secuestró.... NADA ES IGUAL

1K 106 4
                                    

DOS DIAS DESPUÉS

Yoongi está muy feliz pues se siente completamente feliz .... Jhope ha estado tomando supresores los más fuertes para poder ocultar de Yoongi que su celó no ha terminado y que solo Jin puede calmarlo ....

Jackson ha notado que Jhope últimamente esta comiéndo menos .... Pues aunque quiere fingir que todo está bien no lo es.... Después de hacer el amor con Yoongi.... Solo logro confirmar que si no es con Jin solo es tener sexo ....

Pero su orgullo no le permite que acepte que por más que lo intente no puede amar a Yoongi de la manera que esté quisiera .... Y que cada día se le hace más difícil poder estar lejos de Jin....

UNA SEMANA DESPUÉS...

Jhope sigue fingiendo que todo está bien aunque es obvio que no.... Los supresores le están haciendo daño pero no quiere hacer le daño a Yoongi así que se niega a ser sincero ....

Jhope. Cariño hoy llegaré tarde ⏰ tengo una reunión con unos empresarios por el nuevo centro médico que se abrirá en el país..

Yoongi. Esta bien cariño ....

Y sin más Jhope colgó la llamada y bajo del coche ....y se dirigió al edificio donde será la reunión ...

Al entrar se llevó la sorpresa que quien dirigía la reunión era Jin..

Jin al ver llegar a Jhope de inmediato noto que estába en celó pero también pudo persivir el olor de Yoongi en el....

Y esto le dolió .... Era obvio que anoche había hecho el amor con Yoongi por su olor ....

Jin. Señor Hoseok tome asiento ....

Jhope. Gracias.....

La reunión inició y todo parecía ir bien pero Jhope estaba a nada de explotar..... la presencia del olor de Jin lo estaba volviendo loco....

Así que cuando dieron un descanso de 15 minutos no dudo en salir de aquel lugar y dirigirse al baño.....

Algo que Jin aprovechó para seguir a Jhope...

Al llegar al baño Jin tomó de la mano a Jhope y tratado de besar lo.... Pero este se lo impidió ...

Jin. Vamos sabes que un Omega jamás te podrá complacer y menos en tu celó....

Cuando Jin dijo eso Jhope sintió como su pecho dolía y se oprimía.....

Jhope. Por eso me traicionaste con Namjoon.... Porque yo no te satisfacía y menos en tus celos....

Al escuchar eso Jin se estremeció y de inmediato recordó el pasado y se odio por sus palabras....

Pero al regresar en si vio algo que jamás pensó ver... Jhope estaba llorando ....

Jhope. Te odio ..... te odio .....

Jin. Yo te amo .. y lo haré en todas las vidas ....

Jhope. Eres un mentiroso .... Jamás me amaste .... Si lo hubieras hecho jamás me hubieras traicionado con Nanjoon.... Te odio ....

Jin. Escucha en realidad ese día ...

Jhope no lo dejó seguir ....

Jhope. Ese día dolía tanto..... soñaba con que tuviéramos hijos .... Quería que envejeciéramos juntos..... me aleje de mi familia .... Todo por ti.... Para que al final esa fue la razón no.... No te satisfacía...

Jin. Amor .... Sol ....

Jhope. Basta .... Yo solo quiero ser feliz .... Te odio ... odio extrañar te .... Odio quierer estar en tus brazos.... Odio pensar como hubieran sido nuestros hijos.... Odio pensar que quizá si te elijo en esta vida no me fallarás ..... odio que su olor no me llene como lo hace el tuyo ..... odio todo de ti.... Porque nada es igual ..... nada es igual .....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora