secuestro... NO DEBISTE VENIR +21

1K 95 3
                                    

Entonces Jin  siguió  dándole estocadas  a Jhope y le dio una mordía en su cuello ...... donde lo había marcado la primera vez que hicieron él amor....

Y con una sonrisa y ojos llenos de amor...

Jin. Eres mío..... solo mío..... y yo te pertenezco aunque esa marca solo está en ti .... Yo estoy marcado por ti desde nuestra vida pasada ....

Jhope se aferró aún más a Jin  y dio un suave beso a los labios de Jin...

Jhope. Tu eres el único a quien le permitíre en mi vida someterme a tal punto.... Como marcarme de por vida como suyo..... aún sabiendo que esto me hace vulnerable a ti...🥺

Jin. Yo jamás te lastimare ...... porque si te hiero es como si lo hiciera asía mi..... yo moriría sin ti.....

Entonces JIN salió de él y colocó a Jhope en la mesa .....

Jum. Profesor ....

Jhope. Baya eres muy cotizado ...

Jin sin dudarlo siguió con lo que estaba ... y penetro de una vez a Jhope...

Jhope . Aha hahaha

Mientras JIN seguía besando sus muslos de las piernas las cuales estaban hasta en el hombro de este ....

Mientras daba pequeñas estocadas ... haciendo que Jhope se contrajera ... y gimiera de placer...

Jhope . Siento que me vengo ya no doy más ...

Jin dio una estocada más y Jhope se vino manchando los abdómenes de ambos ... entonces Jhope se aferró a la mesa fuertemente y levantó sus caderas al sentir el miembro de JIN más profundo dentro de él...

Jum. Profesor quiero preguntar le algo ...

Entonces Jhope apretó fuertemente las piernas de Jhope dejó salir todo su semen dentro de Jhope .. haciendo que Jhope dejara salir un grito de placer y satisfacción...

Jum. Entrare profesor....

Unos segundos después JIN sacó su miembro de Jhope bajo las piernas de este de sus hombros ... y sin más le dio vuelta a Jhope dejándolo boca abajo..

Jum. Profesor yo......

Jum no pudo terminar de decir la frase cuando Jin ingresó su miembro de una sola estocada dentro de Jhope ... haciendo que Jhope mordiera la mano de este ... por la abrupta Embestida...

Jin. Sal de acá no vez que estoy ocupado ....

Jum. Pero profesor.... Yo...

Jin. Acaso quieres seguir viendo como lleno a mi esposo....

Entonces JIN comenzó a ingresar totalmente su miembro hasta lo más profundo de Jhope . HAsta topar su piel con el trasero de Jhope ..

Entonces se recostó sobre el ... y mordió su cuello nuevamente ..

Jhope . Voy a morir .. si no me sueltas

Jum. Por favor .... Yo lo amo ..... déjelo .... Yo si....

Jin. La única razón por la que hago esto es porque es con el.... Ahora lárgate ...

Jhope. Seokjin no puedo más ..... moriré ...

Jin . No lo harás porque no lo permitiré...

Jhope . Es demasiado profundo..

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora