secuestro..... EL ESPOSO DEL JEFE +21

996 80 1
                                    

UN AÑO DESPUÉS....

Secretaria. El señor quiere que conozca al nuevo ceo de la empresa .... Lo están esperando en la sala de reuniones ....

Jhope se dirigió a la sala de reuniones ... y cuando llegó y vio ahí a Jin y al nuevo ceo de la mansión empresa que habían acabado de inaugurar juntos como socios ..... pero muy Pocos empleados sabían que no solo son socios sino también esposos..

Ceo. Mucho gusto presidente Jung el presiente Seok me estaba indicando que usted y él son los dueños .... Prometo esforzarme por administrar de manera correcta su empresa...

Jhope. El gusto es mío..... es un placer conocerle .... Y así espero que sea pues mi socio y yo tenemos muchas esperanzas puestas en nuestra nueva empresa de cosméticos de belleza ...

Ceo. No lo defraudaré ..... espero no ser irrespetuoso.... Pero es usted un hombre sumamente sexi.... Y lindo ...

Jhope solo sonrió y volteó a ver a JIN.....

Jhope. Gracias....

Jin lo observo .... tanto al ceo como a Jhope...

Jin. Bueno qué tal les parece si damos inicio a la reunión ...

Jhope. Si ...

Ceo. Si claro..... esta será la reunión de negocios más placentera de toda mi vida .....

Jin: Ya lo veremos ....

Ceo. Porque ...!

Jin. Iniciemos ....

Entonces iniciaron las reunión y el ceo no le quitó la mirada a Jhope en ningún momento ni dejó de coquetear le ...::

Asta que JIN no  pudo más ....

Jin. Le importaría venir un momento ...... Jung..... quiero hablar un momento con usted.....

Jhope. Perdón!

Jin. Podemos ir a la sala de acá la par .... Solo será un momento .... Pues solo nos divide una puerta 🚪.... No le importa verdad ceo.......

Ceo. Oh no claro .... Como guste presidente Seok...

Jhope. Yo....

Jin. Por favor presiente Jung....

Jhope. Esta bien .... Ya regresamos ...

Jin. Por favor no se mueva de donde está ahora regresemos espérenos por favor...

Ceo. Por supuesto .....

Y sin más Jin y Jhope se fueron a la sala de la Par de la sala de reuniones.....

Jhope. Que quieres que hablemos ..?

Jin solo lo vio de pies a cabeza y cerró la puerta 🚪 colocándole seguro 🧷...

Jhope. No es necesario que cierres con seguro 🧷

Jin. Yo creo que si....

Y sin más se abalanzó a Jhope y comenzó a besarlo ...Jhope intentó alejarlo ....pero Jin se lo impidió y en su lugar profundizó el beso ...

Jhope se sentía también....Tan estúpidamente feliz que se dejó llevar .... Jin colocó a Jhope al suelo y comenzó a quitar su corbata 👔 mientras seguía besando y mordiendo su oreja ....

Quito por completo la camisa 👔 y Jhope soltó un jadeo al sentir el piso frío.... Y Jin sonrió ...

Jhope lo vio fijamente.... Y solo se dejó hacer .... No quería ser prudente .... No quería pensar 💭 de manera objetiva por una vez en su vida quería dejarse llevar aún  si eso le llevaba a verse como un tonto manejable al antojo de un alfa ....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora