UNA SEMANA DESPUÉS
Jhope no se ha estado sintiendo bien últimamente y Jackson con Mag no tienen una buena relación....
Pues siempre se la pasan discutiendo.....
Jhope la mayor parte de su tiempo la pasa con Agustina y no se entromete en las discusiones con Mag y Jackson.....
Hoy tienen una reunión en la Asociación convocada por Namjoon, su esposa y Jessi....
Jhope está vez decidió ir solo pues está cansado de las discusiones de Jackson y Mag....
Asi que no les informo de la reunión y solo llevo a su chofer ....
EN LA REUNIÓN....
Jin trataba de no ver a Jhope pero al ver lo algo demacrado ..... le hacía no poder controlar su preocupación y voltear a ver lo constantemente....
Nanjoon. Ya que estamos todos reunidos ..... seré breve ya que todos tenemos cosas que hacer...
Todos solo lo vieron y escucharon...
Namjoon. Todos acá tenemos herederos....
Pero nuestro jefe no....Jin. Que tiene que ver eso...
Hwasa. Mi hermana tampoco tiene heredero ....
Jessi. Así qué tal si nos unimos y le damos un heredero a nuestro organización....
Jin. Nooooo
Namjoon. Creo que no has entendido .... No es una sugerencia ....
Jin arqueó su ceja 🤨....
Nanjoon. Como el líder estás obligado a tener un sucesor .... Ya que todos lo tenemos .....
Hwasa. Así que haremos una votación.....
Jin. Que....
Jessi. Si la mayoría vota a favor nos casaremos y les daremos un heredero ....
Namjoon. Señor Kom...
Kom. Si...
Hwasa. Hermanos Song...
Song. Si....
Jisso. No...
Jessi. Si
Namjoon. Si
Hwasa. Si
Jessi. Y tú Jhope....
Jhope vio fijamente a JIN..... quien lo vio con ojos
Suplicantes ..... y luego vio a Namjoon....Jhope. Si...
Jin. Estás seguro...
Jhope respiró profundo.....
Jhope. Si.... Y dado que no hay más me retiro....
Y sin más se fue del lugar .....
Dejándo a todos ahí....
Jin sonrió amargamente como si estaba conteniendo sus lágrimas......
Jin. Jajajja de verdad creen que pueden decir me
Que hacer ..... la única persona con la que tendría herederos jamás me los dará.... Así que solo lo repetiré una vez..... no me casare porque la persona que amo jamás aceptará pasar una vida más junto a mi.... Y jamás tendré hijos porque con la única persona que los tendría juro jamás llevar dentro de él un hijo mío.....Jessi. Pero....
Jin. Si lo que quieren es una guerra con gusto la inició ..... será un placer ..... acabar con todo a mi paso ..... y no dejar ni sombra de su existencia.....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...