Jin. Nooooo
Jackson. Porque..... porque ?
Jhope. Sabes porque nunca dudé .... Porque jamás los ame .... Incluso a Yoongi a quien llegue a considerar mi alma gemela ..... jamás lo ame como lo hago contigo ...
Jin. No hables más .... Mi amor .... Por favor resiste ....Llamen una ambulancia....
Jhope tomó la mejilla de Jin y sonrió.....
Jhope. Sabes porque prefiero ser el activo porque odio sentir que alguien más pueda tener tanto control de mi.... Que entre hasta lo Profundo.... Incluso cuando me violaron jamás tuve una erecciòn..... y mis éntrañas jamás los dejaron entrar por completo .... Me rehusé a dejar que se vinieran dentro de mi..... sabes lo doloroso que fue contraer hasta ese punto mis éntrañas....
Jin. Por favor deje de hablar por nuestro hijo....
Jhope. Sabes la razón por la que estaba dispuesto a ser vulnerable ante ti con éste bebé... es porque este bebé era algo tuyo que nadie podría quitarme ni siquiera tú.... Yo solo permito que tú entres en mi y hagas lo que quieras con mi cuerpo porque este te pertenece y jamás dejaría que nadie más entre como lo haces tú..... sabes lo doloroso que fueron los celos sin ti ..... todos los supresores que tomó todas las veces que fingí estar bien al entrar en alguien cuando lo único que quería era que tú me penetraras y llaneras una y otra vez ....
Jin. Mi amor no me dejes ....
Mag. La ambulancia ya viene aguante mi señor .....
Jackson seguía ido ....
Pues cuando disparo Jhope no dudo en intervenir para ser él quien recibiera aquella bala ....
Jhope. Sabes porque ese día te protegí por Yoongi.... porque si algo te llagaba a pasar era capaz de asesinar a mi mejor amigo .... Por ti solo por ti .... Era capaz de destruir a Yoongi.. Jin te amo tanto Perdóname por no confiar en ti.... Te juro que desde que supe que llevaba un hijo tuyo dentro de mi lo ame ..... por favor no me odies por no quedar me .. y recompensar todo lo que te hice sufrir .... Pero te prometo que si nos volveremos a encontrar prometo recompensar te mi linda luna.... Por favor no me odies si..
Y sin más Jhope se desplomó .....
Jin. No....... No me dejes si me dejas te odiaré ....: no me dejes ...
Mag se acercó .....
Mag. No..... Jhope.....
Entonces Jin sacó el arma de Mag y sin dudarlo le disparó a Jackson en la frente haciéndolo caer al suelo muerto .... Todos se sobresaltaron ...... y sacaron sus armas y apuntaron a Jin.....
Jin solo los vio fijamente y volvió a ver a Jhope....
Jin. No mueras ....
Mag. Acaso le disparan al hombre de nuestro señor ....
Todos vieron a Jhope desangrándose en los brazos de Jin y de inmediato bajaron sus armas ....
Segundos después llegó la ambulancia 🚑...
Mag. Me quedaré alguien debe cuidar a Agustina cuando despierte preguntara qué Pasó..
Jin. Hazlo.....
Jin se fue con Jhope en todo el camino no soltó su mano y no dejó de llorar ...... no le importo que lo vieran hecho trizas.....
Eran sus subordinados...... pues en este momento se dirigían a su hospital....
Aquellos subordinados veían con asombro a Jin pues jamás pensaron ver lo asi..... parecía a ver enloquecido pues no dejaba de rogar le a Jhope no lo dejara ..... y que no lo perdonaría si lo hacía....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...