Capítulo 50

699 73 6
                                    


  CAPÍTULO 50

Narra Carson.

-No le des eso- Me regaño Alexis al ver cómo le daba palomitas a Snopik.
-Pero le gustan.
-No es comida para perro, Se enfermará- Rio y me quito al cachorro de las piernas. Me encontraba en la sala de mi novia mirando películas con ella.
-¿Ahora lo prefieres a él?- Dije bromeando al ver como ella lo acariciaba.
-No seas tonto Carson- Río.
-Déjame recordarte que soy muy celoso- Me acerque a ella y recargue mis quijada en su hombro.
-Lo sé y no tienes por qué serlo, Yo jamás te dejaría por nadie.
-¿Enserio?- Me incorpore y la mire.
-Bueno...Si hablamos de alguien como Justin Bieber pues...- Bromeó y yo la fulmine con la mirada. Ella rio.

-Que graciosa.
-Oh Carson- Me tomó de ambas mejillas y me acerco a su rostro- Por nada ni nadie te dejaría.-Sonrió, Lo que dijo me hizo sentir bien, Pero también mal, Ella no se merecía esto.
-Lo sé  Alexis-Dije y baje la mirada.
-¿Pasa algo?
-No nada es solo que...-¿Se lo digo? Nada más deseaba que terminar con esta mentira, Dejar de engañarla, Pero no podía, No tenía el valor suficiente.- Olvídalo- Fingí una sonrisa- Yo tampoco te dejaría por nada ni nadie Alexis- Bese sus labios y puse mi mano en su pierna. ¿Ya había mencionado que me fascinaba besarla? Toda ella me encanta, Amo que... ¡No! Esperen, Nada de amo, Yo no puedo amarla, ¿O sí?, ¡No! El plan era usar a Alexis para que Susan regresara conmigo. El objetivo ya está hecho, Solo falta la parte más difícil.... Decírselo a Alexis.
-¿Irás a la boda?- Preguntó.

-Tengo que. Mamá me obligo a ir, ¿Lo crees? Horas y horas de total aburrimiento- Río ella-¿Y tú?
-No sé, no lo creo. Mi madre si quería ir pero yo no, Como tú has dicho es súper aburrido.
-Oh vamos Alexis tienen que ir, Si no dime con quien me distraeré en la boda.
-Le diré a mi Madre pero no te prometo nada.
-Convéncela.
-Lo intentaré- Sonrió y yo bese cortamente sus labios- Carson ¿Te acabaste todas las palomitas?- Río- No llevamos ni la mitad de la película.
-Yo no, Fue él- Señale al cachorro que estaba acostado en la alfombra.
-Si claro- Negó con la cabeza- Iré por mas- Se levanto.
-¿Quieres que te acompañe?

-No es necesario, Mamá está en la cocina- Sonrió- Regreso enseguida- Dijo por último y se fue. Seguí mirando la película, No sabía muy bien de qué se trataba, De hecho no la había visto mucho puesto que siempre me la pasaba besando a Alexis o abrazándola.
Pasaron demasiados minutos diría yo. Ya se había tardado, Extrañado me levanté del sofá y camine hacia la cocina, Antes de que me pudiera dar cuenta escuche a Alexis y Kenya hablando
.

-Pero si tu querías ir- Escuche hablar a Alexis.
-Lo se cariño pero no quiero dejarte aquí sola en casa- Contestó ella.
-Por eso iremos las dos.
-Pero creí que tú no querías ir.
-Pues ya cambie de opinión- Dijo y escuche como sacaba las palomitas del microondas.
-Pero necesitas descansar.
-Oh vamos mamá ya estoy mejor, Por favor vamos.
-No se...- Se quedó callada- Bueno está bien, Pero solo para que no dejes plantado a Carson.
-¿De qué hablas?

-Oh cariño te conozco, Crees que no sé qué Carson ira a la boda. Y que por eso es tu repentino cambio de idea- Podía jurar que en estos momentos Alexis estaba sonrojada.
-Pues sí, Si es por él- Escuche un suspiro de su parte.
-Enamorada ah.
-Y mucho, Lo amo tanto.
-Oh que romántico, Amor adolescente.
-Pero me asusta.
-¿Qué?

-Estar enamorada.
-¿Pero por qué? Si estar enamorada es lo más bonito que te pueda pasar.
-Este sentimiento que le tengo a Carson es muy fuerte, Y cada día aumenta más, No puedo estar ni un solo día sin saber de él, Sin estar con él, sin que me llame. Siento una extraña dependencia hacia él, Y... me da miedo que llegue el día en que nos separemos, Ya sea por cualquier cosa, Porque me engañe, O que lo engañe, Que se acabe el amor... No quiero volver a sufrir por él, Ya no quiero.- Escuche como se le quebraba la voz- Él se ha vuelto mi droga ¿Entiendes? No puedo dejarlo, Lo necesito más que a nada. Eh dejado y cambiado tantas cosas por él, Renuncie a un gran amigo por Carson y... No sé si todo lo que estoy haciendo es lo correcto
.

Una lágrima resbaló lentamente por mi mejilla, Si estaba llorando. Lo que acaba de oír en verdad me apretó el corazón. ¿Pero qué clase de monstruo era yo?, No me merezco a Alexis, Ella no merece esto.

-Cariño a veces hacer lo correcto no importa, Si tu corazón te dice que debes hacer eso; Entonces tienes que hacerlo, No te puedo asegurar que ustedes estarán juntos por siempre, No lo sé, Nadie lo sabe, El destino es el encargado de eso. Pero por lo mientras no tiene caso deprimirte ¿Para qué? Tú no puedes hacer nada. Mientras tanto solo disfruta, Vive el momento.
-Supongo que tienes razón. Yo... Tengo que regresar con él, Me está esperando- Al oír eso rápidamente regrese a la sala, Me senté en el sofá y limpie mis lágrimas.
-Perdón por la tardanza- Apareció ella con una bote de palomitas en las manos-¿De qué me perdí?- Se sentó a mi lado y se acurruco en mi hombro.
-Nada importante.- Tome su mano que estaba sobre mi rodilla- Lo siento- Dije.
-¿Qué?
-Lo siento Alexis.
-¿De que estas hablando?
-Solo perdóname.
-¿Por qué?- Me miró extrañada.
-Nada Alexis-Cerré los ojos- Solo di que me perdonas.
-No puedo hacer eso, ¿Qué ocurre Carson?
-Por favor Alexis solo di que me perdonas- La mire.
-Okay te perdono- Me abrazo- Te perdono Carson
.

Que absurdo, Claro que eso no me hacía sentir mejor, Y no lo hice por eso. Si se supone que le plan era dejar a Alexis una vez que Susan está conmigo.... ¿Por qué me cuesta tanto dejarla? Dios mio hasta me duele hacerlo, Pero....

¿Por qué

---------------------


HOLAAAAAA APARECI!! ESTARÉ HACIENDO MARATÓN! MALAAA MIAA ANDO OCUPADA HASTA POR LOS OIDOSS!!

POR CIERTO FELIZ AÑO!!

COMO LA PASARON? YO BIEN NO ME QUEJO.. ALTA TOMADERA ANOCHE!

PRIMERA ACTUALIZACION DEL AÑO!

NOS VEMOS PRONTO CHAO CHAO

All The Love.Xx 



Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora