Entre al local lo más rápido y apresurado que jamas habia estado. Incluso varias miradas se posaron sobre mi, pero no me importo, no cuando tenia la solucion de mis noches de llantos e insomnios delante de mí.
El no se percató de mi presencia, tomo su orden y se dirigió hasta el fondo del local y se sentó a tomar su bebida, sin pensarlo mucho prácticamente corrí hasta el ojiazul.
-¡Louis!- Chille tan alto que no quedó ni una persona en el local que no me mirase, unos con simples miradas curiosas y otros un tanto enfadados, pero no me importo, diablos no lo hacía.
Louis alzó la mirada y se encontró con la mía, camine a paso lento donde se encontraba y cuando estuve frente a él su mirada era tan dura y fría que casi logra intimidarme casi.
-Que mierda quieres Lueders?- Su voz era fría y sonaba diferente jodidamente diferente a la voz chillona que tenía hace apenas un par de meses atrás.
-Por favor ayudame.. Necesito- No Había terminado cuando el me corto.-
-No se donde esta, ahora largate de aqui y dejame tragar mi puta comida en paz- Sus palabras me tomaron por sorpresa pero aun asi sabia que estaba mintiendo, él sabía donde estaba ella y no había manera en el mundo en que se vaya de aquí sin decirmelo.
-No me iré Louis, yo se que sabes donde esta Alexis, por favor dime ¿Ella se encuentra bien? ¿Está aquí? ¿Donde puedo encontrarla?- Miles de preguntas salían de mi boca pero ninguna era contestada, Louis se limitaba a beber y comer de su torta ignorando completamente mi presencia. Me sentía estúpido y humillado, sin mencionar que estaba empezando a enojarme y mi paciencia iba desapareciendo con el pasar de eternos segundos en silencio.
Finalmente luego de que mi miraba no se quitará ni un segundo de él, su mirada pareció relajarse y su postura encorvada ahora era una recta mientras me miraba fijamente. Algo en su mirada me dijo que las cosas no estaban bien, algo me decía que ella no estaba bien y eso me aterraba. Pensar que algo le había pasado por mi culpa era como sentir mil cuchillos clavándose en tu estomago, jamas me lo perdonaría y seria algo que me persiguiera toda la vida más de lo que ya lo hace.
- Quieres saber como esta ella? Pues bien. Esta jodidamente mal y posiblemente nunca se recupere. Adiós- Seguido de eso se levantó y se encaminó hacia el bote de basura para botar el contenido que aún había en su plato, su bebida seguía más arriba de la mitad.
Y entonces caí en cuenta el sabia donde estaba ella, el sabia como se encontraba y estaba seguro que mantenían un contacto cercano. Rápidamente reaccione y lo seguía antes de que saliera del Starbucks.
-¡Louis! Espera por favor necesitamos hablar, no me dejes asi Por favor Por favor- Mi voz sonaba rota y con una súplica terriblemente horrible, estaba perdiendo la poca dignidad que aún quedaba en mi, todo por ella y no me importaba un carajo.
-Que mierda quieres? ¡Ya te dije como estaba. Ahora lárgate y no vuelvas ni a mirarme nunca más en tu maldita vida Carson porque te juro que te mato!- Sus palabras removieron algo en mi y sentia una enorme opresión en mi pecho.
- No me hables asi! Solo quiero verla y asegurarse como esta- Brame brusco si el quería gritar pues no me iba quedar de brazos cruzados.
- Y Es que eres sordo? Ya te lo dije Carson, Alexis no está bien y quizas la mayoria de su dolor se deba a ti- Louis tomó asiento en los pequeños sillones que había en el centro comercial enterró su cara entre sus manos y suspiró fuertemente.
- Louis, por favor, te juro que estoy arrepentido no hago más que lamentar todo lo que sucedio cada maldita noche es un infierno lleno de pesadillas, no duermo, tampoco me alimento. ¡Ni siquiera salgo! Lo unico que hago es pensar en como pude dañar a mi pequeño ángel- Mis palabras eran un susurro y a pesar de que aún llevaba las gafas de sol puesta sentía mis ojos cada vez más aguados.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.