JIN salió de la habitación de Jhope y subió a su coche donde después de unos kilómetros se le unieron unos 15 carros....
Jin siguió conduciendo mientras los demás carros solo lo siguieron ..... hasta llegar a una mansión ..... la cual los tres hombres que custodian el portón al ver aquel vehículo de inmediato lo abrieron para dejar entrar a Jin y quienes le seguían ....
Jin entró y bajo de su carro al igual que lo hicieron los hombres de este .....
Y sin más se abrió la puerta de aquella mansión .....
AVISO IMPORTANTE SI ES SENSIBLE NO LEA ESTE FACFIC . Ya que contiene violencia extrema y escenas de sexo +21... homicidio e infanticidio...
Pero si es de quien le gusta el suspenso. Drama acción. Romance. Desequilibrios psicológicos...
Está en el lugar correcto...
Si has llegado hasta acá .... Suerte que disfrutes de este capítulo....🧨
Mayordomo . Señor ...
Al ver esto Nanjoon junto a su esposa ... cuñada Jessi y los suegros de este y sin olvidar a su hijo entraron en pánico ...
Jin. Pueden irse al igual que los demás ....
Emplea. Si señor ...
Namjoon. Que es esto ..... todos vengan defiendan a sus señores ..... es una orden ....
Jin: Jajajajja ....
Jessi . De qué te ríes....
Jin. Sabes tenía planeado el esperar más .... Pero debido a ciertos imprevistos ..... tuve que apresurar mi plan ....
Hwasa. Imprevistos ?!
Jin. Mi lindo omega lleva dentro de él a mi bebé así que no quiero que se exponga ..... se que estás planeando ... y hasta acá llegas .... Hoy todo se acaba...
Nanjoon. Jin. ..... no hagas algo de lo que te puedes arrepentir .....
Jin. Arrepentir jajaja .....
Y sin más Jin se acercó a los padres de Hwasa ...
Y sin más tomó a la madre de Jessi y Hwasa y la asfixió ... al ver esto los demás intentaron salir corriendo pero los hombres de Jin los detuvieron ...
Namjoon. Como eres tan fuerte .....
Jin. Llevo una vida fingiendo ser débil ..... pese hacer un alfa extremadamente dominante .... Tengo tanto que sacar ..... y hoy por fin lo haré ...
Los ojos de Jin eran diferente al igual que su rostro eran fríos y hasta terroríficos....
Hwasa. Oye aléjate ...
Jin. Jajajja🥱😜🤪
Jin se acercó y tomó del cuello al padre de Hwasa....
Jessi. Piedad piedad por favor 🙏 😭😱😭
Jin. Es tarde ....
Y sin más corto la garganta de este cayendo al suelo .... Para después acercarse a Jessi la tomó del cuello y le abrió la garganta haciendo que se ahogue con su propia sangre... lentamente.....
Hwasa . No.... No.... Porque ...
Jin. Crees que no se la clase de personas que son tú y tu familia ...:: por eso te uniste con Nanjoon no es así por poder ...
Minutos después bajaron con el niño....quien al ver la sangre se asustó y trató de salir corriendo ...
Pero uno de los hombres lo atrapó y Amaro a una silla ...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...