UNA SENANA DESPUÉS
En este tiempo Jin intentó buscar a Jhope y Agustina pero no pudo......
Pues Jhope se negó..... y no quiso verlo ni dejar que viera Agustina y aunque este ha insistido en verlo Jhope no se lo ha permitido.....
Mientras que Jackson está últimamente más feliz por Jhope se alejó de Jin y solo se ha enfocado en su plan ....
Jhope. Espero estés listo para mañana ....
Jackson. Por supuesto señor .....
Por otra lado Nanjoon y su esposa junto a su cuñada estaban ansiosos por conocer al nuevo jefe de la organización más grande del mundo .....
Pues en estos años han formado una organización y hoy por fin se conocerán todos los jefes de distintas mafias .....
Pero sobretodo conocerán al famoso Mafioso que ha destruido ha muchos pero se ha mantenido en el anonimato por años.....
Por lo que muy pocos conocen su rostro... y quienes lo conocen son bastante ancianos o ya han muerto por lo que se cree que este debe ser de una edad bastante avanzada.....
Y dado que se sabe que no tiene heredero pues esta reunión podría ser la mejor oportunidad para que elija a alguien .....
DÍA DE LA REUNIÓN DE LAS MAFIAS...
El primero en llegar fue Nanjoon junto a su esposa.....
Luego llegó Jessi..... con su hombre de confianza.....
Para luego llegar el padre de Hwasa junto a su hombre de confíanza.....
Después llegó la familia Song..... dos hermanos encargados del negocio y su mano derecha....
Luego la familia Kom..... el señor kom junto a su hombre de confianza.....
Después llegó La señora Manobal.... Junto a su hombre de confianza .....
Al verla Nanjoon se sorprendió al igual que Jesee.....
Luego llegó Iu....Junto a su hombre de confianza.....
Al ver que ya está Jisso.... Iu dudo en acercarse ....
Iu.No me digas que Lissa ya se canso de ti y por
Eso te envío en su representación.....Jisso. De qué hablas?
Iu. Es obvio que no sabes de estos negocios saldrás lastimada .....
En eso llega Lisa .....
Lisa. Porque mi esposa saldría lastimada ....!
Iu. Lisa qué haces acá....
Lisa. Vengo junto a mi esposa .....
Iu. Creí que había venido Solá!
Lisa. Jamás ..... su padre la confió a mí.... Así que la
Protegeré con mi vida.....Iu. Debiste tomar el liderazgo que te ofrecí sabes qué mi organización es mucho más poderosa que la que le dejó su padre además de no saber nada de este negocio ....
Lisa. Lose ....
Iu. Tú y yo juntas lograríamos ser la organización de la mafia más poderosa después de la del jefe ....
Lisa. Quizá ....Pero no serviría de nada todo ese poder si no es junto al amor de mi vida.....
Jisso. Ya resígnate ella no te ama y jamás lo ara....
Iu. Maldita no te metas en conversaciones ajenas ....
Y sin más Iu sacó su arma y apuntó a Jisso quien al ver eso se asustó pero en cuestión de segundos Lisa ya había sacado su arma y le apuntó a Iu....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...