Jin llegó al Hospital para su sorpresa era uno de sus nuevos hospitales...
Pero Jhope no sabía que JIN era el dueño también...por eso asistió ahí....
Jin entró corriendo dejando a todos sorprendidos....
Jin. Oye dime en qué sala esta Jung Hoseok....
Recepcionista. Señor ....
Jin sacó su identificación y al mostrarse la a la recepcionista de inmediato buscó en la computadora 👩🏽💻 el nombre que Jin le había dado ....
Recepcionista. Habitación 8 en el segundo nivel ...
Jin corrió hasta el elevador 🛗 pero este no se abrió por más que presionó el botón ..... así que se
Desespero y tomó las escaleras 🪜.....Jin corrió de prisa hasta llegar al nivel 2 y de inmediato se adentró a la habitación.....
Pero para su sorpresa no está Jhope solo el médico que de inmediato lo reconoció y saludó...
Jin estaba a nada de salir cuando escuchó una voz y se detuvo..
Jhope. Doctor cuanto tardará el procedimiento....
Doctor. Yo....
Jin Le indicó que no le dijera que estaba el ahí...
Doctor. Señor pero...
Jin. Es una orden .... Yo asumiré las consecuencias.... Ahora calla y no le digas de mi presencia....
Jin se ocultó tras un vestidor ....
Y segundos después salió Jhope con una bata....
Doctor. Estás listo?
Jhope. Si.... Estoy emocionado y nervioso ....
Doctor . No te preocupes no dolerá y será rápido ...
Al escuchar eso Jin presionó sus puños 👊 y dejó salir unas lágrimas.....
Jin.(pensamiento) aún sabiendo que jamás
Te traicione mataras a nuestro bebé ..... quien eres Jhope..... hoy no solo matarás ese bebé también acabarás con migó....Jhope se recostó .....
Doctor. Estás listo....
Jhope. Si....
Jin. (Pensamiento) odio amarte Hoseok.....
En eso se iniciaron a escuchar unos latidos 💓.....
Jhope. No puedo creer es el corazón de mi bebé ....
Doctor. Ese día creí que abortarias.... Sobre todo cuando dijiste que si te quedabas con el bebé el
Padre de este te destruiría ....Jhope. Si dije ....Si me quedo contigo tu padre me destruirá otra vez..... lo siento....pero aceptaré mi destrucción y abrazaré el dolor que su amor me causará como en el pasado y me aferre a ti mi amor .... Mi bebé ... es lo mejor de ambos sin importar que tú eres todo lo que quise tener en la otra vida con el .... Pero si tú elección es estar a mi lado en esta me aferrare a ti sin importar que.... Así que bebé vamos a esforzar nos juntos ....
Doctor. Y pensar que después de eso comenzaste a vomitar 🤮 por un momento creí que morirías si seguías así...
Jhope. Dímelo a mi.... Mi estómago dolía ..... y me sentía tan mal que no vi mundo cuando llegue a casa.... Jajaja se parece a su padre le gusta hacer me sufrir ....
Doctor. Por cierto ya le contaste a su padre ?!
Jhope. Me pidió que lo asesine ..... puedes creer que cree que mataría a nuestro bebé ..... lo único que queda de nosotros ..... jamás lastimaría algo de él .... Aún cuando lo odiaba jamás pude lastimarlo y cree que mataría a nuestro bebé .....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanficPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...