secuestro..... OLOR...

1K 99 10
                                    

Jhope despertó y vio a Jin profundamente dormido ......

Y se levantó lentamente y aunque su cuerpo dolía un poco por lo maltratado que estaba .... Se levantó y como pudo colocó de nuevo su ropa ....

Vio nuevamente a Jin y salió de la habitación sin hacer ruido ..... y comenzó a bajar las escaleras.....

Cuando bajo vio a Agustina que de inmediato corrió del sofá 🛋 que estaba para abrazarlo de forma abrupta ....

Haciendo que Jhope deje salir un sonido de dolor pero solo leve debido a lo lastimado de su cuerpo....

Agustina. Papi te extrañe .... Donde estabas ....?

Jhope. Lo siento cariño .... Estaba con....

Agustina. Papi porque hueles así....

Jhope se sobresaltó y comenzó a olerse ....Y se dio cuenta que olía a Jin....

Jhope. Lo siento .... Me bañaré enseguida si...!

Agustina. No papi no hagas eso ...

Jhope . Uuu.... Porque ?!

Agustina. Porque me gusta me hace sentir muy feliz...

Jhope. En serio ....!

Agustina. Si.... Me gusta papi....

Jhope. No te sientes incómodo acá?

Agustina. Al principio si.... Solo quería que aparecieras para irnos ....pero ahora ya no.. ahora quiero quedarme podémos verdad papi....

Jhope. Porque ahora quieres quedarte ?

Agustina. Por que me gusta el olor que tienes...

Jhope. No sientes celos .... Cuando has olido el olor de Jackson en mi siempre te  enojas....

Agustina. Porque su olor no me gusta....

Jhope. Y el  de Jin si?

Agustina. Así se llama ....?

Jin despertó y al percatarse de que Jhope ya no estaba se asustó y entró en pánico .... Por lo que se vistió con lo primero que vio una pantaloneta y una camiseta....

Y bajo rápidamente las escaleras....

Jin. Jhope .... Solecito....

Jin bajo rápido pero al percatarse que las personas abajo lo veían sorprendido pero sobre todo una niña de 5 años que lo veía muy fijamente....

Provocando que se sonrojara un poco .... Además de las fachas en la que estaba ....

Jin. Yo....

Pero este no terminó de hablar cuando una niña le habló....

Agustina. Tú eres el que huele así....

Jin. Uuu?

Agustina. El olor que le dejaste a mi papi....

Jin. Si.... Lo si....

Agustina. Me gusta.... Puedes abrazar me para
Oler así también.....

Todos los presentes se sorprendieron pero sobre todo Jhope....

Jin. Seguro..... si eso ...

Jin no terminó de hablar..... cuando Agustina corrió para subir las gradas y aunque Jhope intentó detener la..pero no lo logró....

Al percatarse de que Agustina estaba subiendo muy abruptamente las escaleras... así que de inmediato le hizo encuentro y de inmediato Agustina lo abrazó ...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora