UN MES DESPUÉSel vientre de Jhope era ya evidente... Jin estaba feliz y Agustina también......
Estaban en casa de Lisa y Jisso celebrando el cumpleaños del hijo de ellas ...
Jhope se dirigió al baño 🚽 Jin lo siguió..
Jin. Amor estás ahí 😈
Jin. Si 🤤
Jin. Déjame entrar..😈🤤
Jhope le abrió y Jin sin más preámbulo lo comenzó a besar y abajar su pantalón subió la camisa de Jhope y chupó sus lindó pezones los cuales estaban más grandes debido al embarazo 🤰
Comenzó a preparar lo metió su dedo en la boca y luego lo ingresó en él agujero de Jhope ..Provocando un ligero jadeo de Jhope.....
Luego ingresó dos dedos en la boca de Jhope hasta que estos estaban muy húmedos los saco para ingresar los en su ano...
Después de unos minutos de estar así sacó sus dedos e incerto su miembro haciendo que Jhope soltara un jadeo de placer y su miembro se endurara...
Entonces Jin soltó un respiro de lo bien que se sentía dentro de Jhope ... y dejó salir todo su semen dentro de Jhope ....Entonces tomó el miembro de Jhope y lo comenzó a masturbar hasta hacer que este se viniera excitándolo aún más haciendo que se undiera más profundo en Jhope y llenando lo otra ves de su semen...
Al final salieron del baño 🚽... algo sofocados Lisa y Jisso se percataron de ello pero decidieron fingir no notarlo ya que era lago que no querían que fuera tema de conversación...
DOS MESES DESPUÉS..
Jin y Jhope tuvieron una discusión por el nuevo doctor que había iniciado atrabajar en el nuevo Hospital que habían fundado Juntos Jhope y Jin de niños con discapacidad ya que no dejaba de coquetear le a Jin ...
Jin estaba molesto 😡... ya que ese chico no dejaba de insistir... así que se le ocurrió una idea le envío un mensaje que fuera a la sala de operaciones y él llegaría ahí...
Jin convenció a Jhope de tener sexo en el cuarto de operaciones ....
Jin sin Más preámbulos comenzó a besar a Jhope y a desnudarlo completamente no le importaba que su pancita ya se veía bastante grande para él Jhope era totalmente sexy...
Entonces se desnudó él y comenzó a besarle .... Ambos desnudós se perdieron en los besos dejando que una línea de saliva saliera de ellos y que al separar sus bocas los uniera ...
Jin colocó a Jhope de espaldas en la camilla de operaciones besando su espalda bajando hasta su trasero el cual besó de manera Tan deleitada mientras inserto su lengua en el agujero de Jhope
Jhope soltó un jadeo y colocó sus manos en aquella cama y se aferró fuertemente....
Jin sabía que el chico estába ahí
Así que Jin incerto su dedo en su boca lo saboreo y luego lo ingresó en el ano de Jhope este dejó salir un pequeño grito de satisfacción...
Jin subió y besó su cuello mientras movía aquel dedo y con su otra mano tomó el miembro de Jin el cual estaba topado ala cama ...
Jin sacó el dedo de Jhope y metió tres de sus dedos en la boca de Jhope este los saboreó mientras Jin masturbaba su miembro entonces mordió su oreja y le dijo.
Jin. Amor a quien quieres dentro ..😈
Jhope. Yo....yo quiero a ti a tu perfecto pene dentro de mi ..
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...