DOS MESES DESPUÉS....
El año de Agustina llegó .... Y decidieron hacer una fiesta 🥳 solo con la familia.... Y claro todos los empleados y la familia de estos ....
Pues Yoongi no tiene familia y Jhope tampoco a excepción de Jackson que ahora lo consideran familia ....
Jin regreso hace dos dias de su viaje .... Jungkook regreso un día después ....
Nanjoon y los padres de a Taehyung han terminado su plan....
Y están decidíos a poner lo en marcha ....
Jhope y Yoongi son felices Jhope ha decidido irse del país ..... con Yoongi y Agustina para iniciar de nuevo por lo que después una semana después de la fiesta han decidió irse....
Jhope tiene miedo que si se queda terminará fallándole a Yoongi y lo lastimara....
El día de la fiesta fue un éxito todo salió bien y tanto Agustina como los niños de los empleados que también la pasaron bien.....
DOS DÍAS ANTES DE IRSE DEL PAÍS...
Jimin. No puedo hacer eso ....
Namjoon. Tú decides tú hijo y esposo o Yoongi...
Jimin. Él me matará si lo hago ....
Namjoon. Te protegeré a ti y tú hijo junto a tu esposo .... Pero si no lo haces te mataré a ti pero antes asesinare a tu hijo frente a ti....
Papá de Taehyung. Y ya solo faltan semanas para que nazca no es así ...
Mamá de Taehyung. Dime a quien elegirás a tu hijo o ese bastardo....
Jimin. Esta bien .... Que dedo hacer ...
Namjoon. Quiero que lo cites en esta dirección...
Jimin. Él jamás vendrá ....
Namjoon. Dile que necesitas contar le que Jin sé suicido ese día también....
Jimin. Y qué tiene eso que ver....
Nanjoon. Mucho pues quedra eliminar las pruebas para no perder a Jhope...
Jhope y Jackson salieron del país por negocios .... Mientras Yoongi se quedó para encargarse de los negocios....
Yoongi. Quien es?
Jimin. Necesito hablar contigo....
Yoongi. No tengo nada de que hablar contigo.....
Jimin. En serio qué tal del suicido de Jhope....
Yoongi. De qué hablas !?
Jimin. Sabes que ese día no solo sé suicido el verdad...
Yoongi. De qué hablas .... Quien más murió ...
Jimin. Jin.... Ese día él también sé suicido....
Yoongi. Mientes...
Jinin. Tengo las pruebas ....
Yoongi. Porque hasta ahora !
Jimin. Qué pensaría Jhope seguiría contigo después de esto ....!?
Yoongi. Donde estás ?
Jimin. En el cementerio 🪦
Yoongi. Voy....
Yoomgi. Voy a salir encárguense de la seguridad de Agustina....
X. Señor vamos con usted ....
Yoongi. No....Iré solo....
Y. Señor si el señor Jhope se entera que lo dejamos salir solo nos matará ....
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...