Jhope y Taehyung se conocieron en la universidad y desde entonces se enamoraron... Taehyung venía de una familia de clase media ...Mientras Jhope de clase baja... Su madre omega había muerto dando a luz y su madre alfa cuando tenía 16 años .....
Por lo que desde entonces se sostiene del seguro que le dejó su madre alfa y su trabajo de medio tiempo....
Ha estado solo desde entonces, pues la familia de su madre omega la expulsada de su casa cuando decidió casarse con su madre alfa, ya que venía de una familia pobre..
Por lo que nunca ha conocido a su familia materna ... y la familia de su madre alfa toda estaba muerta ...
Por lo que cuando conoció a Taehyung quien solía ser muy cariñoso y protector con el.... se enamoró perdidamente..
Por lo que después de graduarse ambos de abogados .... Decidieron comenzar a vivir juntos, aunque la familia de Taehyung nunca ha estado de acuerdo, pues creían que Jhope era muy poco para su hijo...
Jhope. ¿Cariño a qué horas regresarás .? Podrás ir conmigo al ultrasonido?
Taehyung. Es mejor que vayas solo... Tengo mucho trabajo ..
Jhope se acercó y dio un beso a Taehyung el cual Taehyung correspondió... Y salió del apartamento...
Ese día Jhope se fue a la clínica...,,
CLÍNICA...
Enfermera. Hoseok
Jhope. Yo.
Enfermera. Pase la doctora lo está esperando...
Jhope entró y la doctora le comenzó a revisar....
Doctora. Muy bien Jhope.. Todo está perfecto.,.y el bebé está muy sano y fuerte...
Jhope salió feliz y directo al apartamento .... Pues quería preparar algo especial para Taehyung y mostrar le ... el ultrasonido...
EMPRESA JEON....
Jungkook. Eres tan malditamente bueno...
Mientras Taehyung daba estocadas dentro de Jungkook..
Tomó una de las piernas de Jungkook, la levantó y dio una estocada más profunda, haciendo que Jungkook se viniera y manchara a ambos....
Entonces Taehyung mordió el cuello de Jungkook y este le tomó de las nalgas acercándolo aún más....
Jungkook. ¿Así que serás papá??
Taehyung se sobresaltó y dejó de dar estocadas....
Jungkook. No piensas decir nada..
Taehyung solo trago saliva e intento sacar su miembro...
Pero Jungkook lo acercó aún más apretándolo con sus paredes .... Haciendo que este se viniera dentro de Jungkook...,
Jungkook. Ah amo esto apuesto que si no estuviera cuidándome sería yo quien te haría padre...
Entonces Taehyung salió de Jungkook....
Jungkook. Te dije que debías dejarlo..
Taehyung. Yo......
Jungkook se levantó y comenzó a vestirse ....
Jungkook. Tú me perteneces si no lo dejas lo mataré..... Ya te lo dije una vez ... Acaso quieres que esta vez no solo se quiebre una pierna...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...