CAPITULO 35
-¿Como me veo?- Pregunto mi madre dándose una vuelta.
-Por milésima vez; Bien- Conteste mientras hacia mi tarea- Te pareces a una preparatoriana en su primera cita- Las dos reímos.
-Que amargada eres- Se acomodo el vestido- Tengo que irme- Se acercó y beso mi mejilla- No regresaré tan tarde, Hay comida en la nevera, Cualquier cosa me llamas, ¿Okay?
-Okay- Sonreí
-¿Segura que no quieres acompañarme?- Negué- Tal vez haya chicos apuestos.
-No creo que ningún chico apuesto quiera ir a una aburrida reunión de trabajo- Dije
-Tienes razón- Sonrió.
-Te acompaño a la puerta- Caminamos hasta la puerta- Que te vaya bien.
-Gracias, Cuídate- Se despidió con la mano y salio.Cerré la puerta y regrese a la sala, Me senté en el sofá y seguí haciendo mi tarea, Estaba acostumbrada a quedarme sola, Mamá siempre tiene pendientes relacionados con su trabajo. Escuche que tocaron la puerta, Sonreí al estar segura de que seria mamá, Siempre era muy olvidadiza, No me extrañaría que se le hubiera olvidado algo. Me levante, fui hacia la puerta y la abrí.
-Hola- Beso mis labios.
-Carson ¿Que haces aquí?- Pregunté impresionada de su presencia en mi casa.
-¿No es obvio? Vengo a verte.
-Si, si lo se- Sonreí como tonta.
-¿Hay algún problema?- Frunció el ceño
-No, no es solo que... Bueno, es raro- Sonreí- Hace mucho que no vienes y es... Genial.
-Supongo- Sonrió- ¿Puedo pasar?
-Claro, claro. Pasa- Me moví a un lado y el entro, Cerré la puerta. Camino y miro la casa, Yo solo estaba detrás de el, Observándolo.-Sigue como lo recuerdo- Dijo aún de espaldas- Extrañe este lugar- Me volteo a ver- ¿Donde está Kenya?
-En una reunión de trabajo- Camine hasta donde él.
-¿Y por que no fuiste con ella?- Se sentó en el sofá.
-Preferí quedarme en casa- Me senté a su lado, Un poco lejos.De cierta manera me sentía incomoda, Ahora que el había correspondido mi amor las cosas habían cambiado. De forma en que ahora nos veíamos y nos tratábamos diferente, Y bueno... Dos adolescentes solos no es muy conveniente.
-¿Te incomoda que estemos solos?- Pregunto como si adivinara mis pensamientos.
-No, no... Digo, no es la primera vez que estamos solos, ¿No es así?- Intente ocultar mi inseguridad y nerviosismo.
-Bueno pero es diferente, Antes nos la pasábamos juntos como amigos, Y ahora...- Puso su mano encima de la mía, Que estaba sobre el sofá en medio de los dos- Yo no te veo como una amiga- Dijo con cierto tono de coqueteó
-Lo se- Dije apenas, Solo veía nuestras manos rosando.
-¿Sabes?- Sentí como se acercó- Me gustas mucho Alexis- Tomo mi mejilla y me hizo mirarlo, Después junto nuestros labios.
-Y tú a mi Carson- Susurre sobre sus labios.
-Extrañaba estar contigo.
-Tu te lo perdías- Bromeé y el río.
-Tu también.
-No de hecho estaba mejor sin ti.
-¿Ha si?- Sonrió- Ahora te atendrás a las consecuencias- Se me acerco y comenzó a hacerme cosquillas.
- No, no Carson Cosquillas no- Reí.
-Di que me extrañaste.
-No- Reí.
-¿Ha no?- Aumentó las cosquillas.
-¡Basta Carson!- Grite riendo.
-Di que me extrañaste
-Te extrañe Carson, te extrañe- Reí
-Y también di que me amas.
-Te amo, te amo- El también rió y dejo de hacerme cosquillas.
-Solo por que te quiero- Me abrazo
-No es justo.
-¿Quieres más?- Y antes de que pudiera haber algo; Me separe de el lo mas antes posible y corrí lejos de el- No huyas- Corrió detrás de mi.
-Eres muy lento- Reté mientras huía de él.
-Ya verás cuando te alcance- Corrí hasta el estudio y ahí fue donde me atrapó- Te tengo- Me abrazo por la cintura.Sentí como se quedo quietó, Como si estuviera impresionado, Mire a donde él y noté el piano que estaba en medio del estudio. Dejo de abrazarme y se acerco a el.
(Reproduzcan: )
(En Multimedia)
-No lo toco desde el día del concurso- Dije mientras él solo veía el piano.
-Eso es mucho- Hubo silencio.
-¿Quieres tocar?- El miro con una leve sonrisa.
-Me encantaría- Me acerqué a el y nos sentamos en el banquillo del piano- Pero hace mucho que no toco, Creo que lo olvidé.
-Tocas desde los siete años, Serias un verdadero idiota si lo olvidaras- El río
-Tienes razón.
-¿Que quieres tocar?- Pregunté
-No lo se- Se quedo callado- ¿Recuerdas cuando de niños nos tocaban una que nos hacia dormir al instante?
-¿Nana?
-Si esa, toquémosla- Sonreí, Puse mis manos en las teclas y comencé a tocar junto con Carson.Era impresionante como los sonidos podían realizar sensaciones, Sensaciones las cuales te hacen volver al pasado, Te llevan de vuelta a revivir esos recuerdos que creías olvidados, Miles y miles de momentos que añoras. En especial junto a esa persona especial para ti.
Recuerdo cuando de pequeños mi madre o Diane nos leían cuentos a mi y a Carson, Había uno en especial, Era el típico de la princesa atrapada en una gran torre y como guardián estaba en gran dragón escupe fuego, Y entonces entra el príncipe azul, Que lucha contra todo para salvar a su amada. Tras su victoria le da primer beso de su primer amor, Y se van en su fiel corcel dispuestos a seguir viviendo su final feliz.
Lo especial era que esa era una de las cosas a las que Carson y yo jugábamos de pequeños, Pero yo considero que el sigue siendo mi príncipe azul.
Ese y mas recuerdos llegan a mi mente, Cierro los ojos, Sonrió al experimentar con tantas imágenes en mi mente, De Carson y yo manchados de lodo, Nuestros quinto cumpleaños, Jugando en el parque, Durmiendo juntos, Y muchas más. Pero hay otras que no han sucedido, Si no más bien me las imagino. Me imagino a Carson y yo besándonos bajo la lluvia, Al amanecer, Al atardecer. Me imagino nuestra primera vez "Juntos", A nuestros hijos...
Rió y niego con la cabeza un poco, Okay había exagerado. ¿Pero por que no?, Puede que tal vez se hagan realidad.-------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BELLEZAS!! ESTOY SUBIENDO SEGUIDO Y NO SE PUEDEN QUEJAR ((:
LLEVO RATO CON ESTO, PERO CREO QUE QUEDO BIEN O NO?
USTEDES OPINEN..
RESPECTO A LAS PORTADAS PUES PUEDEN HACERLAS A SU GUSTO NO EXIJO NADA SOLO QUE ME HAGAN UNA DE CORAZÓN Y LA ENVÍEN AL PRIVADO USTEDES SEAN CREATIVAS Y LISTO!
JODER, QUE LLEVO MAS DE 2 HORAS TRATANDO DE SUBIR EL CAPITULO PERO WATTPAD ME LA JODE! ESTOY INDIGNADA -.-
APARTE NO SE SI EL VIDEO EN MULTIMEDIA SE COLOCO SI NO ESTA LO DEJARE EN LOS COMENBTARIOS
BESOS Y ABRAZOS
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.