secuestro... LOS ANGELES COMO TU NO PUEDEN VOLAR CON EL AL INFIERNO

959 97 3
                                    

Jhope salió con sus Armas y subió a su camioneta y se fue dejándole indicaciones de que hacer con Agustina si no volvía ....

Jhope. Gatito qué harías tú si estuvieras acá ....
Perdóname por no salvarte ....Quien debió morir era yo....

Jhope siguió conduciendo hasta llegar a la mansión correspondiente.....

Bajo de la camioneta 🛻 y tomó su metralleta....
Y sin un momento de vacilación..... comenzó a disparar matando a los guardias ....

Para luego tomar de la parte de atrás un fusil el cual disparó....y tiro el gran portón de la mansión ....

Jin seguía durmiendo 💤 junto a Agustina cuando comenzó a sonar su celular.....

Jin se levantó y respondió.....

Jin. Si quienes es ..!

X. Soy Jungkook....

Jin. Que quieres Jungkook... creí que había sido lo suficientemente claro que no quería saber nada de ti...

Jungkook. Lose .... Se que amas a Jhope y que nunca me elegirás.... Ya lo entendí.....

Jin. Que bueno ... entonces no vuelvas

Jungkook no lo dejó terminar....

Jungkook. Jhope va ha una trampa .... Los padres de Taehyung con la ayuda de su sobrino Namjoon .... Junto a Jimin y Eunw lo están esperando ....

Jin. De qué hablas ....

Jungkook. Que al guíen le envío la dirección de la mansión secreta de la familia de Eunw.... Pero en realidad es una trampa 🪤... saben que él llegará .... Y lo matarán...

Jin. Nooo

Jungkook. Te acabo de enviar la dirección para que lo detengas ..... el plan es disparar le cuando esté le dispare .... Y así argumentar que fue defensa personal....

Jin. Yo no puedo volver a perder lo....

Entonces Jin bajo rápidamente con Agustina en brazos a quien entregó rápidamente a la niñera ....

Jin. Debemos ir a rescatar lo.....

Jackson. Es mejor que no vayas .... El sabe lo que hace....

Jin. Debo impedir que cometa un error

Jackson. Tanto te Importan....

Jin. Vamos ..... vamos .... Debemos de tener que cometa su más grande error....

Y. Todos confiamos en el señor .... Y si el indicó ir solo .... Él sabe ...

X. Debería confiar en el....

Jin. Si no me acompañan iré solo....

Jackson. Si lo amas demuestra lo y no te entrometas...

Jin. No puedo dejar que lo haga..

Y sin más Jin tomó las llaves de su auto y se dirigió a la dirección que Jungkook le había enviado....

Jhope acabó con todos a su paso hasta llegar a donde estaba Jimin y Eunw....

Jhope. Por fin.....

Jimin. Qué haces acá ...?

Eunw. Es mejor que te vayas ...

Jhope. Recuerdas lo que te dije en aquella ocasión.... Que si llegabas a lastimar a Yoongi.... Te destruiría .... Pues hoy es el día...

Jimin. Está embarazado no puedes matar a un bebé completamente inocente....

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora