Capítulo 27 (Parte/1)

891 85 11
                                    

Maratón 1/?

CAPITULO 27 (Parte/1)

||Narradora||


"El día del concierto"

Ya se encontraban todos listos, Solo faltaba esperar a que Diane y Carson llegarán. Louis y Alexis veían la T.V, En eso se escucha que tocan a la puerta.

-Yo abriré- Anuncio Kenya, Camino a la puerta y la abrió
-Hola- Se encontró con Diane.
-Hola- Dijo y se abrazaron.
-¿Donde esta Carson?- Apareció Alexis con ellas.
-Bueno el dijo que estaría con Susan y después nos encontraría en el concurso- Entraron las tres a la sala.
-Pero le dije que se suponía que todos nos iríamos de aquí- Contesto ella entre disgustada y nerviosa.
-No pasa nada  Alexis lo encontraremos en el concurso- Dijo su madre.
-Esta bien- Contesto ella.
-Andando- Anuncio Kenya y los cuatro salieron y se montaron en al auto con dirección al concurso.

***

-Ya estoy aquí Susan- Dijo Carson al entrar a su casa.
-¡Perfecto!- Contesto ella- ¿Por que tan arreglado?- Levanto una ceja.
-Eh... pues...nada mas- Contesto nervioso, Obvio no le diría que iba a un concurso con  Alexis.
-¿Nada mas?
-Si nada mas ¿Que necesitas?, Tengo cosas que hacer.
-¿Que cosas?- Pregunto ella.
-Cosas Susan, cosas.
-¿Desde cuando nos guardamos cosas Carson?
-¿Que necesitabas?- Cambio el de tema.
-¿Que no puedo pasar tiempo con mi novio?- Dijo ella y se sentó en el sofá que estaba cerca de ahí.
-Claro que si Susan, Pero te dije que tenía cosas que hacer y vine rápido.
-¿Quieres decir que todo es mas importante que yo?- Carson suspiro y se acaricio el cabello exasperado ya que no sabia de que manera salir de ahí.
-No Susan- Rodó los ojos- Me llamaste y dijiste que querías algo ¿Dime que quieres?- Ella furiosa se levanto bruscamente y se le puso al frente.
-¡Ya lo se todo!- Dijo ella
-¿De que hablas?
-¿No sabes de lo que hablo?- Rió irónica- Déjame te doy una pista Carsoncito- Palmeo un poco su mejilla derecha- Aún cuando te lo dije y prohibí lo seguiste haciendo a mis espaldas.
-¿De que estas hablando Susan?
-Ya se que todo este tiempo estuviste viendo a  Alexis a mis espaldas.

***

-Es muy grande- Exclamo Louis al ver el foro- ¿Estas nerviosa?
-No- Respondió ella, Pero ella misma sabía que por dentro estaba que todo le daba vueltas, El no acordarse de las notas la tensaba, Pero ahora estaba concentrada en que Carson llegara, El Foro cada vez se llenaba, Concursantes por aquí, Concursantes por allá, Miro el escenario que en el centro tenia un gran piano negro.

-¿No a llegado Carson?- Pregunto Kenya llegando junto con Diane.
-No debe tardar- Comento Louis mirando su reloj de mano.

- ¿Alexis Cowell, Carson Lueders?- Gritaron, Ella giro la cabeza y se encontró a un hombre mayor de cuarenta años con lentes y una notable falta de cabello.
-Yo- Contesto ella y se acerco a él.
-¿Y tu pareja?- Frunció el ceño
-Eh... aún no llega, Pero no tarda- Contesto ella esperanzada de que eso ocurriera.
-Bien- Dijo el- Son la pareja numero 10- Le entrego dos gafetes con el numero.
-De acuerdo- Contesto y aquel tipo se marcho.

Miro el escenario que ya estaba repleto de gente, Las luces de fondo se apagaron y las del escenario se tronaron en un color azul, Salio el conductor y comenzó a dar un discurso, Dando así el inicio al concurso.

***

-Susan- Dijo él
-Susan nada- Contesto ella- ¿Me vas a decir por que lo hiciste?
-Es mi amiga Susan, Solo me tiene a mi.
-¿Y que? ¿Yo no necesito de ti?, Se supone que eres mi novio.
-Lo soy y sabes que eso no va a cambiar por que Alexis sea mi amiga.
-Pues yo no lo creo.
-Susan luego hablamos ¿Si?, Tengo cosas que hacer.
-¿Como que?
-Nada importante- Dijo Carson y comenzó a caminar a la puerta.
-¿A no?- Dijo ella- ¿Crees que no se que iras con Alexis a ese estúpido concurso de piano?- Dijo y el antes de que girara la perilla se quedo quieto.

***

-Y esta fue la pareja numero 5, Aplausos- Anuncio el conductor seguido de aplausos, Chiflidos y porras.

Por un lado  Alexis estaba que sentía que los nervios se la comían viva, Las parejas estaban avanzando muy rápido lo que significaba que eran menos los minutos en los que se acercaba su turno.

-Y esta fue la pareja numero Siete- Anunciaron de nuevo.
-Diablos- Musito ella.
-Tranquila  Alexis- Dijo Louis.

-Ya falta poco para su turno- Le aviso el asistente- Estecen preparados.

-  Alexis nosotras ya tenemos que bajar- Dijo Kenya- Louis se quedara contigo, Tranquila ya vendrá- Tomo las manos de Alexis que ahora estaban inundadas de sudor- Tu y Carson ganaran este concurso, ¿De acuerdo?- Ella asintió- Bien, suerte- Beso su frente y ella junto con Diane salieron de ahí.

-Y demos le la bienvenida a la pareja numero ocho- Anunciaron.

-Vamos Carson- Susurro ella- No me decepciones...No esta vez.

***

-Tu no entiendes, Hemos estado preparando esto desde hace mucho- Dijo Carson Desesperado
-¿Y yo que? Siempre la prefieres a ella, Odio cuando lo haces.

***

-Aplausos para la pareja numero 8, demos le la bienvenida al dueto numero 9.
-¿Y tu pareja?- Pregunto el asistente.
-En camino- Contesto
-Ya casi les toca.
-Lo se, No debe tardar.

***

-Escúchame bien Carson, Yo no soy el segundo plato de nadie, Es a ella o a mi.
-¿Que?- Pregunto desentendido.
-Como lo escuchas ¿Ella o yo?
-¿Me estas dando a elegir entre ustedes?- Ella asintió- ¿Te estas dando cuenta de la tontería que me estas pidiendo?
-Llámalo como quieras- Contesto ella- ¿Ella o yo?- Repitió
-No responderé a eso.
-Entonces te quedaras sin mi y yo me encargare que también te quedes sin ella ¿Quieres estar solo?

Carson estaba mas que nervioso, Estaba tenso, Le dolía la cabeza, Susan lo estaba presionando mucho, Él mismo comenzaba a desesperarse, Si seguía así iba a terminar por hacer algo de lo cual se arrepentiría después.

-Piénsalo- Comenzó a caminar a su alrededor para así tensarlo mas- Conmigo tienes todo; Popularidad, Amigos, Respeto y con ella...No tienes nada, Nunca fuiste nada a su lado, ¿Recuerdas esos tiempos donde todos te hacían la vida imposible?- Siguió ella perturban-dolo, Él cerró los ojos de lo tenso que estaba, Esos recuerdos hacían que su cabeza diera vueltas- ¿Estarías dispuesto a volver a sufrir de nuevo?... ¿Ella o yo?
-Yo...yo elijo a...

***

-Y un aplauso para la pareja numero nueve- Anuncio el conductor.

-Es su turno ¿Donde rayos esta tu pareja?
-No... No lo se.
-Tienes que decirme si continúan
-Yo...
-Pareja numero diez a la una...- Dijo el conductor.
-Yo... yo- Decía ella.
-¿Y bien?- Preguntó el asistente.
-¿Pareja numero diez a las dos?- Anunciaron de nuevo.

-No...no seguiremos.
-Bien- Dijo el asistente e hizo una seña al conductor.

-Pareja numero Diez descalificada- Anunció y todos en el público comenzaron a murmurar

-Alexis- La llamo Louis, Lo ignoro y comenzó a caminar a la salida.

Se lo prometió, Lo habían planeado desde hace mucho, Podía aguantar todo; Bromas, Burlas, Humillaciones, Traiciones, Mentiras...Pero esto; Dejarla plantada de aquella manera había sido suficiente, Esta vez había llegado a sus limites.


-----------------------------------


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. NO TARDE NADA EN ACTUALIZAR!!! ÁMENME MUCHOOOOOIOO


SI VEO MAS DE 6 VOTOS SUBO UN CAPITULO ESTA MISMA  TARDE!!


JODIDO CARSON QUIEN TE CREES? ¡LA DEJASTE PLANTADA! ERES UN MUY MAL AMIGO :((


AWWW BESOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.

All The Love.Xx

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora