secuestro .... Castigo +21

1K 82 2
                                    

Jin. Me alegra verte acá....

Jhope. Porque esa profesora te pregunto eso....

Jin. No lo sé ....

Jhope. Y esa chica me quería matar .... Parecía Celosa ...

Jin. Es esa chica que te contamos con Agustina....

Jhope. Así que esas chicas quieren quitar me a mi hombre..... como te castigaré por eso....

Jin. Haré lo que mi esposo me pida para que me perdone....

Jhope. Estás seguro .... No te importa lo que piensen tus alumnos... y  esa profesora...

Jin. No me digas que estas celoso?!😳

Jhope se levantó de  su asiento 🪑 en el que estaba ....

Se acercó a Jin y se colocó en las piernas de Este le comenzó a besar y dejar chupetones en todo el cuello..

Jin no dijo nada y solo se dejó llevar asta que sintió la mano de Jhope desabrochar su pantalón ... metiendo su mano en este y comenzando a masturbarle..

Jin dejó salir un fuerte jadeo de ecxitaciòn...

Jhope le susurró al oído..

Jhope. Follame si 😈

Jhope se retiró de las piernas de JIN y se bajó su pantalón y bóxer ... se volvió a colocar en las piernas de Jin y comenzó a hacer que sus caderas se movieran simulando estocadas....

Al ver esto JIN levantó a Jhope ... con una de sus manos sostuvo a Jhope del trasero... se levantó y con su otra mano bajo su pantalón y bóxer asta sus rodillas...

Antes de volver a sentarse abrió un poco el trasero de Jhope y con cuidado lo posicionó en una forma en el que pudiera ingresar su pene dentro de él...

Se sentó y dejó ingresar abruptamente su pene dentro de Jhope... haciendo que ambos dejaran escapar un fuerte jadeo que lujuria y ecxitaciòn...

Después de poder regular sus respiración Jin comenzó a dar estocadas cada vez profundas dentro de Jhope ..

Llegando asta lo más profundo .... Entonces Jhope mordió la oreja de Jin y se aferró a su cuello...

Al de repente se escuchó que la profesora llegó a la aula ...

Profesora . Doctor JIN puedo entrar ...

Pero nadie habló ...

Por lo qué la profesora volvió hablar ..

Profesora. Seokjin puedo pesar ...

Pero otra vez nadie habló ...

Al percatarse de que la profesora omega se dirigió abrir aquella puerta Jin se sobresaltó y trató de salir de Jhope...

Pero cuando lo intentó .... Jhope se aferró más haciendo que Jin se sentara aún más y  penetrara aún más profundo y tocará su punto sensible .... Por lo que al ver Jin que este se vendría .... Tomó su bata que tenía y con ello tomó el miembro de Jhope evitando que ambos fueran manchados con el semen de Jhope ...

Luego de venirse Jhope tenía la respiración muy agitada .....

En eso se volvió a escuchar una voz acercarse y mover la manilla de la puerta de la aula ...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora