DOS MESES DESPUÉS...
En estos meses Jin ha estado insistiendo en hablar con Jhope, pero este no se lo ha permitido... mientras Jimin y Yoongi siguen con su relación, Jimin aún no ha dejado a Eunw...
Mientras Yoongi comienza a enamorarse de Jimin... cada roce cada caricia... de Jimin lo llevan a la gloria.... mientras Jhope sigue con su plan con Taehyung... este cada día está más feliz... Jhope incluso comenzó a tener una mejor relación con los padres de este....
Así que todo parece ir muy bien... Jungkook sigue insistiendo con Jin, pero este se ha negado a darle una oportunidad...
Jhope. Mañana es la fiesta verdad...
Taehyung. sí... mañana... me siento tan feliz de que te lleves bien con mis padres... mamá está feliz de verte mañana en su cumpleaños...
Jhope. Lose... yo también estoy feliz... toda esta hiendo muy bien y eso me hace muy feliz...
Taehyung se acercó y beso a Jhope... este intento introducir su lengua, pero Jhope se lo impidió...
Taehyung. Quiero hacer el amor..
Jhope. Lose, pero necesito tiempo... quiero estar seguro de lo que haremos... dame tiempo si amor...
Taehyung. Está bien... el que tú quieras amor...
Jhope sonrió y abrazo a Taehyung....
Luego de eso Taehyung salió de la oficina y Jhope siguió con su trabajo, esto se había vuelto rutina... pues Taehyung llegaba todos los días...
Secretaria. El señor Jin está afuera y pide hablar con usted, como todos los días...
Jhope. Has que lo saquen y por nada lo dejen pasar..
Secretaria. Si señor...
La secretaria dio la orden... y así fue Jin fue expulsado del edificio al igual que todos los días....
Jin. No importa cuanto deba intentarlo... no me cansaré....
EN CASA DE JHOPE...
Yoongi. ¡Que haces acá!
Jimin. Quería verte...
Jimin se acercó y beso a Yoongi y sin más se dirigieron a la habitación de Yoongi y comenzaron a desvestirse...
Sin perder el tiempo en cuestión de segundos, Jimin ya tenía a Yoongi en la cama desudo bajo de él... mientras lo preparaba y besaba.... para así dejar entrar su miembro y hacer suyo a Yoongi...
esto se había vuelto un hábito Jimin amaba hacer suyo a Yoongi y este sentir dentro suyo a Jimin...
Yoongi dejaba salir jadeos de placer al sentir cada embestida más profundos... asta sentir como aquel líquido llegaba asta lo profundo haciendo que este también se viniera...
CASA DE JUNGKOOK...
Jungkook. Estoy harto, te odio Jhope...
Mamá de Jungkook. Que pasa hijo...
Jungkook. Por su culpa perdí a ambos...
Papá de Jungkook. Como que a ambos... si Hoseok está con Taehyung...
Jungkook. Olvídenlo... debo irme...
Mamá de Jungkook. No olvides comprar un regalo para la madre de Taehyung..
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...