Secuestro.... UN PLAN

1.2K 123 2
                                    


Taehyung aprovecho la oportunidad y beso los labios de Jhope, el cual correspondió....

Luego Jhope se separó un poco para así comenzar hablar...

Jhope. Que tal si vamos a comer en la noche tengo una reservación en el Restaurante BET... la había hecho para citarte ahí... pero, ya que ya lo hicimos que tal si vamos a cenar...

Taehyung. Me encantaría... a qué horas mi Hobi...

Jhope. A las 20 horas sí...

Taehyung. Está bien .... te amo Hobi... gracias por darme otra oportunidad...

Jhope. Solo quiero que esta vez seamos felices...

Taehyung volvió abrazar a Jhope y este correspondió para luego dejar salir una sonrisa...

Jhope. Bueno, ahora si déjame trabajar sí...

Taehyung. Está bien mi Hobi...

Entonces dio un dulce beso y salió de la oficina...

Jhope sonrió y vio como Taehyung salió de aquella oficina con una gran sonrisa y muy feliz...

Entonces Jhope tomo su pañuelo y limpio con fervor sus labios... para luego colocar un rostro sombrío...

Vio fijamente la puerta y sus ojos se volvieron oscuros y sombríos...

Y sin más abrió su laptop y comenzó a trabajar.....

Al salir del edificio ahí estaba Jin...

El cual intercepto a Taehyung.... y lo tomo del brazo....

Jin. Aléjate... de el...

Taehyung. Ya volvimos... él y yo volvimos.... él siempre me amo... todo lo que paso solo fue un malentendido....

Jin. Estás mintiendo... él no volvería contigo, no después de.....

Taehyung. él solo te utilizo para vengarse de Jungkook y de mí... nada más... a quien ama es ami...

Entonces Jin no pudo controlar más sus emociones y golpeo a Taehyung... y así ambos comenzaron a golpearse... pero esta vez Jin parecía una bestia y no dejaba de golpear ferozmente a Taehyung...

Hasta que unos guardias los separaron... dejando ver los múltiples golpes de Taehyung y unos cuantos en Jin....

Y sin más Jin sé Safo del agarre del guardia y se dirigió a su coche para irse de aquel lugar...

Al igual que Taehyung quien minutos después se fue también del lugar....

Taehyung se fue para su oficina.... donde estaba esperándolo Jungkook... quien al verlo así de golpeado se sorprendió y se dispuso a ayudarlo... pero este se lo impidió...

Taehyung. ¡Que haces acá!

Jungkook. Quiero hablar contigo...

Taehyung. No hay nada de que hablar... y desde hoy no quiero que vuelvas a buscarme... he vuelto con Jhope y no pienso perderlo por nadie en este mundo...

Jungkook. ¡¿Como...! ¿Te perdono?

Taehyung. Sí... así que vete... y no vuelvas a buscarme...

Jungkook. ¡Y si es solo un plan...!

Taehyung. Claro que no... Jin estaba furioso... dolido...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora