Capitulo 17

863 88 0
                                    

CAPITULO 17


-¿Esta prestando atención señorita Cowell?- Hablo sacándome de mi trance.

-¿Si profesora Nicols?- conteste apenada.

-Repita lo que acabo de decir- Se cruzo de brazos.

-¿Esta prestando atención señorita Cowell?- Dije y todos en la clase rieron.

-¿Por que no mejor lo dice a la Directora?- Señalo la puerta, Bufe y me levante a la puerta para salir. Fui directo a la dirección y toque la puerta-Adelante- Dijo y entre- Toma asiento- Hice lo que dijo- Bien Alexis¿Dime por que estás aquí?- Puso sus manos sobre la mesa y cruzo los huesudos dedos de sus manos.

-La profesora Nicols me mando aquí.

-¿Solo eso?- Fruncio el ceño.

-Si.Alexis-Veamos- Se acerco al computador y comenzó a teclearlo- Mira esto, Tus notas han bajado repentinamente- Después me miro-  Alexis eras una de mis alumnas sobresalientes ¿Que paso?

-No es nada- Mire a otro lado.

-Como que no es nada, Mira- Dio un clik a su computador- 10, 10, 10, 9, 7 ¿Dirás que eso no es nada?

-Lo se, No eh tenido tiempo de estudiar ni de hacer tareas, Eh tenido que cuidar a mi abuela que esta enferma en el hospital- Mentí 

-¿Segura?- Asentí - Bien entonces debes de establecer horarios, Entiendo lo de tu abuela pero no puedes recaer en la escuela, Necesito que subas tus calificaciones ¿De acuerdo?- Asentí

-¿Puedo irme?

-Si, Espero que se mejore tu abuela.

-Gracias- Me levante y salí de ahí.


Camine de vuelta a mi aula y noté que ya no había nadie, Ya era hora de descanso, Todos deben estar en la cafetería, Me dirigí allá y me senté en mi mesa, Dios me dolía la cabeza, Cruce mis brazos sobre la mesa y escondí mi rostro.

-¿Que sucedió?- Sentí una mano sobre mi espalda.-La directora dice que tengo que subir mis calificaciones- Levante mi rostro y me encontré con esos ojos color verde.

-¿Tu? ¿Mejorar tus calificaciones? Creí que eras una de las destacadas por eso.-Eso es pasado Carson- Hice una mueca

-Lo siento.

-No se que pasará cuando mamá lo sepa.

-Probablemente te pondrá a estudiar hasta morir, Pero no te preocupes, Me encargare de llevar flores a tu funeral- Dijo y me solté a reír.

-Eres un exagerado- Golpee su hombro

-Carson- Escuche una tercera voz chillona-

¿Que sucede amor?- Dijo Carson a Susan.

-¿Podrías invitarme un café?- Dijo mientras enredaba mechón de pelo en su dedo.

-Claro- Se levanto- ¿Quieres uno Alexis?- Me preguntó.

-No gracias Carson- Conteste.

-Regreso en seguida- Me miro

-¿Amor te parece si te alcanzo ahorita?- Dijo ella.

-Claro- Se fue.

-Creí haberte dejado en claro que te alejaras de Carson- Dijo una vez que Carson ya no estaba.

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora