UN MES DESPUÉS.....
En ese tiempo Lisa y Jissso ya tienen en sus brazos a su nuevo bebé ....
Iu lo secuestró el día en que nació ....Jisso casi enloquece ..... pero más Lisa al ver a su mujer así ....
Así que hizo todo en menos de 13 horas la encontró recuperó a su bebé y la acecinó .....
Jhope vestia un esmoqui Blanco .....mientras Jin vestia un esmoquin negro.....
la seremonia se llevo a cabo sin ningun problema....
todos parecian estar felices pero sobre todo Agustina...
Padre . Seokjin acepta como esposo a Jung Hoseok?
Jin. Si.... Por supuesto que si ....
Jhope dejó salir una sonrisa...
Padre . Jung Hoseok aceptas a Seokjin como tú esposo ?
Jhope. Si.... Si acepto ...
El padre los declaró esposos .... Y se dieron su primer beso de esposos ....
Para luego dar lugar al banquete ....
Donde bailaron .....
Jhope y Jisso en varias ocasiones .... Mientras sus alfas se deleitaban viéndolos ....
Luego llegó el momento de la luna de miel ....
Agustina se despidió y prometió portarse bien pero que le trajeran mandarinas .....
Jin y Jhope rieron con esa Petición pero prometieron traer le....
Al llegar a la mansión.... Jin tomó en sus brazos a Jhope y lo entró chiniado....
Jhope. Ya bájame ...
Jin: como ordene mi esposo ...
Jhope. Te amo esposo ..
Jin. Yo más esposo mío....
Jin volvió a tomar a Jhope en sus brazos y lo llevó hasta la recámara ....Y ya ahí....
Jin se acerco a Jhope y sin decir una sola palabra comenzo a besarlo y desvestirlo hasta dejarlo totalmente desnudo...
lo recosto en la cama.... y comenzo a besar su tobillo hasta llegar a su miembro el cual tambien beso haciendo que Jhope se estremezca y se ponga erecto... siguio subiendo hasta llegar a sus pesones en los cuales se delito besando y mordiendo...
haciendo que Jhope arañara las sabanas....
Jin le susuro al oido a Jhope .... TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO GRACIAS POR ELEJIRME...PROMETO ESTAR CONTIGO EN TODAS MIS VIDAS Y SER SOLO TUYO...
mordio la oreja de Jhope y sin más volvio a bajar insertando el miembro de Jhope en su boca... haciendo que este se vieneira dentro de el... mientras el tomaba toda el liquido...
dejando una pequeña mancha en su boca del liquido... asi que beso a Jhope haciendo que este probara su propio liquido...
Jhope . asme tuyo...
Jin dejo salir una pequeña sonrisa de satisfacción... abrio más las piernas de Jhope y entonces inserto su lengua dentro del agujero de este... haciendo que Jhope deje salir espasmos de placer y lujuria arañando con más fuerza las sabanas....
Jin saco su lengua de Jhope entonces posiciono su miebro y lo ingreso dentro de Jhope haciendo que Jhope se sujetara fuertemente de la espalda de Jin dejando marcados sus dedos y sus uñas rasgaran la piel de este...aun punto de ver lineas de sangre donde arañaba con sus uñas....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...