secuestro....NUEVOS COMIENSOS

1K 103 4
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...

Para Jin ha sido una tortura mantener sé lejos de la habitación donde está Jhope... sus emociones, sus pensamientos... todo él está colapsando... además del hecho que su celo está volviéndolo loco...

Está tomando supresores fuertes para poder controlarlo... su celo siempre fue más fuerte que el de otros alfas... pero esta vez era diferente, era más fuerte, quizá porque Jhope estaba cerca...

Además, que Jungkook siempre llega a verlo y usa sus feromonas para alterarlo... por lo que ha tenido que aumentar las dosis de sus supresores...

Jhope. Por fin hoy nos vamos ...

Yoongi. Si mi amor...

Jhope. Como me llamaste...

Yoongi. Perdón... no quise incomodarte...

Jhope sonrió y tomo el brazo de Yoongi y lo acerco a él... y sin pensarlo lo beso apasionadamente... mientras que Yoongi se dejó llevar gustoso...

Mientras tanto Jin se enteró de que hoy era el último día de Jhope en el Hospital y ya no pudo más y fue a verlo... cuando entro a la habitación se encontró con aquella escena...

Jin. Perdón no quería interrumpir...

Al escuchar esa voz, Yoongi se separó de inmediato y quiso alejarse de Jhope, pero este se lo impidió...

Jhope. No es necesario que te alejes mi lindo amor...

Jin. Yo... yo...

Por una extraña razón sus palabras no lograban salir y sintió que su garganta se cerraba y no podría más y dejaría salir sus lágrimas frente a Jhope y Yoongi... así que sin decir más salió rápidamente de aquella habitación...

Pues lo último que deseaba era que Jhope lo viera llorando... no eso no... lástima era lo último que quería de Jhope sintiera prefería que lo odiara pero no lástima...

Yoongi. Crees que esté bien...

Jhope. Eso no nos incumbe... que tal si mejor vas por mi hoja de salida...

Yoongi. Está bien... ya vuelvo mi amor...

Jhope sonrió y se recostó... mientras veía a Yoongi salir de la habitación...

Y entonces sus ojos se volvieron de un color amarillo intenso...

Jhope. ¡Maldita sea... creí que no lograría soportarlo... su olor... maldito Jin como te atreves a venir cuando estás en celo... pero porque a Yoongi parece no afectarle!

Minutos después entro la doctora Biky G.

¡Biky G. así que eres tú...!

Jhope. ¿Quién eres tú?

Biky G. soy la doctora G... y compañera de estudio del frío Seokjin... sabes que el estúpido se está intoxicando de supresores... aunque lo hace desde que le conozco... siempre se jactó de odiar utilizar y ser utilizado por el celo de otra persona... así que jamás lo ha utilizado para obligar o someter a alguien para que esté con él ...

Jhope. Que tiene que ver eso conmigo...

Biky G. pues desde que estás acá... parece que aumento la dosis... siempre hablaba de su sol... pero cree que era solo una escusa para no formalizar con nadie... pero parece que si era real... pero lo que no me esperaba que ese sol del que tanto hablaba lo terminara destruyendo...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora