Capitulo 25

912 83 12
                                    

CAPITULO 25

-Hola- Sonrío al verme.
-Hola Louis- Bese su mejilla y me senté en una butaca a lado suyo.
-Aún no llega el Profesor.
-Lo note- Sonreí- ¿Así que eres de esos chicos que llegan temprano?
-Digamos que soy un chico puntual.
-Seguro- Reí.
-¿Sabes? Les hable a mis hermanas de ti, Dicen que quieren conocerte.
-¿Enserio?- El asintió- Bueno ya no tendrás pretexto para llevarme- Sonreí e involuntariamente dirigí mi vista hacia la puerta. Los estudiantes empezaban a llegar, Y entre ellos...él.

Narra Carson.

Hoy no era mi día. Para empezar discutí en la mañana con mi madre solo por un reporte (No presta atención en clases) ¡Pura basura!
Luego llego al colegio y no puedo saludar a ninguna chica por que Susan ya armo la Tercera Guerra Mundial, Aveces me desesperan sus escenas de celos.
Y luego llego y me encuentro a mi mejor amiga con otro chico, Debo decir que no me agrado desde la vez en que Alexis  me lo presentó, Supongo que lo que siento son celos de amigos ¿No?...Si de amigos. Mal humorado comencé a caminar a mi asiento y en eso siento como choco con alguien.

-Mierda Josh ¿Que no miras por donde caminas?- Me enfade al ver a ese perdedor.
-Tu...tu chocaste conmigo- Contestó nervioso.
-¿Tratas de decir que yo tuve la culpa?- Me acerque a el peligrosamente.
-Si- Sususrro- Es decir ¡No! no- Retrocedió.
-Escucha Idiota- Lo tome de la camisa.
-Carson Basta- Dijeron y mire a mi derecha.
-No te metas  Alexis- La mire y luego regrese al chico para jalarlo mas del cuello de su camisa.
-Deja a ese chico Carson- Puso sus manos en mi pecho y hizo que me separara del chico, Que a los segundo se fue corriendo.
-¿Por que rayos hiciste eso?
-¿Quien te crees para tratarlo de esa manera?- Me miro.
-Escucha  Alexis te agradecería mucho que no te metas en mis asuntos.
-Tonterías.
-Escucha, Ese nerd...
-Tu también eras como el- Dijo de repente- ¿Lo recuerdas?
-¡Deja de decir estupideces!
-No son estupideces ¿Que pasa contigo Carson?, Créeme que cada día te desconozco mas.
-¿Que es lo que quieres Alexis?- Pregunte frustrado.
-Solo quiero al tu de antes- Susurro y la mire a los ojos.

-¿Todo bien  Alexis?-Voltee a mi derecha y vi al amigo de Alexis.
-Está bien puedes irte- Contesté
-Le pregunté a ella.
-No es asuntó tuyo- Lo mire desafiante.
-Le pregunte a ella, No a ti.
-¿Que no escuchaste?- Me acerque a el pero  Alexis se puso en medio de los dos y puso sus manos en mi pecho- No es asunto tuyo.
-Carson basta- Susurro (Alex)
-Creo que tu fuiste el que no escucho, Le pregunte a  Alexis, ¿Por que respondes por ella?- Me miro desafiante.
-Louis basta- Dijo ella y quito sus manos de mi pecho para tomarlo a el del brazo y comenzar a caminar a sus lugares.

-Solo quiero al tu de antes- Me miro y luego se fue a sentar con ese chico Louis.

Definitivamente hoy no era mi día ¡Joder! ahora me sentía peor.

-Carson amigo ¿Como estas?- Apareció Niall con los demás.
-Bien- Conteste seco.
-Pues informaselo a tu cara- Bromeo Harry y lo mire mal.
-Alguien esta molesto- Pronuncio Liam.
-Claro que no- Musite, En ese preciso instante llego el Profesor y todos nos fuimos a sentar a nuestros lugares para así comenzar con la clase.

Narra Alexis.

-No me agrada- Dijo Louis mientras nos sentabamos en una mesa de la cafetería.
-Es un buen chico, Es solo que...- Me calle.
-¿Es solo que?
-Es complicado- Hice una mueca.
-No entiendo Alexis, ¿Que es lo que realmente pasa contigo y ese chico?- Me miro confundido, Suspire y comencé a contarle todo.

¿Que mas daba? Todo el colegio ya estaba enterado, Ya todos sabían de que  Carson "El cerebrito, tragalibros, nerd" O como lo llamarán, De un momento a otro se volvió en uno de los chicos mas populares y egoístas del colegio.

-Yo...no se que decirte- Dijo Louis.
-No tienes que decir nada.
-Has sufrido mucho por el ¿No es así?- Preguntó y yo asentí.
-Lo peor es que cada vez nos distanciamos mas.
-Estas... ¿Enamorada de el?- Pregunto de repente, ¡Wow! eso no me lo esperaba.
-Si- Susurre- Ya no se que hacer- Siento como toma mi mano por debajo de la mesa y dice.
-Tu ya no puedes hacer nada Alex, Carson toma sus propias decisiones y lo que haga o deje de hacer ya no esta en tus manos.  Alexis eres una buena chica, Y tal vez yo no pueda reemplazar a  Carson pero si puedo emparentarlo, Déjame ser ese amigo para ti- Me miro y observe sus ojos celestes.
-Louis tu ya eres muy importante para mi, Eres un gran amigo, Gracias- Sonreí

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora