Maratón 1/3
CAPITULO 14
Semanas después (12 de Enero)
-¡Feliz cumpleaños!- Grito despertándome y casi caigo de la cama del susto.
-Santo cielo ¿Que no podías haberme despertado normal?- Puse mi mano en mi pecho.
-Cariño como que los diesiseis no te favorecen en las mañanas- Dijo mi madre- Tengo algo para ti- Salio de la habitación y volvió con un pequeño pastel en sus manos.
-Lo prepare yo misma- Lo extendió hacia mi.
-No tenias que haberte molestado- Dije al ver el pequeño pastel con crema batida de color rosa y una velita encendida.
-Pide un deseo.
-¡No tengo 5 años!- Proteste.
-Oh vamos Alexis no seas amargada- Mire a ambos lados como si alguien pudiera estar ahí, Resignada mire la velita y sople.
-Excelente- Dejo el pastel en mi tocador- Tengo algo más- Saco una pequeña cajita rosada de su bolsillo y me la entrego.
-¿Que es esto?- La mire y mi madre se sentó a mi lado.
- Cuando tu padre y yo supimos que te tendríamos compramos esto para ti- Mientras la escuchaba abrí la cajita y me encontré un con un pequeño collar plateado- Tu padre había planeado dártelo a los diesiseis, Creía que a esa edad serias mas consciente de tenerlo- Mire la pequeña piedra que sobre salia, Era de un tono entre azulado y morado- No se porque esa inquietud de dártelo a esta edad- Continuo - Y aunque el no este aquí quiero que sepas que a el le hubiera encantado dártelo- Me di cuenta como su voz se volvía mas rígida y sus ojos se ponían rojos.
-No tienes que llorar- Le dije- Gracias- Sonreí.
-Como sea- Se levanto- Tengo muchisimas cosas que hacer- Reí ante su comportamiento, A ella nunca le gusta llorar y menos enfrente de los demás.
-Ahora que recuerdo alguien dejo unas flores muy hermosas para ti- Me entrego el ramo de Rosas rosas, Mis favoritas.
-¿Alguien?- Pregunte.
-Carso para ser precisas- Sonreí e inhale su aroma.
-Tengo cosas que hacer, Nuevamente feliz cumpleaños.
-Nuevamente gracias- Dije y desapareció tras la puerta.
Mire las rosas, Fue un bonito detalle de Carson recordar cuales son mis flores favoritas y regalármelas. Las deje en el tocador junto al pastel, Me levante para darme una ducha y vestirme.
No puedo creer que Carson y yo ya tengamos diesiseis, El tiempo se ah pasado volando, Apenas recuerdo como si fuera ayer cuando Carson y yo eramos unos pequeños niños traviesos. Ahora que recuerdo no eh llamado a Carson para felicitarlo, Tome mi teléfono, Marque su numero y espere a que contestara.
Carson y yo tenemos una pequeña tradición relacionada con nuestro cumpleaños, Cada año comemos en nuestro restaurante, Ir al parque al que solíamos ir de niños, Comer un helado, Ver muchas películas en casa y por ultimo tocar el piano. Se que no es algo fuera de lo normal pero es muy significativo para nosotros.
Luego de unos segundos contesto.
-¿Hola?- Pregunto con voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.