Jin se negó a irse con Jungkook por lo que se quedo preso esa noche....
El día siguiente llegó su madre y lo saco....en todo el camino hubo un silicio incómodo....
Hasta que llegaron a casa ...
Mamá de JIN. Es mejor así...
Papá de Jin. Que bueno que ya estés en casa ...
Jin. Mamá no hables de ese tema si ....
Mamá de JIN. Sabes que tengo razón .... El es un criminal incluso casi mata a Eunw sabiendo que Esta embarazo.....
Jin. Y lo de Yoongi....
Papá de JIN. Se que lo amas pero el es alguien sin corazón alguien como el....no es para ti...
Mamá de Jin. Mereces alguien mejor ....
Jin. En cerio creen que soy mejor que el ..... si alguien merece algo mejor es el ....
Entonces Jin cayó al suelo y dejó salir todo su dolor al ver esa escena sus padres sintieron tanto dolor de ver a su hijo sufrir así por amor ....
Jin. Necesito contarles algo ...
Jin se levantó y se dirigió con sus padres a la sala..... y ya ahí les contó que él era la reencarnación de su antepasado y que Jhope era aquel omega al que él
Le había fallado y a quien decidió seguir hasta la
Muerte ...Papá de Jin. Lo siento hijo.. yo....
Jin. Lose padre.... El me odia ....
Mamá de Jin. Porque dices eso ?
Jin. Le fallé caí en una trampa otra vez y cree que lo traicione incluso me declaro su enemigo ....
Mamá de Jin. Qué pasó ?
Entonces Jin se dispuso a contarles todo lo que había pasado ....
Mamá de Jin. Pero no disparó.... Porque sumar se un enemigo si podía acabar contigo ahí mismo .... No hijo él no te odia.... Solo necesitas demostrarle que lo amas y que no lo has traicionado....
Jin. Pero como haré eso si se fue y no se Donde ....
Papá de Jin. Te prometo que lo encontraremos ...
Jin. Debo encontrarlo.... Papá yo lo amo .... Mamá que haré si no lo encuentro....
Los papás se acercaron y lo abrazaron....
Mamá y papá de Jin. Lo encontraremos ....
CUATRO AÑOS DESPUÉS....
En estos cuatro años Jin no dejó de buscar a Jhope con la ayuda de sus padres..... pero por más que se esforzó no logró encontrar lo....
Soborno ... en muchas ocaciones a los hombres de Jhope pero aún así no le dieron la ubicación de Jhope....
Namjoon y Jungkook se volvieron amantes.... Y aunque Jungkook sigue insistiendo en recuperar a Jin....
La soledad lo estaba matando pues después de la muerte de Taehyung.... No logró ser el mismo .... Además del hecho que Jin no volvió a permitir le el acceso a él.... Y con el apoyo de los padres de este no ha podido regresar con el.... Pero no pierde la esperanza de lograrlo....
Namjoon es el esposo más amoroso y padre orgulloso de su hijo.... Siempre que puede presume la superioridad de su hijo ....
Hwasa y su hermana Jessi... han iniciado una nueva empresa y dado que Jessi fue general por dos años tenia buenos conectes y les ayudó a progresar rápidamente....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...