secuestró...SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES......

2.1K 197 16
                                    


Jhope se levantó y fue a tomar una ducha mientras Taehyung buscaba que ponerse ...

Minutos después Jhope salió de la ducha y entonces Taehyung entró ...

Minutos después ya ambos listos salieron y subieron al coche de Taehyung..

EN EL CARRO...

Jhope. Gracias cariño ... Estoy emocionado y el bebé también... te amo Taehyung..

Taehyung no respondió nada y solo tomó la mano de a Jhope y la besó...

Taehyung. Llegamos..

Jhope. ¡Pero este lugar es muy caro!!

Taehyung. Me amas verdad... no me dejarás lo prometes ..

Jhope. Te amo jamás lo haré... pero este restaurante es muy costoso ... Y no quiero que gastes mucho...

Taehyung. No te preocupes por eso... solo disfruta ... ¿Hoseok... sabes que te amo verdad!?

Jhope. Lose... jajajá lose ... Es solo que con lo del

Bebé, creo que es mejor ahorrar un poco...

Taehyung. Entramos amor...

Mesero. Señores su mesa está reservada, pasen adelante ...

Jhope. Gracias ☺️

Taehyung.😑

El mesero los llevó asta la mesa...

Jhope. Amor reservaste todo el restaurante ... Que no hay nadie más ...

Taehyung. Es mejor así...

Entonces Jhope se levantó de su asiento y se acercó a darle un beso a Taehyung.... El cual este correspondió....

Jungkook. Maldito... A ver si sigue amándolo después de esto...

Mesero. Señores su comida...

Jhope. ¡vaya como.....! Ya habías pedido lo que me gusta... eres el mejor .... Te amo...

Taehyung. Antes que inicies a comer 🍽 puedes darme otro beso...

Jhope sonrió y sin dudarlo le dio otro beso.... Entonces Taehyung lo sujetó y profundizó el beso....

Solo se separaron por falta de aire....

Taehyung. Dime que me amas... y que solo eres mío...

Jhope. Soy tuyo, solo tuyo y te amo solo a ti...

Y sin más ambos comenzaron a comer...

Jhope. Baya es delicioso...

Jungkook. Uh que bueno que te guste....

Jhope y Taehyung siguieron comiendo, pero en eso Taehyung dejó salir una lágrima...

Jhope: amor estás llorando...

Taehyung. Amor yo...

Jhope: cariño algo está mal.... Cariño me duele.... Amor llévame al hospital, creo que el bebé .....

Pero Taehyung no se movió y solo dejó salir sus lágrimas mientras seguía comiendo...

Jhope. Amor... Por favor ayúdame ... Yo estoy ...

Entonces Jhope sintió un líquido que escurrió de sus piernas ....

Jhope. Tae qué pasa... Estoy perdiendo a nuestro bebé, llévame al doctor 🥼 por favor 🙏

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora