Jhope y sus hombres llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar para así rescatar a Jackson...
Jhope eliminó a muchos ... En ese momento realmente no parecía humano, pues, no dudaba ni pestañeaba al momento de jalar el gatillo y acabar con ellos...
Después de unas horas por fin, Jhope logró llegar asta Jackson, quien ya se había desmayo de tantas torturas ...
Además del hecho que ya estaba herido con anterioridad, pues luchó asta el final, al igual que sus compañeros quienes le protegieron asta el final...
Jhope tomó a Jackson y salió con él en su espalda ... Mientras se dirigía a la camioneta brindada de él...
Jhope subió a Jackson...
Jhope. Llévalo ala mansión 2... y llama a nuestro médico de confianza que se encargue ...
Chofer. ¡Y usted señor!
Jhope. Me quedaré con mis hombres a limpiar este desastre... Además, creo que Jackson deseará darles un funeral digno a sus compañeros...
Chofer. El señor no ha dejado de llamar...
Jhope. Está bien le llamaré yo... no te preocupes, ahora solo encárgate de hacer lo que te ordene...
Entonces el chofer obedeció y sin más se fue ... Dejando ahí a Jhope con los hombres de este.
Jhope. Quiero que se encarguen de buscar a cada uno de los que le les enviaré el documento de la fotografía...
Mujer 98. Señor y cuando los encontremos que haremos con los cuerpos ...
Jhope a. Los colocarán en las camionetas y serán llevados a la casa 76 donde serán preparados para que así Jackson indique que es lo que desea hacer con ellos...
Hombre. Está bien, señor ... Iniciamos entonces...
Los hombres de Jhope se encargaron de hacer lo que este les indicó mientras este se sentó en una de las sillas donde había un cuerpo que él mismo acecinó, el cual quitó y sin importar que estuviera manchada de sangre 🩸
Y sacó su celular y comenzó a trabajar ... Mientras que los guardias se encargaban de encontrar a las personas de los archivos que les fueron enviados a sus celulares 📱...
HORAS MÁS TARDE ⏰
Jhope había olvidado llamar a Yoongi... Pues se dispuso a trabajar en las licitaciones y envíos de las empresas... Además de organizar los negocios ... Pues tenía tantos los legales y los no tanto que su abuelo le heredó...
Aunque no solía mostrarlo... la organización de mantener su negocio en un balance Perfecto entre los negocios legales ... Su nombre como el sucesor del General Jung...
Y sus negocios como la organización más grande de tráfico de armas ... Tanto su fabricación como su distribución...
Jhope estaba muy concentrado en su trabajo cuando su teléfono comenzó a sonar...
Empleada. Señor ...
Jhope. Qué pasó... Porque me llamas con el celular de Yoongi...
Empleada. El bebé... El bebé ...
Yoongi. Qué pasa con el bebé ...
Empleada. Su hijo va a nacer ...
Jhope. Donde está Yoongi... En la habitación alistando las cosas para ir al Hospital...
Empleada. Señor, ya viene el señor ...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...