DOS DIAS DESPUÉS....
Jin. Desde entonces no he podido hablar con él .... Maldita sea..... me volveré loco .... Dime que lograste averiguar algo de él....
Jimin. Lo siento no ..... parece que desapareció la dirección que nos diste de esa casa está vacía ....
Jin. Como pudo desaparecer así....
Jimin. No lose ...Pero no te preocupes después de todo tiene obligaciones como el heredero de los Joung... va aparecer ...
Jin. Por cierto averiguaste algo de su mano derecha?
Jimin. Si... su nombre es Yoongi, es un acecino estuvo preso por acecinato a una familia entera.... Además tiene antecedente de participar en carreras clandestinas de motos 🏍....
Jin. Me estás diciendo que es un acecino ...
Jimin. Pues ya pago su condena.... Parece que el abuelo de Jhope lo sacó e hizo que su condena fuera reducida....
Jin. Dime es un alfa o un Omega ... no pude distinguir su olor !
Jimin. Es un Omega ....
Jin. Como lo sabes ....
Jimin. Su olor ...😳
Jin. Sentiste su olor !😧
Jimin. Si..... además parece que ....
Jin. Que?!
Jimin. Esta enamorado de Jhope....
Jin. Como lo supiste !
Jimin. De la misma forma que usted ...
Jin. Su olor ....😏...
Jimin. Parece que han pasado los celos juntos ...
Jin. Si lo sé .... Pensé que era un Alfa ....
Jimin. Pues no lo es .....
Jin. Odio la idea que él sea quien esté con él cuando más vulnerable está ..... lo odio....
Jimin. Sii....
Jin. Uuuu! Y tú porque ?
Jimin. Parece que es mi destinado....
Jin. Que ...! Y Eunwoo?
Jimin. El es mi prometido y futuro esposo las cosas no cambian...
Jin. Estás seguro !
Jimin. Si....
Jin. Ten cuidado .... Las cosas pueden salirse de control ....
Jimin. Jamás estaría con un delincuente... no es mi tipo .... Él quedar se con tu destinado ya no se hace
en esta época ....Jin. Ya no! Estás seguro que podrás contra ello?
Jimin. Si.... Y mucho .....el no es mi tipo .... No me gustan los chicos malos ..... me gustan dulces y amables .... No alguien que mate.... Además de que esta enamorado de Hoseok....
Jin. Maldita sea ..... eso me enoja y mucho ..... solo imaginar que él está cuando llega su celo y lo mima y acaricia y lo complace ....
Jimin. Y qué hay de Jungkook? Sigues estando comprometido con el ...
Jin. Lose ... es solo que ... no he podido encontrar el momento correcto para hablar con él...
Jimin. Terminaras con el..
Jin. Si..... sabes cuanto lo busque .... Él siempre lo supo.... Fui sincero con el ....
Jimin. Y Taehyung... el es su alfa después de todo y su amigo señor ... ...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...