secuestro.....TRAICIÓN

1.1K 114 7
                                    

Los guardias que acompañaron a Yoongi se asustaron al no lograr localizarlo... así que decidieron mejor llamar a Jhope...

x. señor ... No logramos encontrar al señor Yoongi...

Jhope. ¿Qué paso?

X. salió del departamento de su pareja y después de unos minutos salió rápidamente sin darnos ninguna orden... y por más que lo hemos buscado no hemos logrado localizarlo...

Jhope. Está bien, regresen... me encargaré yo...

Jhope tomo las llaves de su coche, una arma... y salió de su oficina...

Jhope condujo solo... asta una casa bastante abandonada... estaciono el auto bajo... y se dirigió Asia dentro... la casa estaba vieja y muy deteriorada...

Al entrar vio a Yoongi en el suelo... no dudo en acercarse...

Jhope. Qué paso...

Yoongi. Me odia...

Jhope. ¿Qué te dijo?

Yoongi. Dice que no quiere correr el riesgo de tener un hijo como yo... soy un monstruo... por eso nadie puede amarme...

Jhope. Vamos gatito, no digas eso...

Yoongi no respondió nada y solo abrazo a Jhope fuertemente... como si este iba a desaparecer en cualquier momento...

Yoongi. Masacre a una familia...

Jhope. Porque ellos masacraron a la tuya...

Yoongi. Ahora quisiera tanto tener a mi hermana en este momento...

Jhope. Gatito... tú eres lo único que tengo... y sabes que te amo... como mi hermano...

Yoongi. Obi duele... duele mucho... él me traiciono... lo encuentre haciendo el amor con Eunw... duele ...

Entonces Yoongi ya no soporto más y dejo salir sus lágrimas... Jhope solo lo abrazo... y lo dejo sacar todo su dolor...

Y así pasaron las horas ahí... asta que anocheció y Yoongi se quedó dormido de tanto llorar... así que Jhope no dudo en tomarlo entre sus brazos... pues Yoongi siempre fue más pequeño y delgado que él...

Así que comenzó a caminar con él en sus brazos... asta llevarlo al auto y ya ahí colocarlo en el asiento del copiloto... colocar el cinturón... y subir él también para así regresar a casa...

Jhope condujo por tres horas asta llegar... cuando por fin llegaron lo saco con cuidado y lo llevo asta la recámara de Yoongi... para sí acostarlo...

Jhope salió dela habitación y dejo a Yoongi dormido... o eso es lo que él creía... pues al salir Jhope Yoongi abrió los ojos y no pudo más y dejo salir sus lágrimas...

Toda la madrugada Yoongi no logro dejar de pensar en aquellas palabras de Jimin... asta que al ver salir el sol tomo una decisión... tomo una de sus navajas de colección que Jhope le había regalado, pues este sabía que él era fan de ellas...

La abrió... y sin dudarlo corto sus muñecas y vio como la sangre comenzó a salir de sus muñecas... asta que perdió el conocimiento y se desmayó....

Jhope se levantó y antes de cambiarse decidió ir a ver a Yoongi, pero para su sorpresa... este estaba tirado en el suelo lleno de sangre...

Jhope. Yoongi...

Jhope corrió tomo una de las toallas y cubrió sus muñecas para parar un poco el sangrado y sin dudarlo tomo a Yoongi en sus brazos, lo subió al coche ... Al ver esto sus hombres no dudaron en seguirle...

SECUESTRÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora