Capitulo 36

892 84 18
                                    

CAPITULO 36

-Una orden de besos por favor- Me atrajo hacia él tomándome de la cintura.
-Me temo que eso no está en el menú- Sonreí y puse mis manos en su cuello.
-¿Crees que haya una excepción para mi?- Pregunto Carson sonriendo.
-Puede que si- Me acerqué a el y bese sus labios dulcemente.
-Te quiero- Pronuncio él.
-Y yo a ti- Lo volví a besar, En eso escucho una tos falsa detrás de nosotros- Gemma- Dije al ver a una de las empleadas mirándonos seria.
-Alexis Regresa a trabajar- Dijo serena y se fue, Mire a Carson y los dos reímos.
-Iré a trabajar- Me separe de él.
-De acuerdo- Beso mis labios cortamente.

Regrese a la barra y mire a Carson que me mando un beso de lejos. Sonreí y trate de hacer mi trabajo.
Me dispuse a hacer mi deber pero de cierto modo era imposible con las señas de amor que me hacia Carson todo el tiempo. Había cada cosa de el que hacia distraerme [....]

-Llegamos- Anuncio Carson una vez que estábamos fuera de mi casa.
-¿Quieres entrar?
-No, está bien.
-Oh vamos, Aunque sea un ratito- Suplique.
-De acuerdo- Sonrió y beso mis labios. Bajamos del auto y entramos a mi casa.
-No esta Kenya, ¿Verdad?- Dijo Carson sentándose en el sofá.
-Supongo que debe estar trabajando, ¿Tienes hambre?
-Si ¿Y tu?- Asentí.
-¿Quieres que ordenemos algo?- Pregunté.
-No es necesario- Sonrió
-¿Que tiene en mente?
-¿Y si mejor cocinamos nosotros?, Sirve de que ahorramos dinero- Reí
-¿Tienes idea de como se cocina?
-Se cocinar espaguetis- Tomo mi mano y me hizo caminar con el a la cocina [....]

-Vierte la sala- Pidió Carson..
- Okay- Tome el recipiente y lo verti en la cacerola. En eso sentí como por mi mejilla caía algo viscoso, Me lleve la mano al rostro y en mi mano vi salsa.
-No acabas de hacer eso Lueders- Me limpie.
-Oh si, Si lo hice- Río
-¿Ha si?- Tome un poco con mis dedos y se lo embarre en su barbilla. Reí
-Esto es guerra- Anuncio y comenzamos a lanzarnos comida [....]

-Estuvo delicioso- Comente al terminar mi porción- Eres un buen cocinero de espaguetis.
-Dime chef Lueders- Reí. Estábamos en la sala viendo televisión- Debiste a ver visto tu cara cuando te entró salsa en los ojos.
-Por tu culpa los tengo rojos- Río
-Deberíamos cocinar mas seguido.
-Solo si puedo usar lentes- Reímos.
-Está bien- Escuchamos la puerta.

-¿Carson?- Dijo mi madre, Él y yo nos levantamos rápidamente.
-Mamá, Creí que llegarías mas tarde- Me puse nerviosa.
-Me dieron la tarde libre- Dejo su bolso en la mesa y nos miro raro a mi y a Carson.
-Hola Kenya- Saludo Carson.
-Hola Carson, Hace mucho que no nos vemos, ¿Como has estado?- Pregunto aún seria.
-Bien, bien gracias.
-Creí que estaban peleados, Que no se hablaban.
-Bueno...- Hable yo- Carson esta arrepentido y quiere remediar las cosas.
-¿Eso es cierto Carson?- Frunció el ceño mi madre.
-Es verdad Kenya, Siento mucho lo que hice.
-Me alegra que te dieras cuenta de tus malos pasos- Sonrió.
-Espero volver a formar parte de su familia.
-Siempre serás de nuestra familia Carson, Y entonces... ¿Amigos nuevamente?- Nos miro.
-Bueno mamá...
-Kenya- Me interrumpió Carson- Como Alexis a dicho antes estoy muy arrepentido, Me eh dado cuenta de muchas cosas y entre ellas esta lo que ahora siento por Alex- Tomo mi mano.
-¿A que te refieres?- Pregunto mi madre.
-Kenya... Quiero a Alexis.
-Si Carson eso ya lo sabemos.
-No me refiero a eso, Me gusta Alexis, La quiero y la necesito- Mi madre nos miraba anonadada, Yo solo sentía que en cualquier momento mi corazón estallaría.
-¿Qué me estas tratando de decir Carson?- Frunció el ceño.
-Quiero pedirte permiso para salir con Alexis- Y mi madre no fue la única impactada, Mire a Carson asombrada pero el solo veía a Kenya esperando una respuesta.
-¿Me estas pidiendo permiso para estar con Alexis?- Pregunto nerviosa.
-Carson- Susurre pero el solo apretó levemente mi mano.
-¿Que dices Kenya?, ¿Me das permiso?- Pregunto Carson.
-Yo... bueno... ¡Wow!- Río- No lo se Carson, Es decir... ¿Tu quieres Alexis?- Me miraron ambos.
-Yo...- ¿Quería eso?, ¡Pero claro que quería! Había estado soñando con esto desde siempre, Y ahora... ¡Ahora estaba sucediendo!- S...si- Susurre apenas.
-Pues ya esta- Dijo mi madre- Si ambos se quieren claro que pueden estar juntos.
-Te lo agradezco- Dijo Carson y me abrazo a su costado.
-Oh mi dios- Dijo mi madre llevándose las manos al rostro- No puedo creer que este pasando esto.
-Mamá no seas exagerada- Disimule, Aunque por el fondo yo estaba peor que ella.
-Tienes razón- Sonrió- Yo... Iré a la cocina a... Los dejare solos ¿Okay?
-Esta bien- Dije yo, Nos miro sonriente por ultima vez y camino a la cocina, Claro no sin antes darme una mirada discreta de emoción.

-Carson no tenías que hacer eso- Dije una vez solos.
-¿Por que no?, Te quiero Alexis y quiero que todo el mundo lo sepa- Me tomo de la cintura y me acerco a él.
-Te quiero tanto Carson- Lo mire a los ojos.
-Y yo a ti Alexis - Me beso- Y yo a ti.

-¡¿Que fue lo que le paso a mi cocina?!- Escuche a mi madre gritar desde lejos. Carson y yo nos miramos, Reímos y corrimos a mi habitación.

------------------

HOLAAA CAPÍTULO ABURRIDO LO SE, PERO HAY COSAS QUE PASARAN QUE NI SE IMAGINAN *HACE CARA MALVADA*

CHICAS LAS PORTADAS SI CONOCEN ALGUIEN QUE SEPA HACERLAS PÍDANLE EL FAVOR QUE YO CON GUSTO SE LO AGRADECERÉ

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!

All The Love.Xx


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora