Capítulo 58

432 60 22
                                    

Carson.


Esa mañana desperté, con los ánimos increíblemente bajos. Como ya era de costumbre, me sentía solo y vacio. Estupido y enfadado. No Habia dia en el que no recordara su delicado y hermoso rostro, su risa y su sonrisa.. La manera en que sus mejillas se coloraban cuando le decía algo bonito.. Dios, como la extrañaba.  


Me Levante y entre al baño me di  una ducha corta como era de costumbre. Últimamente todo se estaba haciendo costumbre en mi miserable vida, desde que ella se fue. Desde que ella ya no está mi vida es una completa basura, mi madre se preocupa y me dice que la volveré a ver que ella está bien y que seguro se fue de vacaciones  a algún lado con su madre. Pero yo no era un niño, no soy estúpido y sé que todo lo que dice, lo dice para no verme tan destrozado, tan débil y tan miserable. Porque si, me he vuelto un maldito miserable desde que ya no está.

Han pasado dos largos y eternos meses desde que fui a su casa y no encontré mas que muebles tapados por grandes sabanas. Dos meses en los cuales lo único que he hecho es dormir, comer ducharme y encerrarme en mi habitación a hundirme un poco más. Cada día me hundo un poco más en los recuerdos. En nuestros recuerdos. 


Salí de la ducha y me vestí en el cuarto de baño. Me dirigí al lavamanos para cepillarme. Me mire en el espejo y como era de costumbre lo único que vi en el reflejo fue a un chico cansado, mas pálido de lo común. Mis ojos ya no tenían ese verde especial, ese verde que tanto le gustaba a Ella. A Alexis.

Sin darme cuenta me hallaba en el piso a un lado del lavamanos llorando, de nuevo. Me sentía impotente y a la vez furioso. Porque tuvo que haberse ido? Porque me dejó solo? "Porque fuiste un maldito idiota" me reprende mi conciencia. Trataba de tapar mi boca para que mi madre no me escuchara, pero me era tan difícil.  Con cada segundo que pasaba me sentia mas roto, y hasta podría jurar que escuchaba como mi corazon se rompia mas de lo que ya estaba.. Trate de levantarme y buscar una toalla para callar mis sollozos.. A Rastras tome la toalla y la puse en mi boca, la mordía con tanta fuerza que dolía, dolía de la manera más repugnante que jamás había experimentado.

Por todos los cielos, en qué estaba pensando cuando acepté meterme con Susan? No hay ninguna maldita noche en la que me arrepienta de haber ido a aquella fiesta. Aquella fiesta en la que mi vida dio un giro inesperado. Y Lo peor de todo es que yo mismo sé que esa fiesta no tiene la culpa porque yo mismo me deje someter y llevar por esa bola de idiotas. Yo mismo me arrastre a la boca del lobo y ahora me arrepiento como nunca antes lo había hecho. Dañe a la persona que posiblemente me queria mas en el mundo, luego de mis padres. Dañe la única cosa que me hacía feliz. Ahora solo me quedan sus recuerdos..

No se cuanto tiempo pase llorando en un rincon de baño, solo fui consciente de mi madre entrando y viendome en aquel estado...

-Oh Cariño.. - Mi madre se arrodillo frente a mi y me abrazo, un abrazo era todo lo que necesitaba y a pesar de no era de la persona que yo quería lo apreciaba. Apreciaba la paciencia que mamá me había tenido.

-Shh, ya está- Vagamente intentaba calmarme mientras acariciaba mi cabello con una mano y con la otra me abrazaba. 

Y Por primera vez en estos dos meses me sentí seguro, me sentí tranquilo. 

Luego de un rato me calme y de asegurarle a mi mamá que iba a estar bien me levante  me termine de arreglar y baje a desayunar. Mis ojos ardían y estaban rojos pero no me importaba. Solo éramos mama y yo ya que mi padre casi nunca está en casa.

- Te sientes mejor?.

-Si, estoy mejor.- Mi voz sonaba ronca y cansada.

Desayunamos en silencio y luego de ayudar a Diane con los platos subí a mi habitación. Hoy quería hacer algo diferente. Realmente no tenía ganas de quedarme en mi habitación llorando por algo que yo mismo eché a perder. Sentía que hoy llore lo suficiente para no querer hacerlo mas, por lo menos no hoy.

Me asomé en la ventana y vi el dia. Era un hermoso dia, tenia tanto tiempo sin siquiera asomarme. Siempre mantenía las cortinas cerradas y el cuarto lo más oscuro posible. Pero hoy era diferente. Hoy iba a ser diferente..


Fui a mi armario y busqué unos Jeans color claro, una simple franela blanca y las infaltables Converse. Me cambié y me mire en el espejo. Mi rostro no era el mejor asi que decidi colocarme unas gafas de sol. Mucho Mejor. Sonreí al verme no estaba tan mal después de todo. Me perfume y me peine.

Baje las escaleras y llamame a mi madre..

-Afuera Cariño-Gritó desde el Jardín.

-Mamá, saldré un rato- Dije mientras la observaba de espaldas tendiendo ropa. Me pregunto desde cuando estaría lavando.-

Su cara fue de evidente sorpresa ya que hacia mas de dos meses que ni siquiera salía al jardín. Me dedico una hermosa sonrisa y se acercó a mi.

-Ten cuidado si?- Me dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-Claro, no te preocupes.- Bese su mejilla y me di media vuelta para seguir mi camino.

Salí de casa y caminé calle abajo. Iría al centro comercial. Por alguna razón me sentía liviana y extrañamente no me sentía tan deprimido como los días anteriores. 


El sol estaba en su punto más alto y la gente  caminaba de un lado a otro. Hoy era viernes asi que la gente va más apurada de lo normal. Y Para completar eran vacaciones y qué mejor para un grupo de chicos que salir a disfrutar de no estar metido en un salón como si estuvieras pagando una condena? Salir y divertirse era la mejor opción.

Vi un grupo de chicos, reian y hacian idioteces entre ellos mismo. Me recuerda cuando salía con Harry Liam O Niall.. A Pesar de que eran unos idiotas me reía mucho con ellos, y ni hablar de Niall. Niall. Es el único que ha estado en contacto conmigo desde el día del baile. Harry y Liam me han estado llamando pero ignoro todos sus mensajes y llamadas, incluso han venido hasta mi casa. Pero mi madre les dijo que me fui de vacaciones a Estados Unidos y dejaron de joder. Pero Niall, él lo sabía todo, y era el único que estuvo hay para mi. Nos habíamos hecho muy buenos amigos y hacía más de dos semanas que no lo veía.


Sin pensarlo mucho saque mi movil y me encontraba marcando el número de ojiazul. Al segundo tono su voz inundó el auricular.

-CARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! - Exclamó el rubio muy feliz, casi tuve que alejar mi teléfono para no quedarme sordo.

-Niall, que haces? Estas ocupado?-

-No para nada. Porque? .-

- Estoy en el Centro Comercial. Te Animas a venir? Estoy solo y aburrido asi que.. - No me dejo ni terminar la frase.

-Estoy Alli En 10 Minutos. No te muevas de donde quiera que estés- Y Colgó..

Mientras esperaba a Niall me senté a uno de los sillones del centro Comercial y fue entonces cuando lo vi...


La persona que menos pensé encontrarme y que busque como un loco se encontraba en el Starbucks de al frente y no dude un segundo en salir corriendo hacia su persona..

-----------------------------------------------------


HOLAAAAAAAAA PERDÓN POR TANTO HACERLAS ESPERAR DE VDD LO SIENTO :( PERO ES QUE ESTOY EN UN BLOQUEO MENTAL DE LOS MIL INFIERNOS ASÍ QUE NO SE COMO QUEDO EL CAPITULO USTEDES OPINEN VALE?

PREGUNTA.. A QUIÉN CREEN QUE CARSON VIO? 

POR CIERTO QUEDAN POCOS CAPITULOS, NO ME MATEN PERO TODO TIENE UN FINAL NO?

BUENO ESPERO NO TARDAR MUCHO PROMETO QUE NO LO HARÉ DE VERDAD. ESTOY DE VACACIONES ASÍ QUE....

Hasta La Próxima Actualización!"

All The Love. Xx 







Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora