Capitulo 21

951 80 18
                                    


MARATON 2/5


CAPITULO 21

-Cariño despierta y baja a desayunar- Grito la tia Kate detrás de la puerta.
-Mhm ya voy- Conteste adormilada y me tape la cabeza con las sabanas. Note que Pita ya no estaba, Probablemente este en el patio; Ya que ella es la primera en despertar.

Dios estaba cansada, Tenia sueño, Y no solo estaba cansada físicamente, Si no mentalmente, ayer no dejaba de pensar, Mi mente al igual que mi vida estaba hecha un desastre. Resignada me levante, Me cepille los dientes y me meti al baño para ducharme. Una vez lista salí de habitación y baje al comedor donde ya estaban todos en la mesa desayunando.

-Buenos dias a todos- Salude y todos contestaron,Me acerqué a la mesa para sentarme en mi lugar de siempre; A lado de Carson. Pero Susan estaba ahí.

-Bueno días Alexis, Tome tu lugar para estar a lado de MI Carson- Dijo Susan.
-Descuida- Fingí una sonrisa.
-Puedes sentarte a mi lado- Grito Tom, Sonreí y rodee la mesa para sentarme a su lado.
-Aqui tienes tu desayuno cariño-Dijo la abuela sirviéndome un plato de huevos con tocino y un plato pequeño de Hotcakes.
-Gracias- Sonreí y comencé a comer.
-No quiero eso- Chillo Susan- ¿No tienen algo mas dietetico? No se¿Ensalada?- "Dios ¿Así o mas hueca?" pensé.
-Afuera hay pasto y arbustos- Dije y todos comenzaron a reír, A excepciónde Carson que solo me miro serio- Solo decía- Levante las manos y seguí comiendo.
-¿Y como dormiste ayer Susan?- Pregunto una delas tias. Diablos ¿Tenían que preguntar eso?
-Excelente-Contesto tomando la mano de Carson sobre la mesa- Solo que ayer note que mi maleta estaba extrañamente mordida y rasguñada- Dijo y los primos y yo soltamos una risita.
-Tal vez fue por que a alguien nole gusto el rosa- Dijo Tom llevandose el vaso con jugo a la boca para no reir, Aunque no sirvió de mucho ya que los demás rieron.
-¿Que dices?- Pregunto Susan con el ceño fruncido.
-Quizo decir que tal vez fue por que se rayo con las demás- Excuse.
-Tal vez- Contesto la muy tonta.
-Alexis ¿Adivina que?- Dijo Kelly cambiando de conversación- Carson dijo que hoy nos llevaría a acampar.
-Eso es genial Kelly- Sonreí.
-¿Eso es verdad Carson?- Pregunto el abuelo llevandose un pedazo de tocino a la boca.
-Si iremos hoy a la impa, Pasaremos la noche ahí y mañana regresamos aquí.- Impa es un bosque en donde normalmente acampamos, Hay muchos arboles, Rocas,Montañas y un lago.
-¿Iras tu y los niños?- Pregunto la tia Kate.
-Si es muy seguro- Continuo Carson- Además ire yo Susan, Y Alexis si es que quiere- Me miro y yo asentí.
-Me parece buena idea-Dijo el tio Mike- Hace mucho que los niños no van, Además son tres jóvenes responsables, No pasara nada.
-Esta bien- A probo el abuelo.
-¿Y cuando nos vamos?- Pregunto Gemma.
-Al terminar el desayuno- Contesto Carson.
-Genial sera divertido- Dijo tom con una cierta indirecta que no me dio confianza.
-Oh es verdad- Exclamo Kelly y los demás disimuladamente miraron a Susan.

Entonces entendí, Estos pequeños traviesos planean darle un inolvidable dia de campo a Susan, Y no sera para nada amigable, Sonreí para mi misma, Obvio los iba a ayudar [....]

Una vez todos listos estábamos en la sala de estar; Esperando a Carson.

- No creo que deberías usar esos zapatos- Comento Kelly a Susan al ver los zapatos con un poco de tacón.
-Si como digas- Rodó los ojos-¿Por que tardara tanto Mi Carson?
-¿Tu Carson? si claro- Reí
-Harécomo que no escuche tu estupido comentario- Dijo sacudiendo un poco su cabello rubio.
-Ya estoy listo- Bajo Carson con su ropa de escalar y sus botas de montaña.
-Ya te había extrañado- Corrió a el y le planto un beso mientras me veía de reojo. Dios esto va a hacer insoportable.- Vamonos Cariño- Dijo Susan tomando la mano de Carson llevandolo a fuera y dejandonos a nosotros ahí parados como unos tontos.
-Que comience el juego- Musito Tom y yo sonreí[....]

Narra Carson.

Luego de varios minutos de caminar podía sentir el clima Templado, El olor de la Fauna lleno mis fosas nasales, Me sentía tan tranquilo aquí, Sin el ruido ni la contaminación de los autos de la ciudad.

-¿Ya vamos allegar?- Chillo Susan que caminaba a mi lado.
-¿Bromeas? No levamos ni la mitad- Dijo Alexis que estaba con mis primos adelante de nosotros.
-Los pies me están matando- Se quejo.
-Te dije que no trajeras esos zapatos- Dijo Kelly y ella y Alexis rieron.
-¿Podemos tomar un descanso?- Me miro.
-Ya casi llegamos espera un poco-Dije.
-¡Por favor!- Chillo.
-Bien- Dije resignado.

Nos sentamos en una gran roca que sobresalía de la tierra, Mire a Alexis ya los niños que le daban de comer a una ardilla, Me causo cierta ternura verlos y sonreí.

-Necesito un poco de agua- Dijo Susan sacando su Botella de agua.
-No te parece relajante todo esto- Dije y mire el cielo- ¿Sabes? tal vez de regreso podríamos...
-¡Ahhh!- Grito Susan tanto que me asusto a mi y a unos pajaritos que volaron de los arboles.
-¿Que sucede?- Dije al ver la agua tirada en la tierra.
-Un maldito animal esta ahí adentro- Dijo con desprecio.
-¿De que hablas?- La mire y luego tome la botella que estaba en la tierra, La levante y note una pequeña lagartija verde dentro de la botella- ¿Pero como rayos entro?
-¡Dios que asco!- Chillo Susan limpiandose la lengua con la manga de su camisa.
-¿Que ocurre?- Llego Alexis y los niños.
-Una lagartija asusto a Susan- Dije liberando a la pequeña lagartija.
-¡Mátala! ¡Mátala!- Grito Susan.
-¿Pero como rayos paso?- Mire extrañado la botella, Esta era muy pequeña como para que la lagartija entrara sola, Tuvo que a ver sido alguien.
-Mejor vamonos- Comento Alexis- No tiene caso que investigamos por una cosa insignificante.
-¿Insignificante? ¡Casi me trago esa cosa!- Exclamo Susan.
-Es verdad, Dios pobre animalito- Bromeo Alexis.
-Andando- Me levante- Tenemos que llegar antes del anochecer- Tome la mano de Susan y la ayude a poner de pie.

Seguimos caminando, Apreciando cada paisaje que nosencontrabamos, Yo al igual que los niños disfrutamos todo lo que nos encontrábamos en el camino, A excepción de Susan que continuamente se quejaba de algo.

-Llegamos- Exclame al ver el lago.
-¿Soy yo o el lago es mas pequeño?- Pregunto Alexis.
-Eres tu que creciste y ahora lo vez pequeño- Le dije y reí.
-¿Podemos asar malvaviscos en la noche, Carson?- Pregunto Kelly tomándome de la mano.
-Claro que si, Pero antes tenemos que encontrar madera para hacer un fogata.
-¿Donde dormiremos Carson?- Pregunto Susan malhumorada.
-En las tiendas de campaña- Conteste.
-Por que no yo voy con Kelly y Gemma a buscar madera y tu te quedas con los demás a armar las tiendas- Sugirió Alexis.
-Me parece buena idea- Conteste-Pues manos a la obra [....]

-¿Carson podemos ir al lago? Alexis nos llevara- Pregunto Gemma.
-Si- Conteste un poco concentrado ya que me encontraba intentando encender la fogata.
-¡No puedo creerlo no hay señal!- Dijo Susan parada en lo alto de una roca.

Frotaba las dos rocas rápidamente pero no funcionaba, Un intento mas y salieron disparadas varias chispas que comenzaron a crear el fuego, Satisfecho mire el fuego y me puse de pie.

-¡Ven Carson!- Grito Tom que estaba dentro del lago jugando con los demás-Ven a jugar con nosotros.

Mire a mi alrededor y supervise sino faltaba algo por hacer, Mire la fogata, Las tiendas ya hechas,Todo estaba en orden, Corrí hasta donde ellos y comencé a salpicarles de agua [....]

Tome a Kelly en mis brazos y aun dentro del agua comencé a correr con Alexis detrás de mí persiguiéndome, Ya que la había mojado completamente. Luego de un par de horas de jugar en el lago, La noche comenzaba a caer, Y con ella el frió y los ruidos que emitían algunos insectos.

-Eresuna mala perdedora Kelly- Dijo Tom riendo una vez que estábamos todos alrededor de la fogata asando malvaviscos.
-Tu y Carson hicieron trampa- Se defendío Kelly- No es así Alexis?
- Si Kelly son un par de tramposos- Sonrio Alexis.
-Malditos mosquitos los odio- grito susan frotándose algo en la piel de sus brazos.
-¿Que es esto?-Tome la botellita que tenia en sus manos.
-No lo se, Me lo dio uno de tus primos diciendo que evitaba a los mosquitos- Se rasco y yo olí el pequeño recipiente.
-Susan esto es agua con azúcar, Con esto te comerán entera- Le dije y ella miro a Alexis molesta.
-Mi amor-Me miro- Me iré a dormir, Después me alcanzas- Se levanto y me planto un beso largo y lento, Cuando se nos acabo el aire, Se separo de mi, Miro a Alexis y los chicos, Se fue y se metió dentro de una tienda.
-¿Enserio? ¿Agua con azúcar?- Los mire y negué con la cabeza.
-Solo fue una broma- Dijo Gemma.
- Pues ella no esta para sus bromitas- Dije molesto mientras miraba la fogata.
-¡Ahhh!-Escuche a Susan gritar.
-Diablos- Susurre y pesadamente me levante y fui a la tienda-¿Que ocurre?
-Hay ranas en mi bolsa de dormir-Chillo.
-¿Ranas?- Pregunte extrañado, Me asome fuera de la tienda y ya no estaban los chicos, Suspire pesadamente.

Esta sería una noche larga.



----------------------------

Aquí nuevo capitulo mañana les subo otro si puedo...


All The Love.Xx



Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora