Capitulo 26

860 76 9
                                    

CAPITULO 26

Días Después.


-Iré por un café ¿Quieres algo?- Preguntó Louis
-No gracias- Conteste.
-¿Fruta? ¿Agua?- Negué- Tienes que comer algo  Alexis- Me regaño- Te traeré un café- Dijo y se fue.

Y así a sido estos últimos días; Sin apetito, Desveladas, pesadillas, llantos y depresiones.
No conté con que cumpliera su palabra, En el colegio no me habla, Ni me mira, Hemos hablado por teléfono muy pocas veces. Levanto la mirada y lo observo, Esta ahí sonriendo, Bromeando con sus nuevos amigos, Besando y abrazando a su novia, Despreocupado como si no hubiera pasado nada entre nosotros, Como si yo nunca hubiera existido ¿Que hago ahora? ¿Que se supone que haga con este amor que aun le guardo?

-Aquí tienes- Dijo Louis dejando el par de cafés en la mesa.
-Gracias.
-¿Como te sientes?
-Mal- Susurre.
-Odio que estés así por su culpa, Te juro que me dan ganas de...
-Louis no tiene caso.
-Entonces vale todo tu sufrimiento, El que estés así por el ¿Él lo vale?
- No lo se.
-Sinceramente creo que ya ni le importas- "Auch, dolío"
-No es toda su culpa, Esos chicos...
-Y ahora lo defiendes- Negó- Que sigue ¿Ah? ¿Que el sea el que llegue a humillarte?
-No pasará...
-¿Como lo sabes  Alexis?, Date cuenta de que estas sufriendo en vano por una persona que ni siquiera le importa- Dijo enojado.
-No te molestes conmigo, Solo faltas tú para odiarme.
-Oh  Alexis- Me abrazo- Yo nunca podría odiarte, Entiende que me duele verte así, No lo soporto.
-Yo también odio esto Louis, Pero entiende que no es fácil olvidar, Simplemente no puedo- Escuche su suspiro.
-Lo entiendo- Me abrazo aún mas.

Louis, Ese chico ha sido como mi ángel en estos momentos, Llego justo en el momento en donde necesitaba de alguien. Él me apoya, Me defiende, Me consuela, Me anima, Pero lo mas importante es que siempre esta ahí para mi.

-¿Sigue en pie lo de la película?- Pregunto.
-Claro te veré en mi casa, A mi madre le gusta mucho que vallas a visitarnos- Dije y el sonrió- Pero tendrá que ser por la tarde, Hoy tengo trabajo en la cafetería.
-En la tarde esta perfecto.

Mi madre. Se que a estado muy preocupada por mi, Eh intentado convencerla de que todo esta bien y no pasa nada, Tiene mucho trabajo y problemas como para lidiar con los míos. Debo decir que Louis y mi madre ya se conocen, Él ha ido muy seguido, A mi madre le agrada, Piensa que es un buen chico, Dice que es bueno que haga más amigos, Aparte de Carson.

-Entonces hoy en mi casa- Confirme [....]

-Dos zumos de manzana por favor- Ordeno la señora de unos cuarenta años; Acompañada de supongo que su marido.
-Enseguida- Termine de anotar en mi pequeña libreta.

Camine a la barra y ordene los pedidos, Una vez listos le hice entrega a los clientes, Regrese a la barra y con un trapo medio húmedo limpie la mesa.
En eso escuche el sonido de la campanilla que emite al abrir la puerta de la cafetería, Levante la mirada y fue ahí donde me arrepentí de haber venido a trabajar. Note como entraban y se sentaban en una mesa del rincón, Carson, Los tres idiotas, Susan y sus dos amigas Huecas. Intente ocultarme y seguir con mi trabajo pero no funciono.

- Alexis ve con esos chicos y pide su orden por favor- Pidió Geogia.
-De acuerdo- Bufe, Respire hondo y camine a donde ellos- ¿Que pedirán?
-Pero mira que tenemos aquí- Exclamo Susan.
-La chica sin amigos y la mas anti-social del colegio- Continuo otra.
-Tengo mucho trabajo, Así que dejen sen de sus estúpidos comentarios y ordenen lo que quieren- Conteste lo mas serena posible.
-Okay veamos- Miro la carta del menú- ¿Tienes algo dietetico? ¿Vegetariano?
-Afuera hay arbustos- Dije y los chicos rieron, Rodé los ojos ante la tonta pregunta. Es decir ¿En que cafetería venden algo dietetico o vegetariano? Esta chica esta mas que hueca.
-Seis té helado- Ordeno seria.
-Enseguida- Anote en mi libreta y camine hacia la barra, Ordene los pedidos, Una vez con ellos los coloque en una bandeja y regrese a su mesa- Seis té helados- Los deje en la mesa
- Gracias- Dijo Susan- ¡Ups! lo siento- Dijo al tirar la rodaja de limón al suelo. Me hinque y la tome, Y antes de levantarme...- Espero que te guste el té helado.
-¿Qué?- Y sin previsto aviso sentí un frió liquido que caía desde mi cabeza hasta mi espalda, Me tense al momento, Escuchaba las risas de esas chicas, Y de nuevo volvió a derramarme los demás vasos hasta quedar completamente mojada.
-¿Te gusto?- Pregunto irónica, Levante mi mirada y note como ellas reían, Los chicos solo sonreían, Choque la mirada con él, Se notaba que sentía cierta lastima hacia mi, Rápidamente quito su mirada de la mía y al instante se me cristalizaron los ojos.

Me puse de pie e inmediatamente salí de ese lugar, Corría y corría, lagrimas saliendo sin parar, ¿Como pudo? ¿Por que no hizo nada? Limpie mis lágrimas y saque mi teléfono, Busque el numero de Louis y lo marque.
-¿Hola?- Contesto enseguida.
-Louis tienes que ir a mi casa.
-¿Por que?
-Solo ven por favor.
-Creí que estabas trabajando ¿Qué ocurrió?
-Así era pero algo salio mal, Por favor ven a mi casa allá te explico.
-Okay te veo en tres minutos.
-Gracias- Dije y colgué.

Corrí de nuevo, Pero esta vez con dirección a casa. ¿Que rayos me paso? ¿Como es que no hice nada? ¿Por que no me defendí? Es como si fuera fuerte ante los demás y con él no... Es como si el me hiciera débil. Luego de tres cuadras llegue, Saque mis llaves y abrí la puerta, Entre y la cerré. En ese preciso instante escuche que llamaban a la puerta, Corri hacia ella y abrí

Lo vi y lo hice pasar, Cerré la puerta detrás de él e inmediatamente lo abrace.

- Alexis ¿Qué pasa? ¿Por que lloras?
-Ya no puedo Louis.
-Diablos  Alexis no me asustes ¿Que sucedió? ¿Por que estas empapada?
-Estaba trabajando en la Cafetería y llegaron ellos y...- Me calle ante la obvia repuesta.
-¿Ellos te hicieron esto?- Asentí- ¡Joder! Te juro que esto no se quedara así, Me las cobrare  Alexis, Son unos...
-Louis- Dije.
-Tranquila- Me abrazo- Te juro que ya no te volverán a hacer daño- En eso escucho como llaman a la puerta, Me separo de Louis y lo miro extrañada, Vuelven a tocar y me acerco para abrir.

- Alexis que alivio que estés aquí- Suspiro.
-¿Que es lo que quieres ahora?- Apareció Louis al ver a Carson.
-¿Que estas haciendo tu aquí?- Dijo Carson.
-Te hice una pregunta- Lo reto.
-Yo también.
-Hey basta- Dije pero no me prestaron atención.
-¿Que no has tenido suficiente? ¿Por que no dejas a Alexis de una buena vez?- Dijo Louis
-No te metas, Esto es entre mi amiga y yo- Remarco la palabra mi.
-Ahora si es tu amiga ¿No?, Cuando te conviene ¿No es así?
-Escucha Idiota no te...
-¡Basta!- Me miraron- Louis te llamo después ¿Vale?
-Pero  Alexis...
-Por favor, No quiero problemas.
-Bien- Bufo y se me acerco para abrazarme- Cuídate ¿Si?- Susurro en mi oído.
-Estaré bien- Dije
-Adiós- Beso mi mejilla y salió de mi casa, Claro no sin antes dedicarle una mirada matadora a Carson.

- Entra y acabemos con esto- Le dije, Camino dentro de la casa y cerró la puerta a sus espaldas, Me miro, Intento abrazarme pero puse mis manos en su pecho impidiendo que se me acercara.

-No quiero tu lastima- Dije
-Lo siento tanto  Alexis debí haber hecho algo, Yo...
-Pero no lo hiciste
-Yo...
-¿A que viniste? ¿A pedirme disculpas nuevamente?- Limpie mis lagrimas- ¿No son ya suficientes como para vuelvas a hacer otra estúpides?
-Perdón...- Bajo la mirada y yo suspire.
-Ya esta hecho  Carson- Dije y sonrió un poco. Estúpida  Alexis, De nuevo volviste a caer.
-¿Que hacia el aquí?- Pregunto con cierto recelo.
-Su nombre es Louis y puede venir cuando quiera.
-No creo que sea buena idea que sea tu amigo.
-¿Ahora escojeras a mis amigos?
-No seas terca Alexis, No me agrada y no me da mucha confianza.
-Y si yo te pido que dejes a Susan ¿Lo harías?
-Es diferente.
-Si, eso creí- Negué con la cabeza- El concurso es en un par de días- Cambie de tema, Me acerque a la mesita de centro, Tome una serie de hojas y se las entregue.
-¿Que es esto?- Preguntó al ver las notas escritas en las hojas.
-Es la canción.
-¿La terminaste sin mi?
-¿Que querías que hiciera?, No me iba a quedar con los brazos cruzados esperando a que llegarás por lo menos a un ensayo.
-Lo siento- Susurro
-Solo estudiala- En eso escucho el sonido que emite el celular de  Carson.
-Tengo que irme- Dijo mirando la pantalla.
-Carson por favor estudiala, El concurso se acerca.
-Lo prometo, Te veré luego- Beso rápidamente mi mejilla y se fue de mi casa.

Mire atenta la puerta en donde había desaparecido, Solté un suspiro pesado, Me dirigí a mi habitación para ducharme y después descansar un poco


-------------------------


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA Pues solo dejare una pequeña notita por acá.. 


No tarde tanto en actualizar y eso es un buen progreso..



El sexy rubio le ha ido tan bien en el Tour y a que no? Se ve tan tierno y grande cada día mas.. (Shorooo) Oknoo asdfghjklñ

Hasta la próxima actualización!

All The Love.Xx

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora