Capitulo 24

912 83 5
                                    

Maratón 5/5

Camine pesadamente a mi casillero, Ayer por la noche había descansado un poco más, Mi madre me dio una pastilla para dormir. Al terminar de sacar mis libros cerré mi casillero y comencé a caminar hacia mi aula, Por mi lado pasaron el trió de idiotas mirándome con una sonrisa cínica a lo que yo ignore. Seguí caminando, Detrás de ellos venia la pareja de momento. Ella con su sonrisa hipócrita, El solo se limitó a mirarme y sonreír. Fastidiada seguí con mi camino y de un momento a otro choque con alguien.

-Rayos- Susurre y me hinque a recoger mis libros.
-Lo siento, Iba distraído- Dijo y me ayudo a recoger mis cosas.
-No te preocupes- Dije sin mirarle- Yo también iba distraída- Una vez que tenía todas mis cosas en orden me incorpore y levante mi mirada, Mis ojos se encontraron con unos ojos azul celeste, Un chico de piel ligeramente bronceada y su cabello levemente alborotado.
-¿Estas bien?- Me miro, Diablos este chico es un sueño- Yo...yo...si...creo.
-¿Tan malo fue el golpe?-Dijo y solté una pequeña risa que por suerte me hizo reaccionar- Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson- Estiro su mano y yo la tome.
-Alexis  Cowell- Dije- ¿Louis? No había oído nada de ti- Separamos las manos.
-Bueno, tal vez sea por que hoy me integre al colegio- Sonrío ¡Dios! este chico es tan apuesto.
-¿Eres nuevo?- Asintió- ¿Y que haces tan solo? Es decir; Con tantas chicas huecas en este colegio y tú un chico apuesto no es muy buena combinación- Dije y al instante me sonroje. Mierda ¿Acaso estoy coqueteando con el?
-Eso mismo te pregunto yo a ti ¿Que hace una chica tan hermosa y sola en este colegio?
-Bueno digamos que soy como una chica anti-idiotas- Dije y rió.
-Bueno yo también.
-¿Y para donde ibas?- Abracé mas mis libros a mi pecho.
-Para serte sincero no lo se, Estoy perdido.
-¿Que aula te asignaron?- Pregunte y el saco un papel doblado de sus bolsillos del pantalón.
-Aula 2-D- Leyó.
-¿Bromeas? Yo voy en esa aula- Sonreí.
-Excelente- En eso escucho el timbre para entrar a clases.
-¿Te parece si luego te doy un recorrido del colegio? Ahora tenemos que llegar a Lengua.
-Perfecto- sonrió
-Bien vamos.

Caminamos directo a nuestra aula, Louis se sentó a mi lado en la segunda fila del frente. A los segundos comienzan a llegar más estudiantes y por ultimo el Profesor que en seguida comenzó a dar la clase [....]

-Y este es el comedor- Dije por ultimo.
-Que bien, Ya tengo hambre.
-Ven vamos a sentarnos- Dije y el camino a mi lado. Ya era hora del descanso, Así que la cafetería comenzaba a llenarse.

-¿Entonces esta es tu mesa?- Frunció el ceño sonriendo.
-Prácticamente es mía ya que soy la única que se sienta aquí- Hice una mueca.
-¿La única? ¿No tienes amigos?
-Soy de ese tipo de personas que prefieren tener aunque sea un solo amigo; Pero que sea confiable.
-¿Y aun no llega ese amigo?- Rayos tenia que preguntar eso.
-Siempre a estado ahí solo que... el cambio.
-No te comprendo.
-Es que... es complicado- Baje la mirada.
-Hey- Tomo mi quijada y me hizo mirarlo- No quería incomodarte.
-Está bien.
-¿Sabes? Tal vez con el tiempo yo podría convertirme en ese amigo tuyo.
-Seria fantástico- Sonreí- Y dime Louis ¿De donde bienes?
-Doncaster, Me mude aquí por el trabajo de mi madre.
-¿Y tienes hermanos?
-Cuatro hermanas.
-Wow me gustaría conocerlas...Es decir; Si tu quieres claro.
-Por supuesto, Cuando quieras te llevo ¿Y tu tienes hermanos?
-No soy solo yo, Pero me hubiera encantado.
-¿Y tienes novio?- Pregunto de repente.
-Mhm no ¿Y tu?
-No.
-Louis no deberías hacer esto.
-¿De que hablas?
-Juntarte conmigo, De eso hablo.
-¿Por que?
-Es que... no le agrado a muchas personas y no quiero que te vean así por estar conmigo.
-¿Bromeas? Alexis eres una excelente persona, No me importa lo que me digan los demás, Yo quiero que seamos amigos- Me miro y de un momento a otro ya estaba nuevamente hipnotizada por esos ojos azules, De alguna me hacia sentir mas segura y me daba confianza. Así como...así como cuando yo miraba los de Carson.

-Alexis- Alguien llamo mi atención.
-¿Carson?- dije al verlo delante de nuestra mesa.
-¿Puedo hablar contigo?- Miro a Louis y luego a mi.
-Claro pero antes quiero presentarte a Louis, Es nuevo en el colegio
-Ah hola- Dijo sin siquiera mirarlo. Pero que grosero.
-Louis ahora vengo ¿De acuerdo?
-De acuerdo, No te preocupes- Me sonrío. Me levante y camine a lado de Carson, Nos alejamos un poco de la cafetería y nos detuvimos en un pasillo vacío.
-Eso fue muy grosero Carson.
-¿De que estas hablando?- Lo mire y el pareció entender- Ah ¿Hablas del chico?
-Louis- Corregí.
-Como sea.
-Fue muy grosero de tu parte ha...
-Que ¿Ahora me dirás como tengo que tratar a tus amiguitos?
-Por si no lo sabes yo no...
- Y no me compares que es muy parecido lo tuyo a lo mio.
-No lo creo- Mire a otro lado.
-¿A no? ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a Susan?
-Si es diferente, Louis no te ah hecho nada- Dije y el se acaricio el cabello exasperado- ¿De que querías hablar?
-Sobre lo que hiciste ayer en el descanso.
-Ya te deje en claro lo que pienso.
- No seas terca Alexis ya te dije que no puedes meterte con ellos, No los conoces...
-No me importa Carson... Ya no se trata de lo que me hagan o no, A esos chicos deberían enseñarles que no...- Me interrumpió.
-Es que ya no son solo ellos.
-¿De que estas hablando?
-Pues como sabrás tú y Susan no se llevan de lo mejor.
-¿Y eso que?
-No creo que convenga hacerla enojar.
-¿Por que?- Pregunte.
- (Alex) Tu y yo sabemos perfectamente la clase de persona que es Susan ¿Recuerdas a la chica de literatura?
-¿Ina?- Asintió
-Ina al igual que tu se llevaba mal con Susan ¿Y que fue lo que hizo Susan?
-Eso no me pasara a mi- Mire a otro lado.
-¿Que le paso?- Insistió.
-Le hizo la vida imposible y ella fue a terapia. Ya se Carson.
-Escúchame Alexis- Me tomo del rostro con ambas manos- No quiero que eso te suceda a ti.
-Carson no podemos siempre quedarnos callados, Alguien tiene que hacerle saber que el mundo no gira alrededor de ella.
-¿Y a consta de que?- Me miro
-No lo se- Susurre.
-Prométeme que no harás nada imprudente a Susan, Oh a Harry y los chicos.
-Carson yo...
-Prometemelo- Mire sus ojos, Mala idea ya que termine como siempre embobada, Tan profundos y claros.
-Lo prometo- Pude decir al fin.
-Bien nos vemos después- Beso mi mejilla y camino de vuelta a la cafetería.

-Estúpida- Recargue mi cabeza a los casilleros. ¿Por que siempre me tiene que atontar de esta manera? ¿Como lo hace?
Camine de vuelta a la cafetería y me acerque a mi mesa con Louis, Note como habían chicas alrededor.

-A un lado chicas- Intente pasar a donde estaba sentado Louis.
-Ayuda- Dijo al verme.
-Escuchen chicas- Llame su atención- A partir de ahora este chico ya tiene acompañante Pero gracias por su molestia- Sonreí y tome a Louis de la mano para sacarlo de ahí. Caminamos fuera del colegio, Llegamos al jardín y nos sentamos cerca del tronco de un árbol.
-Gracias por eso- Dijo Louis.
-Por nada- Dije un poco desanimada.
-¿Todo bien?
-Si claro ¿Por que?
-No lo se- Miro a otro lado- No se por que tengo la sensación de que aquel chico es tu amigo del que me hablaste.
-Acertaste- Dije y solté una sonrisa falsa.
-Te ah lastimado ¿Verdad?- Me miro sincero.
-Son cosas que pasan- Derrame un pequeña lagrima.
-No tienes por que llorar- Me miro sincero- Y menos por un chico que no valga la pena.
-Es que el... es complicado ¿Entiendes?- Limpie mis lagrimas.
-Lo se ¿Sabes?- Tomo mi mano- Aunque tenemos unas horas de conocernos ya siento como si fuéramos muy buenos amigos, Sabes que puedes contar conmigo y que siempre estaré ahí para hacerte reír o llorar contigo- Dijo y reí
-Eres una buena persona Louis- Lo mire- Gracias- Me acerque a el y lo abrace, Y de inmediato me correspondió.


--------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAA MIREN QUIEN DECIDIÓ APARECER!! LES PROMETO LES PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO TAMBIÉN YA ESTA UNA PEQUEÑA PARTE DE LA NOVELA DE "MY BAD BOY" A LAS QUE LO LEEN PUES YA ACTUALICE UN CAPITULO ASÍ QUE SE PUEDEN PASAR POR HAY BESOS..

ALL THE LOVE.Xx

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora