secuestro....EL TIEMPO

1.1K 109 5
                                    


DOS DÍAS DESPUÉS...

En estos días Jin no se acercó a Yoongi ni a Jhope y solo se pasó en su oficina como el Director General del Hospital...

Jhope. Es hora de irnos cariño...

Yoongi. ¡Ja, ja, ja cariño!

Jhope. ¡No te gusta!

Yoongi. No es eso... solo que siento raro que me llames así...

Jhope sonrió y se acercó a Yoongi...

Jhope. ¿Cómo quieres que te llames?

Yoongi. Igual que siempre...

Jhope. Está bien gatito...

Entonces Jhope y Yoongi salieron del Hospital rumbo a su casa...

Al llegar Jhope ordeno pasar todas las cosas de Yoongi Asia, su habitación ...

Por otra parte, Jin se enteró de la salida de Jhope y Yoongi...

Jin. Y pensar que pude haber sido yo... mi lindo sol como es que puedes ser tan cruel...

En eso entro Jungkook... pues todo este tiempo lo estuvo evitando, pero este no dejaba de insistir...

Jin. ¡Que haces acá!

Jungkook. No respondes mis llamadas...

Jin. Es mejor así...

Jungkook. Como va a ser eso mejor... yo te amo Jin... vamos a intentarlo sí...

Jin. Lo siento Jungkook... no puedo... es mejor así... sabes que no te amo...

Jungkook. Dime que no es así por él... después de lo que hizo aún lo amas...

Jin. Yo lo seguiría amando aun si me dices que es el diablo...

Jungkook. Basta... porque tiene que ser siempre él... porque...

Jin. Creo que es mejor que te retires...

Jungkook vio Jin como este inicio a teclear en su computadora ignorándolo por completo por lo que decidió salir de aquella oficina...

UNA SEMANA DESPUÉS...

En estos días Yoongi se ve muy feliz... aunque aún sigue amando a Jimin... Jhope le hace sentir tan bien... sin duda Jhope es y será siempre su alma gemela...

Mientras que Jhope decidió alejarse por completo de Jin... no solo dejando de verlo, sino tratando de no pensar en él... aunque aún siente en su piel su esencia... decidió iniciar una nueva vida junto a Yoongi... pues si algo tiene claro es que jamás podrá perdonar a Jin...

No después de a ver lo traicionado de esa manera con Namjoon, no cuando este siguió su vida feliz al lado de alguien más cumpliendo todas esas cosas que prometieron hacer juntos...

Mientras tanto, Namjoon está más cerca que nunca de la familia de Taehyung... y está aprovechando dicha oportunidad para conseguir más aliados y destruir a Jhope... pero no sin antes hacer lo suyo...

Jimin volvió con Eunw ... Su relación parece estar hiendo muy bien... los padres de ambos están felices por ello... mientras Jimin aunque jamás lo admitiría su cuerpo y su corazón parecen pertenecer le a Yoongi y después de haber estado con él no puede estar ni sentir lo mismo con Eunw...

Jungkook se obsesionó con recuperar a Jin... pues no quiere perder lo como lo hizo con Taehyung... por lo que no ha dejado de ir todos los días al Hospital a ver a Jin e insistir en que vuelvan ... Pero este se ha negado a regresar...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora