que me acompaña en todos lados.
La extraño tanto, La necesito...A la mañana siguiente.
-¿Y entonces?, ¿El rojo o el negro?- Me preguntó Susan mientras sostenía un gran catálogo de vestidos.
-El que sea está bien para mi Susan- Dije desganado.
-No Carson, no es el que sea, ¿Por qué no pones de tu parte?, ¡Es nuestra graduación!, Y debe ser perfecto.
-Solo es un estúpido baile- Mire a otro lado.
-¿Sabes qué?- Cerró el catálogo con fuerza- Porque no te tomas un café súper cargado y cuando estés de buen humor me llamas- Dijo mientras se levantaba de la mesa- Iré con las chicas- Y se fue.
-Deberías hacerle caso sobre el café, No te ves nada bien- Comentó Niall que estaba a mi lado.
-No me siento nada bien- Crucé mis brazos sobre la mesa y me recosté en ellos. Estaba agotado.
-¿Mala noche?
-Horribles noches.
-¿Qué pasa Carson?- Pregunto preocupado.
-Nada, No pasa nada- Levanté mi rostro.
-No es verdad, Mírate estás acabado. Y ambos sabemos por qué es, O por quien es.
-No me ayudes Niall, en serio.
-Eres tan terco Carson, Tan cerrado- Negó con la cabeza- ¿Dónde está ella?
-¿A qué te refieres?
-¿Por qué Alexis no ha venido?, Ha faltado por varias semanas- Dijo mientras miraba hacia la mesa vacía en donde ella se la pasaba.
-Debe de seguir triste- Baje la mirada.
-Pero es mucho tiempo, ¿No crees?, Comienzo a preocuparme por ella.
-No pasa nada, Al rato se le pasa- Me levanté de la mesa y comencé a caminar fuera de la cafetería. Pase a lado de la mesa en donde estaba sentado Louis con otros chicos, Ambos nos miramos y él solo corrió sus ojos de los míos. Lo ignoré y salí de ahí.¿Soy yo o hoy lo veo más tranquilo y triste que ayer?
---------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BELLEZAAAS LO SE LO SE MATENME Y QUEMENME PROMETI ACTUALIZAR SEGUIDO Y HACE COMO DOS SEMANAS QUE NO PASA POR ACA! PERO ES QUE ¡ LA NOVELA YA ESTABA TERMINADA Y SE ME BORRO TODO! Y JODER HACERLO TODO DE NUEVO SIN LA AYUDA QUE TENÍA :( NO ES FÁCIL :( LO SIENTO DE VERDAD PROMETO HACER MI MAYOR ESFUERZO :(
BUENO BUENO QUE LES PARECIO EL CAPITULO? FALTA POCO PARA EL FINAL e.e
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION! NO DIRE CUANDO PORQUE SOY ALGUIEN RE OCUPADA, TENGO VIDA SOCIAL Y UN COLEGIO DEL INFIERNO AL QUE ASISTIR A DIARIO... BYE!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.