secuestró.......PALABRAS

1K 92 2
                                    

HORAS MÁS TARDE...

Jhope despertó y vio a JIn quien lo abrazaba con fervor.....

Jhope estuvo a nada de tocar su mejilla .....Pero se retractó de su acción.....

Jhope. Suelta me....

Entonces Jin despertó y vio el cuerpo de Jhope cubierto de hematomas y mordidas ....

Y sintió miedo y tristeza .....Entonces se
Levantó abruptamente de donde estaba alejándose del cuerpo de Jhope colocándose frente a él de rodillas.....

Al ver esto Jhope se sorprendió.....

Jin. Perdóname..... perdóname..... jamás te lastimaría deje que mi celó me controlara .....

Al escuchar esas palabras Jhope tubo un flashback de lo qué pasó en su vida pasado en el celó de JIN quien lo vio estando con Namjoon.....

Y de inmediato se levantó tomó su ropa y trató
De vestirse pero JIN lo tomó de una de sus piernas y se aferró a él.....

Jin. No me dejes ...... por favor perdóname....

Jhope solo lo vio y quito abruptamente su pierna alejando a JIN de él pero lo hizo tan fuerte 💪🏾 que terminó lastimado lo y sacándole sangre 🩸 de su nariz .....

Jin se tocó su nariz 👃 y limpio sus gotas de sangre 🩸....:

Jhope pareció no importar le ..... a ver  lo herido....

Jhope siguió vistiéndose......

Jin solo lo observo mientras seguía suplicándole
que no lo dejara y lo perdonara .....

Jhope. Escucha bien..... yo jamás te daré un hijo ..... no solo porque no puedo si no porque odiaría llevar un hijo tuyo dentro de mi..... así que por una vez en mi vida agradezco no poder tener hijos ....

Al escuchar eso Jin tembló de dolor y se levantó ....y vio fijamente a los ojos a Jhope..... con dolor y decepción....:

Jin. Te juro no volveré a buscarte jamás ..... pase lo que pase no volveré a molestar te con mi presencia ....

Jhope. Ojalá cumplas .....

Y sin más salió de ahí ..... abrió aquella puerta 🚪....

Jackson. Mi señor ..... te mataré mal nacido que le hiciste?

Los demás solo observaron .... A JIN desnudó y con los ojos llorosos .....

Y sin más se volvieron a cerrar aquellas puertas ...

Tuna. Se les informará de la fecha de la nueva reunión....

Entonces sacaron a todos sobre todo a Jackson quien se puso violento.....

Pero en ningún momento se acercaron a Jhope...

Jhope. Basta Jackson es hora de irnos ....

Y sin más subió al carro junto a Jackson al igual
Que los demás ....

Lisa y Jisso decidieron no preguntar le nada a Jhope y darle su espacio y subieron al coche 🚗 y se fueron al igual que los demás ....

HORAS MÁS TARDE....

Jhope llegó a la mansión y no ha querido salir de su habitación....

Jin no ha salido de ahí solo escucharon gritos y sonidos destrozando aquel lugar ...... pero nadie se atrevió a intervenir .....

Jhope. No debí decir eso... no debí ..... es solo que tengo miedo de aceptar que te amo ..... no puedo y no quiero que vuelvas a lastimar me..... pase lo que pase no lo permite en esta vida no Seokjin....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora