DOS MESES DESPUÉS
El celó de Jhope ha terminado..... se esforzó mucho pero logró controlar sus instintos de ir a buscar a Jin....
Por otra parte Jin decidió salir del país por unos meses pues después de lo ocurrido con Jhope entró en crisis y decidió tomar distancias para poder olvidar a Jhope y evitar buscarlo ....
Jimin cada día se siente más infeliz y después que hizo mención al divorcio con Eunw los padres de este le amenazaron .... Por lo que no volvió a mencionar el tema ....
Namjoon es feliz con su nueva esposa Hwasa y su hijo RM.... Y su imperio está creciendo cada día más ...
Jackson se volvió un devoto hermano de Jhope...y ha hecho que Jhope le conceda el mando de algunas empresas .... De las que tiene legalmente para que este se dé a conocer.. aunque al principio los socios lo discriminaron por sus raíces ya que era pobre y que era un bastardo....
Pero Jhope mandó asesinar a dos de los que en una reunión osaron ofender le a Jackson frente a todos ... y les dejó claro que Jackson ahora es su hermano y si alguien se atreve a dañarlo no dudará en acabar con ellos.....
Jungkook al enterar se que Jin salió del país decidió seguirlo .....pero por más que ha hecho este se a negado a estar junto a el.... Esto ha frustrado mucho a Jungkook pero aún sigue insistiendo...
Yoongi volvió a encargarse de los negocios de Jhope pero ahora no como su mano derecha sino como su pareja y madre de su hija..
Yoongi bajo del vehículo un Mercedes .... Con un esmoquin 🤵♂️ negro ....
Y se dirigió al edificio para asistir a la reunión como nuevo inversionista de la empresa ....
Entró y subió al elevador 🛗 todos estaban sorprendidos de verle .... Pues se veía realmente guapo ....
Presionó el botón para ir al piso que se dirigía ....
Para después de unos segundos salir ...
Yoongi. Puedes informar que ya estoy acá ...
Secretaria. Si...
Entonces la secretaria fue a informar que el nuevo socio ya estaba ahí....
Papá de Eunw. Hazlo pasar..
Jimin. Parece que es muy puntual....
Papá de Eunw. Por favor trátalo bien el es muy importante.... Es muy poderoso además dicen que su pareja es letal al igual que el ....
Jimin. Si son tan peligrosos porque aceptarlos .... Como socios ....
Papá de Eunw. Porque sólo el es capaz de acabar con nuestra competencia....
Jimin. Su pareja o el....!
Papá de Eunw. El... es un máster de los negocios 🧑💼 el se encargó de los de su pareja por mucho tiempo....
Jimin. Lo conoce en persona !
Papá de Eunw. No... solo me comentaron de ellos... pues rara vez suelen asociarse ellos fundan su propia empresa ....
Jimin. Eso quiere decir que somos afortunados...
Papá de Eunw. Si y mucho....
Entonces Yoongi abrió la puerta 🚪 y entró dejando a ambos presentes estupefactos.....
Yoongi. Un gusto ....
Jimin. Tú...!?
Papá de Eunw. Tú eres el socio ....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...