Yoongi. Porque les mentiste...Jhope. Recuerdas ese día que fuiste por mí al hospital por orden de mi abuelo...
Yoongi. Sí... ese día quitaste esas agujas...
Jhope. Recuerdas lo destrozado que estaba por haber pedido a mi bebe...
Yoongi. Oba...
Jhope. Y cuando me dijeron que jamás podría volver a tener un bebe dentro de mí...
Yoongi. Lo siento...
Jhope. No acecines a tu bebe Gatito...
Yoongi. Él me odia y odia este bebe...
Jhope. Pero yo no...
Yoongi. ¡Oba tú me amas...!
Jhope. Sí... y mucho tú eres la única familia que tengo...
Yoongi. Vez me amas como un hermano... no de forma romántica... así que dime que serás para mi bebe... que serás para mí... como nos presentaremos...
Jhope. Yo seré lo que tú quieras... y seré para nuestro bebe lo que tú quieras...
Yoongi se sorprendió al escuchar a Jhope decir nuestro bebe...
Yoongi. Nuestro...
Jhope. Criemos a ese bebé juntos... yo seré lo que tú quieras para ti...
Yoongi. Vamos Oba aunque tú no lo quieras admitir los dos sabemos que amas a Jin...
Jhope. Min...
Yoongi se exaltó... y se sorprendió de ver aquella mirada sombría de Jhope.
Jhope. Olvidas lo que dije hace un momento cuando él y Jimin estaban acá...
Yoongi. Yo...
Jhope no lo dejo terminar...
Jhope. Si tú matas a ese bebé que llevas dentro, jamás te perdonaré...
Yoongi. No te preocupes por eso... Que moriremos juntos... no tendrás que perdonarme nada...
Jhope vio a Yoongi... y solo sonrió....
Jhope. No hay más que decir entonces... mis hombres se encargaran de llevarte a una de las casas... usa la tarjeta que te di ahí hay suficiente dinero para comprar un País... hasta nunca Yoongi...
Entonces Jhope tomo su abrigo... y comenzó a caminar asta la salida... de aquella habitación...
Yoongi. ¡Me dejarás...!
Jhope. Tú ya lo decidiste así... esa fue tu elección, no la mía... y no me quedaré a verte acecinar a tu hijo y a ti... no quiero estar cerca de alguien tan cruel y egoísta como para quitarme lo único que me queda...
Yoongi. Me quedaré contigo... pero no me pidas que tenga a ese bebé...
Jhope. No quiero cerca de mí a alguien que es capaz de acecinar a su propio hijo...
Yoongi. No es solo mío, es de él...
Jhope. Ja, ja, ja... quien lo lleva dentro... quien le va a compartir todas sus emociones durante 9 meses... quien lo criara a este mundo... ese bebé es más tuyo... y será mío si tú me lo permites
Yoongi. No es tuyo... no se parecerá a ti...
Jhope. Pero si aprenderá de mí.... y me amara a mí...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRÓ
FanfictionPareja principal 2Seok Jin. Alfa Dominante Jhope. Omega Dominante Pareja secundaria Jungkook. Omega Taehyung. Alfa Jhope es el jefe de la mafia más poderosa y un omega Dominante.... Y decide secuestrar a Jin un alfa dominante considerado como el m...