CAPÍTULO 54
Narra Carson.
Metí mis libros dentro de mi casillero. Ya había terminado el colegio. Estaba por irme, cuando en eso siento que tiran mi mochila y me toman de la camisa estampándome en los casilleros.
-¿Qué diablos estás haciendo?- Cuestione a Louis, el cual me miraba con rabia.
-¿Dónde está Alexis?
-¿Qué?- Fruncí el ceño.
-¿Has hablado con ella?
-Louis ¿De qué mierda estás hablando?- Me zafe de su agarre y lo mire mal.
-No esta- Respiro agitado- No puedo localizarla, No ha venido al colegio desde hace algunas semanas y no me contesta las llamadas.
-¿Has pensado en ir a su casa?
-Fui ayer por la noche, pero al parecer no había nadie- Miró a todos lados nervioso.
-A ver tranquilízate.
-No me pidas eso, Todo esto es tu maldita culpa.
-Mira tú no tienes por qué reclamarme nada- Lo miré, mientras él veía a todos lados como si tratara de buscar respuestas. De pronto se quedó inmóvil y en su rostro manifestó mucha preocupación y miedo- ¿Qué ocurre?- Pregunté.
-¿Cuál es el hospital más cercano de aquí?
-¿Qué?- Dije desentendido.
-Tengo que encontrarla- Dijo por último y se fue.
-¡Louis!- Grite llamándolo pero él no me hizo caso.Algo me decía en mi interior que las cosas no estaban bien con Alexis.
Narra Louis.
Me estacione rápidamente a las afueras del último hospital en el que tenía esperanzas de encontrar a Alexis. Salí del auto y rápidamente entre a las instalaciones. Corrí hasta la residencia y me acerque a una encargada.
-Disculpe señorita, ¿Usted me podría decir si aquí se encuentra una paciente?
-¿Cuál es el nombre de la persona?- Preguntó ella.
- Alexis Cowell- Dije y ella busco en unas listas.
-Si, La paciente se encuentra en reposo.
-¿En qué habitación?
-Habitación 2-D, En el segundo piso.
-Gracias- Dije y corrí rápidamente hacia el elevador.
-¡Espere, No puede entrar así!- Me llamo pero no hice caso alguno.Subí al segundo piso, Corrí por los pasillos y di vuelta a la derecha, Mire el número de la habitación y la halle. Camine hacia la puerta y antes de que pudiera abrirla una voz me lo impidió.
-¿Louis?- Me giré y observé a Kenya mirándome con sus ojos rojos e hinchados- ¿Qué haces aquí?
-Yo... vine a ver a Alexis - Me acerque a ella- ¿Ella está bien?
-¿Cómo nos encontraste?
-Yo... no se- La mire- Kenya ¿Qué pasa con Alexis?- Tan solo pregunte y bastó para que ella se soltara a llorar. Eso me dio a entender que definitivamente Alexis no estaba bien. Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarla [...]-No pude hacerla cambiar de opinión- Hablo ella más tranquila- Nunca la había visto tan aferrada a la idea de esconderse, De estar sola- Miro al suelo- Ella dijo que no quería la lastima de nadie.
-¿Por qué lo permitiste Kenya?- Pregunté yo.
-No lo sé Louis, Solo quería que ella se sintiera segura- Pasó su mano por su frente- No pude convencerla, Ella está tan destrozada, No quiere saber nada de nadie. No quiere verme ni a mí.
-¿Qué tiene?- Kenya suspiro.
-Lo que el Doctor había dicho era cierto, Todo siempre fue cierto. Ahora la enfermedad avanzó más y... Alexis ha empeorado.
-Tengo que verla- Me puse de pie.
-No, ella no puede saber que estás aquí- Hizo lo mismo.
-No puedes impedirme verla Kenya, Y menos ahora que sé que está mal. Sé que ella me necesita, Nos necesita aunque diga lo contrario- Y sin esperar una aprobación me acerque a la puerta, Toque un par de veces, Espere unos segundos y entre.Cerré la puerta detrás de mí y explore la habitación con la mirada. Todo era tan pálido, Tan frió. La cama estaba destendida, Habían varias cajas de medicina en el buró de al lado, Las ventanas estaban cerradas y las tapaban unas largas cortinas grises, Lo cual provocaba que estuviera algo oscuro. Escuche tosidos provenientes del baño, Era ella.
Se abrió la puerta del sanitario y la chica que salió definitivamente no era mi Alexis.-------------------------------------------
HOLAAAAAA CASI UN MES SIN PASAR POR AQUÍ DE VERDAD LO SIENTO MUCHO PERO NO HE TENIDO INSPIRACIÓN NI TIEMPO DE NADA.. SE QUE ESTO ES CORTO PERO SUBIRE OTRO EN UN RATO MIL DISCULPAS DE NUEVO!!
TENDRE UNA SEMANA DE VACACIONES Y ESPERO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSSIBLE
All The Love.xX
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.