Yoongi. Señor llegamos...:Jhope abrió los ojos 👀 y vio a Jin quien lo veía fijamente ...
Jhope abrió la puerta del auto y bajo ....
Jhope. Baja....
Entonces Jin bajo ...
Al bajar se sorprendió del lugar... Pues era una mansión muy grande ... Y elegante ....
Jhope. Ya sabes qué hacer ....
Yoongi. Si señor ...
Y sin más Yoongi encendió el auto y se fue de aquel lugar...
Jin. Que planeas ...
Jhope. Entra...
Jin. No ...
Jhope. ¡Estás seguro!
Jin. Si...
Jhope colocó sus ojos de color rojo... Y Jin sintió como su corazón se comenzó a sobresaltar y su lobo tomaba el control de su cuerpo...
Jin. ¡Eres dominante ....!
Y sin más Jhope se acercó y besó a Jin de una manera muy devoradora y profunda ... Haciendo que Jin tomara de la cintura a Jhope y lo subirá asta su regazo ....
Haciendo que Jhope se envuelva con sus piernas
en Jin....
Jin. Omega....
Jhope no respondió y mordió la oreja de Jin.... Haciendo que este deje salir un pequeño sonido de excitación ...
Jin colocó su nariz en el cuello de Jhope y comenzó a olerlo llenándose de su aroma y entrando en celo...
Jhope. Vamos entremos sí...
Jin comenzó a caminar con Jhope ... La puerta se abrió cuando Jhope colocó su dedo en el detector de huellas de la puerta ..
Jhope. Ciérrate ...
Entonces la puerta se cerró ...
Jhope. Vamos a la habitación ...
Jin. Hagamos lo acá si ...😳🥵
Entonces Jhope se bajó abruptamente...
Jhope. Si quieres sígueme, si no puedes quedarte aca..
Jhope comenzó a subir las escaleras 🪜 y Jin sin dudarlo comenzó a seguirlo....
Asta llegar a una habitación...
Entonces Jhope abrió la puerta y jalo abruptamente a Jin....
Y sin darle tiempo comenzó a besarlo ... Jin se dejó llevar y correspondió al beso e inicio a desvestir a Jhope....
Se separaron por falta de aire ...
Se vieron fijamente a los ojos y sin más ambos comenzaron a desnudarse ... Hasta quedar ambos desnudos...
Jin veía a Jhope con lujuria y excitado.... Al
Ver esto Jhope solo sonrió ... Entonces Jin se acercó y comenzó a besar a Jhope colocándolo en la cama...
Comenzó a besar su cuello bajando asta sus pezones los cuales lamió y luego mordió haciendo que Jhope dejara salir un quejido de dolor pero al mismo tiempo de excitación ...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...