Capítulo 46

836 70 5
                                    


  CAPÍTULO 46

Narra Carson.

Acaricie su mejilla delicadamente. Seguía dormida, Yo ya estaba despierto hace horas, Todo ese tiempo mirándola, De solo verla se me remueven cientos de cosas, Yo no puedo con esto.

Me levante con cuidado intentando no despertarla, Me puse ropa y salí de la habitación. Camine fuera de la cabaña, El aire hizo contacto conmigo, Me movía el cabello y la ropa levemente. El cielo estaba algo gris, Era temprano así que el sol aún no salía del todo.

Mire a la nada, Todo este asunto me estaba volviendo loco, Me cuesta trabajo comer, No puedo dormir, No me concentro del todo. Mi conciencia me estaba matando, Y con razón tenía, Lo que había hecho no tenía nombre, Pero ahora me doy cuenta de que ya es demasiado tarde para remediarlo, El daño ya estaba hecho.

Flash Black

-No lo entiendo Susan, ¿Que hice mal?- Pregunté desconcertado y triste.
-Nada Carson y no hay nada que entender, Solo comprende que esto tenía que pasar algún día- Dijo ella.

-¿Así Nadamas?, Después de todo lo que hice por ti, Todo lo que deje y cambie por ti.
-Carson no te pongas así, Esto tiene que pasar normal, ¿Que no lo sabes?-Se cruzó de brazos.

-No Susan, Es obvio que no lo se. Tú eres la primera novia que tengo.
-Estos tiempos que se dan las parejas es para que analicen más las cosas, Es una oportunidad para conocer a otros.

-Eso es terminar.
-Ambos lo vemos diferente, ¿Okay?- Rodó los ojos.
-No puedes terminar conmigo Susan, Yo te amo
.
-No te pongas melancólico Carson, Si lo nuestro en serio es verdadero nos daremos cuenta y regresaremos. Así de fácil.
-Para mi no es fácil.

-Velo como un permiso, Una oportunidad de conocer a otras chicas. Si tu de verdad me amas, Regresaras a mi, Y si yo en realidad te amo ¡ahí está! Volveremos juntos- Dijo incrédula- No hagas esto más difícil Carsoncito, Hasta pronto- Beso mis labios y se fue caminando moviendo sus caderas.

Fin del Flash Back.

Esa vez me había sentido como un verdadero idiota, Humillado. Como si todo este tiempo se hubieran burlado de mí. Debo admitirlo, siempre quise a Susan, Pero lo que me había hecho era horrible... Y toda tristeza o dolor siempre termina por convertirse en odio y venganza. Y esa para mi no fue la excepción.
Patee la arena de coraje.

Flash Back

-Ya paso Carson, No hay marcha atrás- Dijo Niall tratando de que me resignara.
-No puedo- Contesté apretando con fuerza el vaso de mi bebida, Los chicos me trajeron a un bar, Creyeron que el alcohol sería un buen remedio... Por el momento.
-No me extraña y menos de Susan- Negó con la cabeza Harry
.
-Es obvio que nunca me quiso- Mire el suelo.
-No si te quiso. Es solo que Susan es de esas chicas que no son de un sólo hombre- Dijo Liam
.
Pero maldita sea! La sigo amando- Me enoje. Los chicos se quedaron pensativos.
-Ella dijo que esta era oportunidad de que salieran con otras personas ¿No?
-Si ¿Porque?- Lo mire
.
Pues ahí está! Sal con alguien más.
-¿De que estas hablando?- Negué con la cabeza.
-Liam tiene razón- Hablo Harry- Si Susan ya esta con alguien mas, ¿Porque tu no?, Devuelve el golpe.
-Supongo que si Susan te ve con alguien más va a sentir celos y la necesidad de regresar contigo- Dijo Liam
.
-Esperen- Dijo Niall-¿Hablan de darle celos a propósito para que ella vuelva con él?
-Puede que funcione, Además no veo otra opción, ¿Carson tu que dices?-Pregunto Liam.
-Tiene sentido pero no lo se.
-Escucha no es solo para que regrese a ti, Velo más bien como un escarmiento, Como una venganza por lo que te hizo pasar
.
-Chicos no tiene caso mejor hay que dejarlo así- Dijo Niall.
-No tienen razón-Hable yo- Nadie tiene derecho a tratarme así, No dejaré que pasen sobre mi.
-Así se habla Carson- Dijo Harry y le dio un sorbo a su bebida.
-Pero la cuestión es... ¿Quién?, ¿Con qué chica?- Liam de pronto sonrió.
-¿A quién tienes en mente?- Lo observe.
-No puede ser cualquier chica ¿Entiendes?, Debe de ser una la cual Susan odie, Así funcionara a la perfección- Sonrió mostrando sus dientes- Estoy hablando de nada más y nada menos que de tu adorada amiga  Alexis
.
-¿Alexis?- Dudé- Es mi amiga Liam no puedo hacerle eso.
-Quieres recuperar a Susan ¿No?- Yo asentí- Entonces usa de carnada a Alexis.
-¡Esperen!- Dijo Niall- ¿Hablan de jugar con los sentimientos de  Alexis?, No pueden hacerlo, Esa chica no tiene nada que ver, No tiene la culpa.
-¿Y que?, Se le pasara después, Que Carson regrese con Susan es prioridad.
-No lo se- Dije yo.
-Yo pienso lo mismo que Liam- Comentó Harry.
-¿Que dices Carson? ¿Lo hacemos?- Pregunto Liam.
-Carson no lo hagas, No creo que sea buena idea, No hagas algo que después vayas a lamentar- Susurro Niall
.

Lo estaba dudando muy poco, No sabía si estaba pensando las cosas correctamente, Estaba molesto y dispuesto a hacer lo que sea con tal de que funcionara, Además el alcohol no me ayudaba del todo a razonar, Se que eso sería lo peor que podría hacerle, Pero necesito a Susan.  Alexis es mi amiga y estoy seguro de que lo entendería después.

-Hay que hacerlo- Dije, Liam y Harry celebraron junto conmigo, Solo note como Niall negaba con la mirada.

Fin del Flash Back

Niall había tenido razón, Me arrepentía como nunca, Solo de recordarla me sentía miserable, Era un hijo de puta lo se, Pero ya no podía hacer nada. Lo hecho, hecho está y solo contaba las horas para que Susan y yo regresemos y así terminar esta farsa antes de que le haga más daño a ella.
Me senté en la arena y puse mis manos en el rostro
.

Semanas Después.

Narra Alexis.

Corrí por los pasillos del colegio en busca de mi aula, Se me había hecho tarde, Los pasillos estaban solitarios, esa era mala señal. Al doblar la esquina mis ojos se encontraron con una escena no muy agradable.

-Oh vamos- Ronroneó Susan mientras ponía su dedo índice en el pecho de Louis.
-No lo se, No me convence mucho- Contestó él. Rápidamente me escondí detrás del muro.

-No me digas que eres tan estúpido- Dijo ella- Porque no te das cuenta de que ya no le importas, Ella ya no quiere saber nada de ti.
-No es cierto
.
-Claro que sí ¿Dime donde esta ahora?, ¿Donde está tu supuesta amiga?, Tu para ella ya no importas, Ahora que tiene a  Carson ya no significas nada para ella.
-¿Y qué quieres que yo haga?, No puedo decidir por ella.
- Pues has algo
. Escucha Louis, Aquí hay algo muy cierto, A mi me gusta Carson y a ti... Te gusta  Alexis- Lleve mi mano a mi boca de la impresión, mi corazón comenzó a acelerarse. Esto no podía ser verdad.
-¿Y qué puedo hacer yo?- Bajo la mirada.
-Muy sencillo- Sonrió ella- Ve a mi casa esta tarde, Ahí podemos hablar más cómodamente- Dijo por último y se fue
.

Mire como Louis se quedó pensativo y segundos después desapareció de ahí. Carson tenía razón, Louis sentía algo por mi, ¿Que jodidos hago ahora?  

------------------------------------------

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! PEQUEÑAS LUEDIZERS, CUMPLI CON LO MIO 30 VOTOS Y LA SIGO!

CHAN CHA PREPÁRENSE PARA LO QUE VIENE *HACE CARA MALVADA*

NO VOY A DEJAR LA NOTA LARGA DE SIEMPRE YA QUE ESTOY DE PASADA, NOS VEMOS! *---*/

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!

All The Love.Xx

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora